![]() |
Se vende o permuta la BBX
Eso ,definitivamente veo que NUNCA la podre usar como me gustaria ,pero por motivos laborales(Tiempo) y personales se Vende o permuta la BBX .
Para mi una pena,ya que pense usarla mas seguido ,pero mi trabajo no es compatible con el jeepeo como quisiera .:-( Hoy la BBX esta en excelente estado ,tiene todo para pasar todo . Incluso creo que daria buena guerra en el proximo jamboree TA :twisted: En buenas manos por supuesto Se vende recien salida del horno :) Practicamente sin uso. Se armo una vez , y quedo con algunos detalles ,los que fueron solucionados por PatoPowerParts con piezas nuevas y mano de obra excelente ,piezas las cuales tiene su costo y se hizo el esfuerzo por terminar un vehiculo como corresponde . Por permuta acepto en parte de pago los siguientes vehiculos:
Valor de Venta 11.000.000.- Mayor detalle por e-mail . El historial completo aqui : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29637 Y el principio de la aventura aqui : http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=black+bull Daniel Roa |
Re: Se vende o permuta la BBX
una pena luego de tanto esfuerzo por armarla .. como consuelo mi estilo de vida/trabajo tampoco es muy compatible con el off road .. pero siempre conservo las esperanzas, aunque anio tras anio termino usando a Tencha para lo que realmete esta preparada menos de 2 veces por anio con suerte ..
|
anda muy pero muy bien esa makina, una pena daniel que la vendas pero en fin, suerte con la venta
|
nooooooooooooooooooooooooooooo, futa daniel, no jodas, si mas de algun fin de semana saldras del trabajo, tanto pelear con la generacion de tremendo monstruo y ahora que esta en la puerta del horno la vendes, **** compadre, se que no sere el primero ni el ultimo en decirtelo pero piensalo, ahora que tienes una maquina que las hace toda y con confianza no la vendas, saludos compadre.
:twisted::driving::guns: |
Gracias por los comentarios ,de todas maneras una GRAN LATA para mi ,el tema de la venta pero ,ojala que alguien con mas tiempo la use y no se pierda en una venta por partes .
Detalle general un poco a la rapida ,pero puedo responder cada una de las dudas BBX(Black Bull X-treme) Precio $11.000.000.- Solo en Mano de obra hay 4.6 millones
Daniel Roa |
Daniel, te cayó mal la empanada? la chicha estaba muy fuerte? Te intoxicaste? ;)
Fuera de broma, es una maravilla de camioneta, y sus componentes...ufff, que decir. Podrías agregar algunas fotos de su interior??. Debe ser la mejor camio de Chile. Suerte. Pato |
Daniel...NO WEBEES!!! Esa camioneta esta excelente!!!
Calentaste el agua, preparaste el cafe, tostaste el pan y pusiste la bandeja...Y no te vas a Tomar el desayuno??? Estimado, esa camioneta mas que estas aprobada por la NASA ya tiene otro valor para ti, no deberias venderla...por ultimo la dejas de coleccion y la ocupas cuando se pueda...te vas a arrepentir...se que tu tema es la pega y sobre todo el tiempo, pero piensalo Roa...ademas dudo que sea por plata...jejejeee Un Abrazo :-D |
ojala aparezca una buena oferta y permuta ! esta ATR la BBX, ahora Daniel a armarse algo mas para la arena ? jejeje
|
No se por que pero hace rato lo presentia, era mucho lo que hablabas y las indecisiones que mostrabas. Se lo que te duele esta decision hermano, pero es un tema que hemos conversado una y mil veces. Mucha suerte y que ojala tu niña se vaya en las mejores manos.
