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Stroker 383
Hola
Estoy barajando varias posibilidades para mi motor 350, y una de las que mas me tincan es hacerle un stroker, he leido un poco el tema y hay unos Kits que no son tan caros (Aprox 700 Dolares), que es poco mas que un kit de ajuste. Mi duda es a parte del Kit que mas hay que hacer para poder intalar un stroker? hay que modificar algo en el motor? no estoy hablando de los CFM o cosas asi, si no que de las partes internas del motor, diametro de pistones, etc... Este es el Kit que tengo en mente: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SB-Ch...9169QQtcZphoto |
Re: Stroker 383
Para un stroker no tienes que modificar nada. Es solo lo normal si vas a ajustar tu motor: mandarlo a maestranza para y pedir la medida en que van a quedar tus cilindros.
Solo preocúpate de comprar además un "dumper y volante de inercia" que corresponda a tu cigüeñal para poder dejarlo balanceado, (esto creo que es lo mas complejo) Cita:
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Re: Stroker 383
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Corregido |
Re: Stroker 383
Ocea el volante de inercia que tengo actualmente no me sirve? el problema es que del 87 hacia arriba tienen otra apernadura, y no hay volantes de SB400 con esa apernadura.
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Re: Stroker 383
Por lo que he leido hablan de Balanceo Externo o Balanceo interno, supongo que si hay balanceo interno, no es necesario cambiar Dumper y Volante. o me equivoco.
¿Alguien me podria explicar un poco estos conceptos? |
Re: Stroker 383
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del 87 hacia atras con empernadura grande....... cusesta encontrar, pero se puede |
Re: Stroker 383
Facundo,que paso con tu 400sb chevy?ahi tienes el cigueñal y el damper solo faltarian pistones y volante.lo otro que tambien se hace de modo barato es sacar el contrapeso que trae el volante automatico del 400 y adaptarselo al volante del 350 (el fj40 de talo massardo de temuco esta armado asi hace como 6 años y no vibra nada,era un 400 automatico y anda con volante de 350)
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Re: Stroker 383
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Re: Stroker 383
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Re: Stroker 383
Tengo un libro en inglés en que una parte del capítulo trata del stroker 383, según pruebas que hacen en banco de ensayos y con el motor en el vehículo queda harto mejor, es decir comparan el 350 usado con el 383 recién armado, aumenta la potencia, mucho el torque y queda con mejor economía. El tipo usaba la K20 para remolcar una casa rodante grandota.
Ahí sale toda la info necesaria para hacer el cambalache (creo). |
Re: Stroker 383
Les mande un mail y segn ellos el kit que me recomiendan para el TBI es este:
http://www.cnc-motorsports.com/produ...43&CtgID=20134 Una cosa que no entiendo es que sale que los pistones solo estan en 4.030 ¿Que quieren decir con eso? ¿Por lo que entiendo si en la rectificadora me dan otra medida no me serviria? Este kit incluye un Dumper, pero tambien hay unos kits que vienen con balanceo interno, todavia estoy medio confundido con eso. por lo que me han dicho la ventaja de tener todo balanceado es que se leventan RPM mucho mas rapido. |
Re: Stroker 383
de oidas de los expertos aca, cacho que cuando un motor viene balanceado es mucho mas acorde.. osea es mas armonico, mas suave, levanta mas rapido, tienen menos desgaste, es mas economico ( en consumo ) y mucho mas durable ..
De hecho la gente pro ( que puede ) trae los motores completos balanceados de USA .. |
Re: Stroker 383
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Recién cambie caja a mi motor, at, y creo que esta com problemas de balances el volante? Saludos, |
Re: Stroker 383
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Me imagino que es el conjunto de componentes internos acoplados y construidos para trabajar armonicamente unos con otros .. Mas alla de eso ni idea .. ( pero puedo preguntar a los que saben por aca ) |
Re: Stroker 383
Por lo que entiendo, uno manda a balancear el Cigueñal, Bielas y pistones, y ellos a travez de perforaciones en el cigueñal van dejando totalmente balanceado internamente el conjunto, el cuento es parecido al ser externo, pero creo que es agregandole pesos al Dumper.
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Re: Stroker 383
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Parece que quedara así mno más :-| Saludos |
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