TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   no chupa bencina en subida (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7486)

chotito 19-10-2004 14:25:35

no chupa bencina en subida

Hola quisiera saber que pasa con el estanque de bencina, donde va la bomba o que en el daihatsu lf-20 , la cosa es que subiendo se paro, quedo en la subida y no partio mas..
que pasa???? no chupa bencina?? se ahoga??? o que??? por que tubimos que bajarlo y ahi al rato partio...
que solucion hayÇ?Ç??Ç'?Ç
gracias

http://www.twistedandes.com/imagenes...o/PICT0035.JPG

Guille 4x4 19-10-2004 18:29:24

Si tenias poca bencina,puede que no chupara, de lo contrario solo se ahogo....
Sld2.
Guille.....

chotito 19-10-2004 23:06:35

tenia medio estanque...y que se puedehacer cuando se ahoga??????

Buka 20-10-2004 00:00:42

Aveces los fitros de bencina juegan un papen importante en este tipo de situaciones, hay modelos de filtros que no guatean en pendientes fuertes.

Salud

sincubus 20-10-2004 00:06:27

mmmmmm

una pregunta ese 4x4 salio el fin de seman (domingo 17 ) en 4x4 aventura????

Antonio Guerra 20-10-2004 11:28:51

cambia los filtros de bencina si estan tapados y te encuentras en una subida mas o menos larga a medida que avansas enpesara a tironear y si no es eso prueba la presion de la bomba de bencina

fango 20-10-2004 13:02:11

Poblemas en subida

Hola chotito

Probablemente, fue demasiada la inclinacion y la bomba de bencina no chupo, o se ahogo, te cuento, en lñas subidas y si pasas constantemente en inclinaciones, consiguete una bomba electrica, se la inatalas en el estanque con un interruptor desde adentro , y en las subidas cuando sea demasiada parada conectas desde adentro la bombita electrica, no tendrias problema...

saludos

chotito 20-10-2004 13:54:27

Re: mmmmmm

Cita:

Empezado por sincubus
una pregunta ese 4x4 salio el fin de seman (domingo 17 ) en 4x4 aventura????

jajaja
ojala po.
ese 4x4 se quedo sin bencina en una subida en el campo(en la foto) y ahi no partio hasta que lo bajamos
= seria bakan que saliera en aventura 4x4

chotito 20-10-2004 13:57:42

Cita:

Empezado por antonio guerra
cambia los filtros de bencina si estan tapados y te encuentras en una subida mas o menos larga a medida que avansas enpesara a tironear y si no es eso prueba la presion de la bomba de bencina

que tipo de filtro=????
ç
tiene el tipico ese de plastico trasparente como con papel, puesto en horizontal con la manguera....

otra cosa... ese filtro tiene que estar lleno por completo??? o solo un poco????

SALVELINUS 20-10-2004 17:12:02

Conociendo esos bichos, y por los sintomas, lo mas probable es que tenga agua el estanque de bencina. Cambia los filtros, si tiene solo uno ponle dos, una mas cerca del carburador; limpia el carburador, en especial la bomba de pique, y el estanque de bencina sacale el tapon y pegale una lavada..
Saludos

lobo 4x4 22-10-2004 04:13:44

hola, en los vehiculos carburados en pendientes fuertes tienden a quedarse sin bencina en la cuba del carburado ya que la bomba de bencina no tiene la suficiente presion como para romper la fuerza de gravedad. revisate el filtro de bencina, cañerias de bencina y la bomba.algo puede estar obstruido. y de hecho la idea de arriba de poner una bomba electria no esta nada de mal. de hecho yo tengo instalada una en caso de emergencia.
salu2 y suerte

chotito 22-10-2004 12:19:35

cuanto vale una bomba electricA?????

es muy peludo instalarla?????

lo otro eso del filtro es normal qiue tenga solo la mitad de bencina(es transparente)

Rodrigo. U50 22-10-2004 13:17:28

a mi me ha pasado lo mismo... :idea: ... alguien tiene información sobre el costo de una bomba electrica y datos sobre su instalación de estas??? pics! :wink:

lobo 4x4 22-10-2004 14:19:23

hola, el precio de las bombas electricas fluctua entre los 20 a 40 mil aprox, eso si. si vas a instalar una en tu motor tienes que comprar una de acuerdo al flujo de bencina que necesita tu motor las bombas varian segun la cilindrada del motor. mayor cilindrada mas grande la bomba y por ende mas cara.

salu2

chotito 03-11-2004 12:56:22

pucha denuevo paso y ahora se cortaorn los frenos, lo raro es que solo pasa cuando lo desascelero ahi se apaga el motor y se ahoga

SALVELINUS 03-11-2004 17:38:14

Cita:

Empezado por chotito
pucha denuevo paso y ahora se cortaorn los frenos, lo raro es que solo pasa cuando lo desascelero ahi se apaga el motor y se ahoga

Limpia el carburador....

RoNdrigo Pastén 03-11-2004 21:12:36

a mi me paso este finde que me inclinaba en subida y se apagaba el motor, mientras que en bajada no tenia problemas, pense que se ahogaba pero ahora veo que me quedaba sin bencina, ya que cuando partia no salia humo negro, le cambie el filtro de bencina que estaba tapadisimo, ahora lo voy aprobar para ver si era eso.

cacov8 09-11-2004 12:10:59

Hola.: respecto de la bomba eléctrica , no es llegar y poner , dado que en general tiran bastante mas presion que una mecanica , entonces si el carburadoe está carreteado , vas a tener problemas de fugas , rebalses, ahogamientos etc, es decir , vas a introducir otras fallas.
En cuanto a tu problema revisa el flotador , puede que la cuba tenga muy poca bencina.
Saludos.

chotito 09-11-2004 12:57:58

gracias...
pero es muy complicado revisar el flotador???
o tengo que llevarlo al mecanico???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:26.