Ahora cuando necesites consejos para el new Chero hablamos jejejejeje Saludos |
....ya, te doy mi Yota `94 doble -4,7+2.28- etc, etc y te recibo la diferencia cash.... me imagino q te parece no?? :twisted:
esta mal Ud. don Daniel!! slds |
tipico de curao odioso, este won anda todavia con la caña y endieciochado. ya van a ver que en un par de dias va a recapacitar.
|
Cita:
Estimado RVP ,
Saludos Daniel Roa |
Up--OFERTAS ;)
Como nadie va a querer quedarse con esta maquinita , si hasta el tablero odioso se le cambio .. nada de Flaituning ..:mrgreen: Es llegar ,subirse y jeepear . En la calle estacionamiento asegurado y lo mejor nadie te deja encerrado :twisted:. Acepto ofertas ,o permutas Daniel Roa |
y ahora te vas a arrepentir = que la vez anterior???
yo te la permuto por mi samuka jasjajs que ganas de tener un maquinon asi!!! y con la BBX podi andar bien en calle o es inmanejable en cemento? |
Cita:
La vez anterior , como nadie la quiso ,se decidio llevarla a pit´s para terminarla bien . Y en caso que se verndiera para que la persona X ,se lleve un producto de primera y sin detalles . En mi caso personal,me gusta la maquina y bastante ..pero quedo a buena distancia de la idea original (Hay un dicho que dice : a los ojos del amo engorda el caballo ) ;). ASI que se vende o permuta .. alm final si a nadie le interesa -... se vera que se hace con ella ... Daniel ROA |
Sigue Venta o Permuta ;)
Escucho Ofertas ,Cambalaches ,etc. Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Señores , se baja de precio solo por esta semana y despues se va a Chileautos :cry:.
NUEVA OFERTA PARA TODOS LOS GUSTOS :twisted: $10.500.000.- Recibo vehiculo como CAMION desde año 2000 en adelante :
Aproveche de llevar su BBX ,y disfrutar los Raids que se vienen . Saludos Daniel Roa |
Ya señores ,quien dijo yo ..se ampliaron las permutas como podran ver en el post anterior,todo lo mencionado arriba me sirve .
Todo es conversable ,permutable ,vendible etc. Tambien facilidades .:twisted: Saludos Daniel Roa |
Quien dijo yo ?? 1729 visitas y ninguna oferta ??
Vamos que se puede ,recibo en parte de pago lo mencionado mas arriba y algunas comodas cuotas :twisted: SALUDOS Daniel Roa |
Tremenda Maquina, Todavia Alcanza A Embarcarla Y Venirse A La Patagonia, Antes De Que La Venda
Saludos Hsaez |
Alguna oferta.. soy todo ojos :twisted:
Tambien recibo vehiculos ,como los mencionados mas arriba;) Saludos Daniel |
Vamos que se puede :twisted:Como dije antes ,vehiculos acepto y tambien podria dar algunas facilidades ..todo conversable ;)
Daniel Roa |
Acepto alguna oferta ,razonable ,;)O se quedara guardada por mucho tiempo :idea:
Lo mejor es que alguien la compre,permute,etc y se la lleve a pasear Saludos Daniel Roa |
Se agradece la visita de los 2263 usuarios y/o posibles interesados ;)
pero se suspende la venta ... por mucho tiempo:twisted: Saludos Daniel Roa |
te Felicito por la decision Daniel, hubiese sido una lastima, ahora a reconfigurar la suspencion y ya!
slds |
Cita:
costó:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
:beer: Daniel |
Cita:
Jajaja Pato ,no dependia solo de mi ,sino de otros factores externos :mrgreen: Lo que pasa es que ahora si tendre tiempo para usarla ...:twisted: Y gracias por los consejos ;) Pobrecita no sabe lo que le espera .. si la ven arrancando por ahi atajenlaaaa Daniel Roa |
Cita:
Gracias Pato ,nos vemos en Santiago , para pagar mis :beer:. Te aviso con tiempo :twisted: O podria ser en Chacabuco aprovechando que esta en Santiago ???:twisted: Soy en extremo novato en esa zona ..asi que necesito un buen guia ....que haga la ruta completa ,pero que no se le rompa el axle :mrgreen: SALUDOS Daniel ROA |
Cita:
Pdt;se dice que chacabuco esta cerrado indefinidamente, no lo he podido confirmar en todos los casos. Pdt 2:se ofrece copiloto para ruta en grietas, podria hasta llevar el diario je je je je je. :twisted::driving::guns: |
upppppppppp
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:58:09. |