TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   mi vitarro bota refrigerante (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64164)

blastero200 26-11-2009 12:24:53

mi vitarro bota refrigerante

resulta que cuando ya esta caliente empiesa a botar agua de una junta que hay serca del alternador,no bota ni de las mangueras ni del tapon ni nada ,alguin sabe por que? el nivel a bajado y deja posas de agua grandes,gracias

siNeFX 26-11-2009 13:05:42

Re: mi vitarro bota refrigerante

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 796497)
resulta que cuando ya esta caliente empiesa a botar agua de una junta que hay serca del alternador,no bota ni de las mangueras ni del tapon ni nada ,alguin sabe por que? el nivel a bajado y deja posas de agua grandes,gracias

sube una foto marcando la parte exacta por donde bota agua.... puede ser algun sello, o la empaquetadura de la bomba de agua

Vitara2009 02-12-2009 09:56:33

mejor adjunta una foto para saber de donde es el problema. quizas agregaste mas refrigerante de la cuenta, y cuando aumenta la presion, revienta por lo mas debil.

anxho 02-12-2009 10:51:09

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 796497)

Con una foto seria mas facil identificar el problema.
Por lo que dices debe ser donde esta el termostato, y lo mas probable es que no tenga termostato o este mala la goma que lleva como empaquetadura.
Yo cambiaria el termostato (trae la gomita) y es relativamente barato.

Saludos

blastero200 02-12-2009 14:10:42

era la bomba de agua,la cambie por una nueva y de pasaita cambie la correa de distribucion y quedo muy bien,gracias

p1kart 04-12-2009 16:23:39

Hola, yo tengo un problema similar, pero mi vitara devuelve el agua por el deposito, ahora con el calor que hace me bota casi toda el agua. aparte de poder ser empaquetadura de culata, que mas podria ser?. gracias.

Eduardopeña 04-12-2009 16:37:23

Cita:

Empezado por p1kart (Mensaje 800403)
Hola, yo tengo un problema similar, pero mi vitara devuelve el agua por el deposito, ahora con el calor que hace me bota casi toda el agua. aparte de poder ser empaquetadura de culata, que mas podria ser?. gracias.

El radiador necesita una limpieza interna o mejor dijo un enbarillado.

saludos

p1kart 09-12-2009 11:05:09

Gracias por la respuesta. aparte de devolver el agua al deposito, bota por el escape. me recomendaron echarle un poco de aji color al agua, es peligroso el tema?, un amigo le hecho al suyo y ahora no bota agua por el escape y no ha tenido ningun problema. saludos y gracias.

Cita:

Empezado por Eduardopeña (Mensaje 800408)
El radiador necesita una limpieza interna o mejor dijo un enbarillado.

saludos

pajarraco4x4 09-12-2009 11:13:13

Mejor limpiar el sistema, saca el radiador y enbarilla, es lo mejor, luego rellena con un refrigerante de buena calidad y por siacaso cambia la tapa del radiador.

Cita:

Empezado por p1kart (Mensaje 801991)
Gracias por la respuesta. aparte de devolver el agua al deposito, bota por el escape. me recomendaron echarle un poco de aji color al agua, es peligroso el tema?, un amigo le hecho al suyo y ahora no bota agua por el escape y no ha tenido ningun problema. saludos y gracias.

siNeFX 10-12-2009 02:37:44

Cita:

Empezado por p1kart (Mensaje 801991)

jajajaja y también un pokito de tomate picao, unas cebollitas y te queda el pulento peubre. Mejor cambia la empaquetadura de culata que debe estar echa mieerrda

sl2

Gonzalo

p1kart 11-12-2009 11:23:11

Ok, mejor irse a la segura, gracias por la ayuda.

Cita:

Empezado por pajarraco4x4 (Mensaje 801997)
Mejor limpiar el sistema, saca el radiador y enbarilla, es lo mejor, luego rellena con un refrigerante de buena calidad y por siacaso cambia la tapa del radiador.

p1kart 11-12-2009 11:24:53

Lo mismo habia pensado jeje, mejor cambiar la empaquetadura que hacer que se hechen a perder mas piezas. gracias.

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 802380)
jajajaja y también un pokito de tomate picao, unas cebollitas y te queda el pulento peubre. Mejor cambia la empaquetadura de culata que debe estar echa mieerrda

sl2

Gonzalo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:10.