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Vacuometro
Hola, les cuento me regalaron un vacuometro y queria ponerselo a mi samuka, se que va conectado al multiple de admision y todo pero el detalle que tengo es en que parte de multiple y si tengo que mandar hacer un " T " o algo mas, si pudieran poner fotos del multiple especificando donde lo conecto...
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Re: Vacuometro
Cita:
cualquier vacìo de la admision...demas que hay uno que tiene un tapon de goma...si no comprate una T de plastico ($200) y robas vacìo. entender un vacuometro es genial, busca info sobre vacuometro y veras que da muchiiiiiiiiisima informacion. |
Re: Vacuometro
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Re: Vacuometro
quebacan busque mas info y es espectacular... yo quiero uno... pero algunos salen como 20 lucas y otros como 90... aun que ahi mas para los turbos y leen para los 2 lados
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Re: Vacuometro
Se ve interesante, y no sale caro instalarlo.
Hay que saber como solamente. Saludos. |
Re: Vacuometro
Si está interesante el tema, ya que ademas de servir para diagnosticar el funcionamiento del motor sirve para ahorrar combustible al usarlo en conjunto con el tacometro, estube buscado vacuometros en google pero no pude encontrar para autos, habian para motos con 2 a 4 entradas y tambien para freezers pero no creo que sirvan, si alguien tiene un dato porfa que avise.
Respecto de la instalación me quedó claro que lo ideal es instalarlo en la parte central de la admisión para que no arroje errores por el funcionamiento de 1 o mas pistones, pero lei por ahi que tambien se puede instalar en la manguera que hace el vacio del servo con una "T" para presion ya sea plastica o de bronce, será ta enfectivo como al instalarlo en la admisión... :shrug: ¿alguien tiene algún comentario o experiencia en la instalación? Sl2 :beer: Cristián |
Re: Vacuometro
JAJAJAJAJAJA, NO ME SIRVE PARA NADA!!!!!!! :x :x :cry:
Seguí leyendo en internerd y me encontré con que el vacuometro solo sirve para vehiculos bencineros y no inyectados ya que no se produce presión en la admisión debido a que esta se produce en el inyector, y en el caso de los petroleros tampoco, es por eso que los petroleros llevan depresor para hacer el vacio del servo (no se si los bencineros inyectados tambien lo llevan), por lo que solo lo podria utiliza en algunos sistemas como es admisión para ver si está tapado el fitro de aire, en el servo para revisar normalmente la presión de ls frenos y en el turbo para ver la presión de trabajo. Sl2 :beer: Cristián |
Re: Vacuometro
Tan-tan.
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Re: Vacuometro
tay mal po, en un bencinero inyectato si tienes vacio, yo mismo instale un vacuometro en mi samurai 98 inyectado, le puse un T en el sensor MAP y de ahi saco vacio, funciona a la perfección. :beer:
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Re: Vacuometro
Daniel le puedes sacar una foto al sensor MAP pa cachar cual es pliss!!
Saludos! |
Re: Vacuometro
Cita:
Bueno eso demuestra que no todo lo que se lee es verdad :lol: Según lo que lei no se podia en los inyectados por la explicación que expuse, pero parece que no se puede solo en los diesel, tambien puede ser que mi comprensión lectora anda como las #$%&/&%$... Entonces mejor será preguntar ¿se puede instalar uno en un motor turbo diesel? ya que ese es mi caso. Sl2:beer: Cristián |
Re: Vacuometro
ahh no habia visto que preguntabas por un turbo diesel, bueno en un bencinero si te sirve como para testear el vacio que genera el motor, de los diesel se que el vacio es generado por el depresor los he visto como depresor solo o incorporado al alternador segun modelo y motorizaciones diferentes, ahora testear con un vacuometro el vacio generado con el depresor en un diesel no se que tanta informacion hacerca del funcionamiento del motor te dara, solo como esta trabajando el depresor (pieza anexa al motor), algun esperto en diesel que se manifieste con alguna respuesta mas completa.
saludos... |
Re: Vacuometro
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Re: Vacuometro
JAJJAJAJAJA
Osea q estoy sonado.....no me sirve, obligado a esperar que me salga el LJ que toy esperando..... Gracias en todo caso ;) Sl2 |
Re: Vacuometro
los vacumetros son super utiles para diagnosticar funcionamiento de motores que esten fallando, para instalarlo en un tablero lo veo como paja molida en lo personal, pero es viable, solo se puede instalar a motores bencineros con y sin inyeccion ya que en estos hay presion negativa, en los diesel por no tener mariposa de aceleracion no hay depresion, la mejor posicion para instalarlos es en el vacio mas cercano al cuerpo de aceleracion o mariposa de aceleracion, ya que al estar muy cerca de una entrada de cilindro dara lecturas erroneas, golpes de presion como si estuvieran las valvulas malas.
Pdt:en 10 de julio hay vacuometros para tableros pero son con indicadores rico y pobre pero con el diagrama de los que postearon al principio solo en tamaños mas grandes que son de uso de taller, externos. :twisted::driving::guns: |
Re: Vacuometro
y el milimetrague de la mangera cual es el adecuado????
y si tiene una foto de donde conectarlo...en un samuka 2 Saludos |
Re: Vacuometro
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Re: Vacuometro
La conecte a un vacio que va a la TBI.....esta bien? mñaa pondre fotos...
Cita:
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Re: Vacuometro
Como recomendación la cañeria no ha de ser muy blanda ya que el vacio hara que se chupe y dara lecturas falsas, en lo posible cañeria y manguera solo para las conecciones al multiple y al instrumento.
En los diesel practicamente es de muy poca utilidad ya que el movimiento del acelerador no hace variar directamente el flujo o entrada de aire atravez de una mariposa sino actua directamente sobre la bba. inyectora modificando la entrada o inyeccion, mayor o menor, de petroleo a los cilindros, no se si me explique bien, bueno suerte con tu instalacion.;) |
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