TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Distribuidor del toyota land cruiser (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59413)

Jarriero 08-07-2009 14:52:02

Distribuidor del toyota land cruiser
 
Hola les queria preguntar donde puedo comprar un distribuidor sellado para un toyota land cruiser 81 (es con platino y condensador), ya que cuando me meto al barro con mucha agua se moja y empieza con los tirones. O si Uds tiene otra solucion para esto.
Muchas Gracias
Espero una pronta respuesta.

Daniel Martinez 08-07-2009 15:22:12

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
HEI de chevy, por lo que he escuchado es lo mejor para los 2F, consiste en adaptar un distribuidor Chevy de 6 cilindros al motor toyota, hay bastante info en TA e internerd

PD: tengo un distribuidor de CHevy en venta

Ivan goic 09-07-2009 16:37:11

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
definitivamente tu opcion es mandarle el dist. de chevrolet electronico y te olvidas del platino, yo tb e escuchado ke se pueden poner en los toyotas...
suerte en tu arreglo!!!

PiluPelao 09-07-2009 16:58:48

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
A ni humilde saber no existen "sellados, pero SI te ayuda uno electronico sin platinos como los de Chevy que ofrecen, relativamente facil de adpatar, hay que mandar a un tornero por la punta inferior y cambiar el engranaje. Queda de 1a, yo lo hize, parte y responde mejor, menos sensible al agua.
Salu2
Cita:

Empezado por Jarriero (Mensaje 729637)
Hola les queria preguntar donde puedo comprar un distribuidor sellado para un toyota land cruiser 81 (es con platino y condensador), ya que cuando me meto al barro con mucha agua se moja y empieza con los tirones. O si Uds tiene otra solucion para esto.
Muchas Gracias
Espero una pronta respuesta.


baiker 09-07-2009 17:03:38

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
hola un amigo me vende dos distribuidores hei que vienen puesto en el chevy 250 que es 6 en linea, trae la bobina incorporada mucho mejor y avance por vacio para conectar al caburador cada uno pide 60 lucas yo le voy a comprar uno para ponerlo en mi 2f he leido que quedan muy bien y mejora bastante el funcionamiento del motor hay que hace una pequeña adaptacion de cambio de engranaje y ver la punta entre en la bomba de aceite, haver si alcanzo a instalarlo este fin de semana para probarlo el domingo, seguir insistiendo en el distribuidor original no pasa nada aunque se porta bien cuando queda a punto, pero hay muchas razones para poner uno con encendido electronico.

CAPITAN CAVERNICOLA 11-07-2009 11:25:21

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 730303)
A ni humilde saber no existen "sellados, pero SI te ayuda uno electronico sin platinos como los de Chevy que ofrecen, relativamente facil de adpatar, hay que mandar a un tornero por la punta inferior y cambiar el engranaje. Queda de 1a, yo lo hize, parte y responde mejor, menos sensible al agua.
Salu2

cuando yo puse el electrçonico no fue necesario cambiar el engranaje.

CristianRamirez 11-07-2009 15:33:05

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 731197)
cuando yo puse el electrçonico no fue necesario cambiar el engranaje.

sirve el de chevy pero es necesario por el desgaste q tiene el de toyota, si pones engranajes con distinto desgaste acortas la vida de estos....

100% recomendado el HEI incap... muy bueno para el agua...
por lo menos una vez q sali con otro TLC q andaba std de encendido pasaba parandoce y el mio nunka

CAPITAN CAVERNICOLA 13-07-2009 10:16:21

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 731240)
sirve el de chevy pero es necesario por el desgaste q tiene el de toyota, si pones engranajes con distinto desgaste acortas la vida de estos....

100% recomendado el HEI incap... muy bueno para el agua...
por lo menos una vez q sali con otro TLC q andaba std de encendido pasaba parandoce y el mio nunka

Con el original mi tlc con una poza de agua ya rateaba, con el electrónico no note diferencia alguna en potencia o partida, en cuanto al consumo si tienes un tlc no lo ves pero si con el agua, andaba impeke.

nxco margarita 07-12-2009 23:38:28

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
Hola a todos,
sobre el distribuidor HEI chevrolet... Yo instalé uno en mi toyota 2F. Lo unico que hay que hacer es:

1-alargar la punta de unos 4-5 milimetros, se puede rellenar con soldadura y luego darle su forma.

