![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo un Toyota Land Crusier 1979 con motor 2f y esta con irocks 36 y con coronas 4:56 y quiero aumentar los neumaticos a los Super Swamper ltb 38... Como quedara? tendre que cambiar las coronas a 4:88? Alguna ayuda agradeceria saludos
Juan Pablo Droghetti 82941405 juanpablo@agrocampo.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola yo no uso neumas mas de 35 por cuestion de terrenos de la zona pero creo que con esa relacion te deberia tirar bien los 38, ademas si tienes la caja de ese año con la transfer mejor ya que es mas reducida |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo estoy con coronas 4,56 y tires 38,5...no hay problemas...eso si con con un v8 350...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sipo pero yo lo quiero para jeepear en linares con arto barro y para ir para el sur que hay mas jaja y quiero mejorar el despeje... y quiero saber si le va pesar los ltb??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siii tienes razon pero el tsl es mas pesado que el mikey.. hay que probar nomas... y ahii voy a ver cmo queda! saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay TSL y en TSL SX. Pero anda por el TSL 38x12.5, .. con 4.56 los vas a mover, pero pedirá y seria ideal 4.88, no por el diámetro, sino para mover el peso con facilidad. Pesando en 2F.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|