![]() |
Mutación de la WK
Bueno...este es el actual estado de mi Wheely King que como dije en otro post harto poco de WK le queda.
Algunos las mirarán a huevo pero la verdad es que bastantes satisfacciones me dió desde que la compré, pasando por un II lugar en el encuentro de Teno 2009 en el cual estaba practicamente stock. Actual estado .-Neumaticos Yokohama Geolander .-Llantas Beadlock Pro Line Shooter .-Yugos T-Rex 60 .-Amortiguadores G-Transition .-Servo Mount RC4WD .-Servo dirección HD 15Kg .-Servo para caja cambios Spektrum Z270 .-Chassis "Cutmeat" homemade. .-Motor 35T RC4WD .-Caja 2 speed RC4WD .-Caja original WK usada como transfer. .-Acelerador Tamiya TEU-101BK .-Radio 3 Canales 2.4GHZ RC4WD. .-Body Proline Ford Bronco 1973 Aca algunas fotillos. Saludos. Ramon. |
Re: Mutación de la WK
Cita:
y donde esta la wk. jojojojo ... Felicitaciones ramon saludos jimmy |
Re: Mutación de la WK
Felicitaciones demasiado lindo el bronco¡¡¡¡, me encantan esas llantas si te desides a venderlas algun dia por favor avisame por fa .
saludos Claudio Burgos |
Re: Mutación de la WK
FELICIDADES RAMÓN!!
Pero que buen proyecto de ingeniería!! todo calzando, funcionando, estudiado, es decir, casi nulo ensayo error, o no?? como sea, excelente!! Esos Yokohama como han andado? son muy duros? Reitero mis felicitaciones. Saludos!! |
Re: Mutación de la WK
Buena Radofer te felicito está espectacular la Máquina por suerte le dejaste la caja WK para poder seguir llamandose WK jajajaj
Saludos Otto |
Re: Mutación de la WK
Se por que vi su andar que la mecanica, la estetica y lo funcional hacen de este proyecto unproyecto cerrado, Ramon es sin duda con su ingenio y dedicacion quien motiva al resto para lograr buenos resultados fabricando y construyendo una maquina que es confiable y anda bastante.
Al final de WK queda poco pero lo importante es reconocer que esto ha crecido y lo que noto es que muchos con pasion estan poniendo la vara muy alta y eso le hace bien al hobby, no se trata al final de tener sino de lograr demostrar que esto tiene mucho de satisfaccion personal por el hecho de gastar horas y pensar mucho haceindo calculos y pruebas de como dejar activo un RC. El tema de hacer un foro o sub-foro para proyectos se hace necesario viendo como varios estan construyendo sus bichos. Saludos y Felicitaciones !!! p.d. Y don Otto cuando lo veremos en alguna salida ???? :buttrock: |
Re: Mutación de la WK
Cita:
Se fue a desarme y monté las cajas en el chasis home made. De ahi para adelante fue solo configuración de angulos de amortiguadores y yugos e ir jugando con la relación de motor y piñones de la caja. Quedó andando harto rico, buen torque en baja y velocidad aceptable en alta. El neumatico en si es blando (S/Compound) pero el foam que trae los yokohama son un palo asi que hay que meter tijera buscando la deformación ideal según el peso del tocomocho. Saludos. Ramon |
Re: Mutación de la WK
Felicidades Ramón!
Espectacular la "WK" jjejejee, se nota el trabajo y la dedicación de tu proyecto. Me imagino que fueron muchas horas pensando como hacer andar el conjunto de mejoras que le has hecho al Rc y la satisfacción que te dio el ver andarlo. SALUDOS y ojala nos veamos en una rutita. |
Re: Mutación de la WK
que quieres que te diga viejito, es-pec-ta-cu-lar!!!!!!!!! ;)
Para mi lejos pero lejos uno de los mejores cambios que ha tenido la WK tuya es la caja de 2 cambios... mas que por el performance, por lo entrete que es tener una herramienta nueva para yipear. Total, que quieres que te diga. Lo que si pense que los geolander los tenias tb con aire, veo que no. pero simplemente total. Solo te falta un parachoques a la medida del proyecton que te esta quedando. Nos vemos en ruta. slds.! |
Re: Mutación de la WK
Gracias por los parabienes.
De eso se trata…..de ir modificando y buscando las mejores configuraciones para mejorar el desempeño e ir alcanzando las expectativas que uno tiene. Lo que rescato es que se ha ido formando un grupo muy bueno en el sentido de ir compartiendo conocimientos y experiencias que sirven para alcanzar los objetivos que cada uno tiene en este mundo de los RC. Respecto a que no tiene nada de “WK”…..el titulo lo dice…… Significado de Mutación: Es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características. No es bueno renegar los orígenes y por lo tanto al tener aún la caja WK se mantiene el ADN. No es un ser vivo pero al ver su andar y sobrepasar los obstáculos de la forma en que lo hace, la verdad es que uno siente que tiene vida propia……..¿No le estaré poniendo mussho?:rasta: Saludos. Ramon. |
Re: Mutación de la WK
Cita:
Que relación de cajas usaste? me refiero R2 - Transfer WK - Piñón - spur y relación de diferenciales? Probaste varios motores? como anda en consumo de baterías? Saludos! |
Re: Mutación de la WK
solo tengo dos preguntas
:arrow: que te fumaste? :arrow: por que te lo fumay solo..... invita poh cag....!!!!;) Es veldá, estos bichos andan como si tuvieran vida! Felicidades nuevamente! slds. |
Re: Mutación de la WK
Cita:
caja 2 velocidades: 1era 11,4:1 2da 6,7:1 transfer wk 1,87:1 diferenciales t rex 60 2,5:1 reduccion final = en 1era 53,3:1 en 2da 31,3:1 queda con una buena reduccion en baja..... |
Re: Mutación de la WK
Cita:
Gracias. Los datos estan correctos, salvo que la reducción de la caja 2 speed está dada con piñon 8T - 32Pitch según datos del fabricante. Yo modifique el piñon de entrada de la caja (lo que vendría siendo el Spur) para usar piñones 48Pitch. En estos momentos estoy con piñon 21t y "Spur" 36t con motor 35T, además probé con motores 27T, 55T y 80T y lo que me dió mejor resultado Torque - velocidad / consumo batería es el 35T. Hoy mido la reducción real de la caja 2 speed para postear relación fimal. Saludos. Ramon. |
Re: Mutación de la WK
Ramón, una consulta..
esos neumáticos andan mejor que los M2 que ocupabas antes?? Saludos |
Re: Mutación de la WK
Cita:
Con los geolander el juego se hace mucho mas real (Hay que pensar mejor donde se ponen las patas antes de subir);) Saludos. Ramon |
Re: Mutación de la WK
Relación real.
1era 9.5:1 2da 4,8:1 transfer wk 1,87:1 diferenciales t rex 60 2,5:1 reduccion final = en 1era 44.4:1 en 2da 22.4:1 Saludos. Ramon |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:15. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.