![]() |
Domingo 27 de Enero - Shangrila pista de competencia.
Señores !!!
"A falta de pan buenas son la tortas" A inscribirse entonces para la competencia del dia Domingo .. tendremos una pista demarcada donde se aplicara el reglamento que gentilmente proporciono Paulo Cardenas y que esta como adherido en el foro. La citacion para los concursantes es a las 10 de la mañana en Shangrila .. en la zona de Crawling, conocida por la mayoria. Se sortearan los lugares y se puntuara segun reglamento. Despues de las competencias, quienes quieran (y tengan permiso) se hara un asado de camaraderia donde todos pueden participar, el asado es tipo listero .. cada uno lleva sus bebestibles y su carne .. tendremos 2 toldos para capear el sol y cada uno lleva sus sillas para estar comodos a la hora de la merienda .. La idea de esto es poder tener un orden y sacar cuentas de como deberiamos realizar competencias .... en fin todos seremos vencedores a la hora del balance .. y servira para afinar detalles y aunar criterios para el futuro .. Pues bien señores a inscribirse y cruzar los dedos para que esto resulte como esperamos !!!! Saludos !!!![/FONT] |
Re: Domingo 27 de Enero - Shangrila pista de competencia.
Yo me incribo con la Wheely King Crawler :twisted:
|
yo puedo ir solo en la mañana
saludos |
Eso M......., CHILLAN va con todo, Pealo por favor anotame con las longanizas.....:beer:
|
IGUAL VOY !!! SIN AMORTIGUADOR IGUAL APERRO !!! JAJAJAJAJA
:mrgreen: |
De ahí somos!!!
estrenaré carrocería nueva, abandonare la tipica carcaza de la Wheely por una .... nos vemos! Saludos, |
Adjunto una "tarjeta tipo" para la puntuacion.
saludos, |
ahi estarè
|
Cita:
Saludos .. gracias por tu aporte !!! |
Ya señores .. llego la hora de anotarse !!!
Voy a partir con mi familia : Amparito - Axial Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con mi Wheely King Yo estare ocupado siendo el juez de la competencia .... ademas necesito encontrar a alguien que filme .. Ademas yo me quedo al asado !!! Saludos !!! |
Cita:
Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con mi Wheely King Sebastian C. - Wheely King Crawler |
Amparito - Axial
Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) |
Cita:
|
Cita:
Yo tambien voy, aunque no se si mepueda quedar al asado asi que propongo que los choripanes se hagan a medio dia !!!!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Carlos Contreras - WK Dakota |
Cita:
Pfffff, y cual es la tuya por haber tenido que pasar la camioneta ??? :mrgreen::mrgreen: JAJAJAJAJA chuta :shock: verdad que eres el JUEZ, vamos a ver como anda la imparcialidad :lol: |
Amparito - Axial
Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Francisco Inostroza - TLT |
vamos 11 ya... agarra vuelo la cosa....
y los demas donde andan??? Amparito - Axial Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King la otra vez eramos 13 y no habia nadie de chillan ni las TLTs... asi q yo cacho q podemos lograr unos 15 o màs |
Amparito - Axial
Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King Brian Letelier - Axial Francisco Inostroza - TLT Alejandro Candia - Axial Saludos !!! |
yo tambien me inscribo para el domingo.
alejandro candia , axial nos vemos.. |
Amparito - Axial
Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King Brian Letelier - Axial Francisco Inostroza - TLT Alejandro Candia - Axial Saludos !!! |
asique una competencia ...
habra algun premio por ahi ??? jejeje aprovechamo de probar la wheely en la competencia :lol: salu2 |
Me anoto con la WK F-350.......
Espero tener todas las mods, listas! Saludos Rodrigo |
Amparito - Axial
Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King Brian Letelier - Axial Francisco Inostroza - TLT Alejandro Candia - Axial Rodrigo Veas - WK Saludos !!! |
Oye, ...la tarjeta no indica la Categoria que uno pertenece.
...habra tambien una clasificación de las categorias...me imagino. |
Cita:
Saludos !!! |
Atencion !! Como veran este primer intento de realizar un campeonato podria tener sus pormenores, asi es que quiero contar con la colaboracion de todos los participantes para atender y entender principalmente el tema del tiempo, quizas existiran esperas que incomoden y eso puede resultar frustante para algunos. La idea pincipal de hacer en principio una pequeña competencia es preparar al menos 4 o 5 pasadas .. donde se medira principamente el tiempo y los errores cometidos. Cada una de estas pasadas no sobrepasara una distancia de 5 a 10 metros para que la cosa fluya como es debido. Tambien si hay personas que apoyen tendremos la posibilidad de hacer en forma simultanea 2 o mas pistas. Despues de esto el juego sera libre .. trataremos de hacer un monito mayor para luego terminar disfrutando un buen asado. Agradecido por su comprension. Amparito - Axial Eduardo - Wheely King Amparo (mi señora) - con Wheely King Pelao Sebastian C. - Wheely King Crawler Andrès Fuenzalida - Axial FJ-40 (no bushwhacker) Alberto Caro - Axial "Carnaza" Carlos Contreras - WK Dakota Pablo Riveros - Axial Marcelo Tassara - TLT Tube Jarogo - TLT Paulo Cardenas - Wheely King Brian Letelier - Axial Francisco Inostroza - TLT Alejandro Candia - Axial Rodrigo Veas - WK Pablo Fuenzalida - Axial Roberto Saldivia - Axial Saludos !!! |
yo voy!!!
disculpen estaba alejado de TA esta semana, allì estarè el domingo Jorge Toro WKFJ40 Bushwhacker |
Señores !!!
Estamos entonces !!! Los que participan del asado no olvidar llevar sus comestibles y bebestibles !!! Hay ofrecimiento de lonanizas de Chillan !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:56. |