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ford explorer
señores,me compre una ford explorer año 92, que relaciòn de diferenciales trae?? aguantaran motor v8,quiero sacarle las bandejas y ponerle paquetes,podrè aprovechar el dif trasero y solo cambiar el delantero???si es asi,cual me serviria??
muchas gracias por los comentarios. saludos. baron rojo |
Re: ford explorer
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Re: ford explorer
http://www.explorer4x4.com/
http://www.explorerforum.com/ para modelos 91-94 modificados: http://www.explorerforum.com/forums/...splay.php?f=96 La quieres dejar así (disculpen el tamaño pero están muy ricas...): http://www.explorerforum.com/tds_02/P1301406.jpg |
Re: ford explorer
Explorer del 92 con bandejas? raro, muy raro ya que todas tenian Twin I-Beam. Desde el 95 en adelante tienen bandejas.
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Re: ford explorer
Cita:
se puede levantar para neumaticos 35 y los diferenciales aguataran?? gracias. |
Re: ford explorer
Cita:
El diferencial es un D35 TTB (Twin Traction Beam). Se puede levantar pero la geometria de la suspension se va a la cresta. Tienes que traer excentricas especiales para dar con la medida y los palieres no aguantan 35" para jeepear, si para andar en la calle. Mejor hacer un SAS y santo remedio. saludos Pato |
Re: ford explorer
Cita:
te lo agradeceria mucho. lo otro,si le cambio el diferencial delantero,cual me serviria?? para poner paquetes??? de antemanos gracias. baron rojo. |
Re: ford explorer
SAS es un cambio de suspensión independiente a eje sólido, sirve un dana 44 o un dana 30, aunque este último es muy débil para el peso de la explorer.
En neumáticos hasta 33" no debería tener problemas. Debería tener coronas 3.73:1, lo puedes verificar por abajo, si miras el brazo de suspensión derecho por la parte de atrás hay un adhesivo en donde sale la relación. |
Re: ford explorer
Cita:
saludos Pato |
Re: ford explorer
Cita:
y quien lo puede hacer?? ahh,el motor,le pondrè un v8!!! que pasa si le pongo dif hilux con 4.88 y mantengo la caja original y motor v8 302 ford,andarà bien??? orientame un poquito porfa,ya que tu te manejas en el tema y por sobre todo en ford. muchas gracias. |
Re: ford explorer
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pleguia@hotmail.com |
Re: ford explorer
Cita:
Levantar la suspensión original no es mucho problema en la alineación, sólo cuando colocas espaciadores bajo los resortes pasa eso, pero se puede levantar cambiando los soportes de los brazos, en todo caso por la misma plata cambias a eje sólido que es bastante más simple. Sería interesante ver una esplorer en proyectos, en gringolandia hay muchas, de hecho fue el SUV más vendido allá. |
Re: ford explorer
Cita:
Lo que no concuerdo es que levantar la suspenson no es mucho problema...yo tengo la experiencia de que es un culo, salvo que quieras hacerlo 1,5". Es muy dificil mantener la geometría original (pero bueno, es sólo im experiencia personal). Además agregar, que el gran problema del D35 TTB, son los rodamientos de masa....están pegados, por lo que la torsión que producen neumaticos grandes o llantas wide-offset, los hacen pebre a cada rato. My 02 cents ;) |
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