![]() |
Pregunta a los toyoteros
Tengo un Toyota Land Crusier 1979 con motor 2f y esta con irocks 36 y con coronas 4:56 y quiero aumentar los neumaticos a los Super Swamper ltb 38... Como quedara? tendre que cambiar las coronas a 4:88? Alguna ayuda agradeceria saludos
Juan Pablo Droghetti 82941405 juanpablo@agrocampo.cl |
Re: Pregunta a los toyoteros
Cita:
hola yo no uso neumas mas de 35 por cuestion de terrenos de la zona pero creo que con esa relacion te deberia tirar bien los 38, ademas si tienes la caja de ese año con la transfer mejor ya que es mas reducida |
Yo estoy con coronas 4,56 y tires 38,5...no hay problemas...eso si con con un v8 350...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Sube una foto del TLC en cuestión para que esto no sea tan fome. Estaba viendo que no es el tuyo o si?.
Slds. |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Aqui algunas fotitos del paciente..
|
Cita:
|
Buenas fotos!..., así da gusto jaja. Simpático winch tiene el 40 ese.
Y dándole vueltas al ver las fotos, considerar si es que no las tiene, va necesitar homocineticas mas fuertes, y también un rockram. Si fueran 38x12.5, los pondría igual con las coronas actuales 4.56, y en el camino se arregla la carga por 4.88. Total las 4.56 deberían tener buena reventa. |
Cita:
|
Cita:
si cumpita esta reforsado las homocineticas por las de cromo y las coronas eso quiere hacer vender las que tiene poner 4:88 y poner el tsl 38 y el mismo motor que es el 2f muy bueno jajaja saludos y nos vemos |
Cita:
si lino yo no le tenia mucha fe al iroks pero donde lo e visto a hecho buena pega el neumatico y en cuanto al winche es bueno y rapido.. pero con peso se puede quedar un poco mas saludos cuidate |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:39. |