![]() |
Compro urgente piñon de 20 o + dientes para el CR-01
Eso alguien tiene alguno que me venda.
Saludos C. Fresno PD: Don Pelao ojo con la estrellita pa que no me sensure;), estoy al dia. |
Re: Compro urgente piñon de 20 o + dientes para el CR-01
Cita:
Tienes que ver el tema de piñon Tamiya .. los tamiyas tienen los dientes diferentes a los demas normales de 48 o 32 .. el paso entre dientes tiene que ser tamiya ... http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXRLD6&P=7 http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXGJ69&P=7 Saludos !!! |
Cita:
Hola! parece que no Pelao, los Tamiya son 48 pitch, igual que la mayoría de los piñones, spur´s y engranajes. Saludos!! |
Cita:
Lo que tengo entendido es que existe una diferencia en el paso del piñon, que me corriga sensei Jarogo. Saludos !!! |
Cita:
Cita:
Yo he probado piñones Tamiya en Axial, y si sirve. Saludos !! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Pelao, tienes razón, quizás usé Traxxas, bueno, lo importante es que quedó aclarado para Cristian que es el que tiene la duda. Saludos!!!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Tamiya tiene un paso especial....la diferencia es muy poca, pero suficiente para hacer mierda el spur. Hay algunos fabricantes que hacen piñones y spur para tamiya...hay que fijarse que diga "para tamiya". Pero ultimamante tamiya está sacando piñones que dicen pich 48 métrico...y creo ahí se produce la confusión.Aunque no lo tengo claro, sospecho que el otro pich 48 no es métrico ...y ahí está la pequeña diferencia. Al no tener claro bien ese tema, en lo personal me aseguro que sea certificado para tamiya. Saludos |
Cita:
Gracias por la aclaracion la cual ya tenia asumida. Saludos !!! |
En resumen dificil que encuentre en chilito, compre en ebay unos pero parece que coopere por que venian de singapur y va mas de un mes y no han llegado, tendre que seguir buscando.
Muchas gracias por la aclaracion. Saludos C. Fresno |
Creo tener un pinion 20t y 21t tamiya por ahi nuevitos que nunca use. son 48p y de tamiya. la verdad esque existe una diferencia entre los 48p tamiya y los otros, por alguna razon los tamiya tiene una forma diferente en los dientes, un poco mas redonda. bueno si te sirven avisame.
|
Cita:
Saludos Cristian Fresno |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:48. |