![]() |
PTI GOLIATH, proyecto de transformación.
Hola amigos, la verdad, luego de haber probado aunque sea poco la Axial y de decidir que la TC 4:1 de la PTI se va para ella... la PTI se va de transformación...
Al momento tengo: - PTI Goliath - TCS X-Trail Scale Chassis for the Axial AX10 Scorpion - Motor Integy 75 - Acelerador Novak - Batería dividida de 3000 - Moab - Bedlocks - Radio Futaba 3 PM - Links por kilo - Body Titan, que pretendo cambiar a TLC... La idea es hacer algo a escala, utilizando si se pudiera, el chasis mencionado, para hacerla mas "real"... desistí del Tamiya (TLC) por el momento...... :twisted: Recibo agradecido cualquier aporte o idea, ya que no se me ocurre nada todavía. La idea sería algo asi, o algún TLC... JOTE |
Re: PTI GOLIATH, proyecto de transformación.
O asi....
JOTE |
lo que yo le haria a esa pti primero ver forma de dejarla mas ancha ya que viste que todos eramos algo masanchitos nose creo yo
lo otro compadre seria detallar bien el body y se veria mas real nose que mas aportar si es que aporte en algo salu2! |
Cita:
La otra es tener 2 crawlers, y a ésta hacerla de tubos, jajajajajja en serio! en algún momento Pelao`me dio esa idea... Grax JOTE |
y si solo equipàs la titan con parrilla focos snorkel etc..?
salu2!! |
Cita:
Puede ser, pero quier hacer algo mas detallado en mecánica y luego el resto... Por el momento, hoy le saco la transfer ;) para que no ande taaaan enrollada, que no es malo, pero con el 75T creo bastará para Raids... Pensándolo bien, hoy mismo la desarmo... ;) JOTE |
sips correcto con el 75 tienes demas
yo ando con 85 pero con spur original de wheely(es para correr) y funciona de lo mas bien igual quiero ver forma de reducirla y bajarme a uno 65-60 pero muuuuuucho mas adelante(despues de cambiar servo poner winche y cambiar esc salu2 y cualquier cosa te ayudo |
Cita:
Jjajaja gracias, por el apoyo digo yo, mira que pa`los detalles....uffffff JOTE |
detalles?
me explique mal?? ya traigo peras y manzanas entonces salu2! pd:cuando se va a ver esa crawler nueva en accion?? salu2!! |
mira jote una wheely king con otro chassis y otra caracaza(nissan titan v8)
http://es.youtube.com/watch?v=8Q7glxCKUhw&NR=1 salu2! |
Cita:
Te digo que pa'los detalles yo soy malo como parrillas, esas cositas chicas...no le pego... ;) Y si me quieres ayudar, muchas gracias ! Saludos JOTE |
Cita:
entendi mal pero si no le pegas yo te los ago me entretienen ese tipo de maquetitas chicas como parrillas y parachoques etc dime tu i quieres o que quieres en accesorios para el raid tengo varias cositas que le e echo a la blazer si te gusta algo me avisas y listo compa salu2!! |
hola jote.
se ve que anda super bien la nisan wk. que te mostro awayo da para oensar en los raid, a lo mejor hay ofertas en mirax. saludos jimmy Rocky 4Y Rc crawler body tlc wk. Team Mastertrack |
Hola Jote... Tu te acordarte de un conbo de motor y cervo o algo asi en que parte lo venden ya que a mi hijo murio el motor a la wlk ford f150... tienes buen desafio... con tu bicho ... chao compadrito..
Ricardo Team RC Mastertrack Curcicó ,,, ( entrada norte de la septima region) |
en mirax el rooster crawler mas un 55t novak
algo asi de 80 lucrecias salu2!1 |
Cita:
Eso es! En Mirax está el Combo.... Saludos a la gente de Curicó ;) JOTE |
Cita:
Hola! no he podido ver el video, puesto que tenemos demasiados firewalls y youtube :no: Tengo medio pensado lo que haré, pero mis links son muy gruesos... Como no me quiero gastar las lukas (aún) en un Tamiya, lo fabricaré, es tema es que justamente lo mencionado arriba, mis diferenciales son muy angostos, por lo que pretendo inventarle algo y modificar la posición de baterías, (aunque retroceda) para hacerla mas "realista". Para ello, utilizaré el chasis negrito que venden pa'las axial, le sacaré los espirales (bajará) dejando sólo los amortiguadores, mantengo la caja con su estructura (y por fuera el chasis) y trataré de acortarla un poco para que se vea mas proporcionado. Eso por el momento, pero aún no comienzo, estoy tentado todavía con la Axial :twisted: Saludos a Curicó... ;) JOTE |
en hobbyexpress vi unas llantas desplazadas creo que aun estan en stock
salu2!! |
Necesito una dobladora....
Donde las compran? JOTE |
Cita:
Otto |
Cita:
Ando en terreno, metido en medio de unos cerros lejos de cualquier civilización :twisted:, llegando a Santiasco parto a Mirax. JOTE |
Cita:
Otto |
Gracias !
No se si "charquearla", me da lata cag_arla, y si la vendo? Cuanto puedo pedir? Gracias JOTE |
Cita:
Otto |
Cita:
Es que se ve linda así...jejjejejej Quizás la venda... si es que hay interesados... Pero estoy caliente con una axial con el chasis negrito, como la de la primera foto... JOTE |
A como la mía jajajajaja... y tu me dijiste caliente jajajajajaj
Otto |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:57. |