2-comprar un collarin de escarabajo para mantenerlo fijo, modificandolo, abriendo un hueco mas grande o desplazandolo hacia el distribuidor para que se pueda colocar el tornillo.Poner 2 arandelas planas para ratrapar la altura de la base.

3-mas nada!!! A disfrutar!!! Fuera bobina, platinos y molestias.

Diegoasa 17-04-2021 20:05:23

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
Cita:

Empezado por nxco margarita (Mensaje 801562)
Hola a todos,
sobre el distribuidor HEI chevrolet... Yo instalé uno en mi toyota 2F. Lo unico que hay que hacer es:

1-alargar la punta de unos 4-5 milimetros, se puede rellenar con soldadura y luego darle su forma.

2-comprar un collarin de escarabajo para mantenerlo fijo, modificandolo, abriendo un hueco mas grande o desplazandolo hacia el distribuidor para que se pueda colocar el tornillo.Poner 2 arandelas planas para ratrapar la altura de la base.

3-mas nada!!! A disfrutar!!! Fuera bobina, platinos y molestias.

Buenas noches me llamo Diego Soy de Bolivia podes explicarme un poco mas que es lo que tengo que hacer para instalar un distribuidor de Chevrolet en un 2F o 3-F por favor los Cables Rojo y Verde Donde Van

muchas gracias

Zaher0021 28-11-2023 03:23:13

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
Cita:

Empezado por Jarriero (Mensaje 729637)
Hola les queria preguntar donde puedo comprar un distribuidor sellado para un toyota land cruiser 81 (es con platino y condensador), ya que cuando me meto al barro con mucha agua se moja y empieza con los tirones. O si Uds tiene otra solucion para esto.
Muchas Gracias
Espero una pronta respuesta.

Hello Diego,nrega job card list
Installing a Chevrolet distributor in a Toyota 2F or 3F engine involves connecting the red cable to the positive side of the ignition coil and the green cable to the negative side. Ensure the distributor is correctly aligned with the engine's timing marks before tightening it down. It's crucial to follow the specific wiring diagram for your distributor and engine model to ensure proper connections. If you have a service manual for your vehicle, it would provide detailed instructions. Good luck with your installation.

nora10 27-01-2024 10:02:35

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
Cita:

Empezado por Jarriero (Mensaje 729637)
Hola les queria preguntar donde puedo comprar un distribuidor sellado para un toyota land cruiser 81 (es con platino y condensador), ya que cuando me meto al barro con mucha agua se moja y empieza con los tirones. O si Uds tiene otra solucion para esto.
Muchas Gracias
Espero una pronta respuesta.


For a sealed distributor for your '81 Toyota Land Cruiser, I recommend checking with Toyota dealerships, auto parts stores, or online platforms specializing in vintage car parts. Ensure the distributor is compatible with platinum and a condenser. Additionally, consider water-resistant ignition components or installing a distributor cap with a tight seal to minimize water entry. Regular maintenance, including checking seals and wiring, can also prevent moisture-related issues. Addressing these concerns will help enhance your Land Cruiser's performance during off-road adventures.

nora10 27-01-2024 10:10:23

Re: Distribuidor del toyota land cruiser
 
El distribuidor oficial del Toyota Land Cruiser desempeña un papel crucial al poner en manos de los entusiastas y clientes este icónico vehículo todoterreno. Como punto de conexión entre la marca y los consumidores, el distribuidor no solo proporciona acceso a la última tecnología y diseño de Toyota, sino que también ofrece servicios esenciales, respaldo y mantenimiento. Con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, el distribuidor del Toyota Land Cruiser juega un papel fundamental en la experiencia de quienes buscan aventuras en un vehículo robusto y confiable.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:14:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.