![]() |
Especificaciones 22RE, fotos multiples.
Holas, alguien sabe cuales son las especificaciones del motor 22re de toyota??
o donde las puedo buscar, gracias saludos cano |
114 hp @ 4600
192 lb/p @ 3400 8 SOHC Bore & Stroke 92X89 Compresion 9.0:1 Una muy buena maquina. |
Lo siento David Alonso , pero nunca un 22RE trajo mas de 142 lbs pie de torque, ni siquiera el mitico 22RE T q era la version turbo alcanzaba las 176 lbs pie, y eso lo se de buena fuente de datos
|
oigan ponganse de acuerdo po....
y los 114 hp son a 4600????---- con razon pasadas las 5000 casi explota |
Cita:
22RE Año fabricacion 1985-1988 Potencia 105 hp @4800 Torque 137 lb-ft @2800 4 cilindros 2366 cc Electronic Fuel Injection Relacion compresion 9.3:1 Diametro 92 mm Carrera 89 mm 22RE Año fabricación 1989-1995 Potencia 112 Hp@4600 Torque 142lb-ft @3400 4 cilindros 2366cc Electronic Fuel Injection Rel compresion 9.3:1 Diamtero piston 92 mm Carrera 89 mm |
claramente no va a explotar...solo es un decir respecto que a las 5000 suena bastante feo comparandolo con un motor mas chico.
entonces este motor se fabrico hasta el 95??. y el 2rz ctas libras tiene de torque?? gracias |
Cita:
El 2RZ-FE es : 4 cilindros , DOHC Torque 212 Nm (ó 156 Lbft) @ 4000 rpm Potencia 103 KW (o 140 Hp +/-) @ 5000 rpm compresion 9.5 : 1 Diametro 95 mm Carrera 86 mm |
muchas gracias....
saludos cano |
Cita:
La info la saque de acá .. http://www.off-road.com/tlc/faq/engine.html 22R 2367 4 G 105@4800 136@2800 8SOHC 92x89 9.0:1 22R-E 2367 4 EFIG 114@4600 192@3400 8SOHC 92x89 9.0:1 :? alguien anda mal .. |
Boston ! :lol:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.lcengineering.com/Newsltr...gerEngine1.jpg |
oiga don Tapage, y que se puede hacer a este motor para darle un poco mas de power??
|
los gringos y australianos dejan los 22re hasta en 200 hps, con un sinfin de elementos de high performance y bla bla bla, el cuento es q suben los hps enormemente , no asi la curva de torque, o sea tienes un motor q sale como peo , pero q no lleva respaldo alguna para soportar el wascazo inicial, David te puede mostrar unas paginillas por ahi
|
Cita:
Ahora el 2RZ, es otra cosa, este hay que tenerlo cortito no mas de las 5500 porque o sino corta inyectores, y creeme que no suena para nada feo.... Saludos |
Seguro hay más opciones pero yo me remito a lo conocido ..
http://www.lcengineering.com/Buttons...wCover1_02.jpg El primer lugar al que a mi juicio debes ir. Lo Mejor .. ! |
gracias gracias....voy a mirar un rato.
|
quisas sea mucho pedir, pero ...¿ ninguno de los Toy lover's sabe donde aparezca o tiene la grafica de la respuesta de torque v/s rpm de el 22RE :?:
ahora , siendo mas practicos para los que tienen, han usado o tubieron un 22RE .....¿ entre que rangos de rpm's se mueve agilmente y con buena respuesta :?: y desde que rango ya se siente un tanto sobre revolucionado :?: ..........todo esto yo creo en una hi-lux como para poder establecer parametros de comparacion con una transmision definida gracias :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
increible la cantidad de accsorios y reptos para este motor....dan unas ganas de meterle $$$.....pero tal vez seria menos complicado poner un 2rz o cambiar la camioneta por una con 2rz....
yo creo que voy a empezar con multiple y filtro, y algo de bujias . En todo caso he visto hartos modelos distintos de multiple de escape para este motor...hay dos que se parecen , pero el de esta pagina es distinto. http://209.250.27.45/m1webgear/partimages/1020009.JPG http://www.thorleyheaders.com/graphi...wings/555y.gif http://www.downeyoff-road.com/images_parts/headers1.jpg http://www.northwestoffroad.com/images/parts/5A00.jpg cual sera mejor???..para intentar la copia chilena. |
yo preferiria buscarme un motor q traiga la potencia q nescesito de fabrica , es mucho mas seguro y no te traera dolores de cabeza posteriores
|
cual de los multiples andara mejor???
alguien tien alguna copia de alguno?? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:13:03. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.