TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Camioneta a Gasolina ¿? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82331)

RNewcomb 01-08-2011 22:14:17

Camioneta a Gasolina ¿?

Hola foristas de RC, primero que todo "No se absolutamente nada de RC" y como un humilde Newbie en este tema pregunto por algo que he querido desde que tenía como 7 años... Una camioneta RC a Bencina (ni idea si es bencina pura o mezcla, etc)
Estuve viendo estas en Youtube y fué lo que siempre quice. Las preguntas son:
Alguien tiene experiencias con alguna marca en especial? que marcas son buenas? cuánto duran esos motorcitos? son recomendables? cuánto valen? Algún dealer donde buscar en USA o en Chile? Como ven no cacho nada.:-|

No la quiero para rockear, solo pa' pelusear.
Por favor no me manden al "buscar" porque no sabría ni siquiera que nombre poner en el buscador :-?

Todo tipo de orientación o ayuda será bienvenida
Gracias!

RC1

RC2

Pelao Daza 01-08-2011 22:31:44

Re: Camioneta a Gasolina ¿?

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1041310)
Hola foristas de RC, primero que todo "No se absolutamente nada de RC" y como un humilde Newbie en este tema pregunto por algo que he querido desde que tenía como 7 años... Una camioneta RC a Bencina (ni idea si es bencina pura o mezcla, etc)
Estuve viendo estas en Youtube y fué lo que siempre quice. Las preguntas son:
Alguien tiene experiencias con alguna marca en especial? que marcas son buenas? cuánto duran esos motorcitos? son recomendables? cuánto valen? Algún dealer donde buscar en USA o en Chile? Como ven no cacho nada.:-|

No la quiero para rockear, solo pa' pelusear.
Por favor no me manden al "buscar" porque no sabría ni siquiera que nombre poner en el buscador :-?

Todo tipo de orientación o ayuda será bienvenida
Gracias!

RC1

RC2

Richard, como primera aclaracion soy un completo ignorante en lo que respecta a RC nitro .. pero mi dato seria que llamaras a XRC

Sucursal Vitacura
Av. Tabancura 1698
Pablo Riveros
(02)7694928
pablo@xrchobbies.cl

Sucursal San Bernardo
Parcela 19, El barrancon
Rodrigo Valenzuela
90154296
rodrigo@xrchobbies.cl
Rodrigo Cristi
82097966
rodrigocristi@xrchobbies.cl

y por supuesto visitar la pagina http://www.xrcracing.cl/ , es un vicio muy entretenido.

Saludos !!!

RNewcomb 01-08-2011 22:42:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1041317)
Richard, como primera aclaracion soy un completo ignorante en lo que respecta a RC nitro .. pero mi dato seria que llamaras a XRC

Sucursal Vitacura
Av. Tabancura 1698
Pablo Riveros
(02)7694928
pablo@xrchobbies.cl

Sucursal San Bernardo
Parcela 19, El barrancon
Rodrigo Valenzuela
90154296
rodrigo@xrchobbies.cl
Rodrigo Cristi
82097966
rodrigocristi@xrchobbies.cl

y por supuesto visitar la pagina http://www.xrcracing.cl/ , es un vicio muy entretenido.

Saludos !!!

Gracias por los datos Pelao, me queda cerquita así que me voy a dar una vuelta por ahí.

Si.. me he metido a su sub-foro un par de veces y ustedes hablan en Chino :lol: pero veo que es muy entretenido y un sano vicio. Veremos como me va en XRC.

Gracias

Slds.
RN

Pelao Daza 01-08-2011 23:06:32

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1041323)
Gracias por los datos Pelao, me queda cerquita así que me voy a dar una vuelta por ahí.

Si.. me he metido a su sub-foro un par de veces y ustedes hablan en Chino :lol: pero veo que es muy entretenido y un sano vicio. Veremos como me va en XRC.

Gracias

Slds.
RN

Lo bueno de XRC es que tiene una pista, Rodrigo ademas es muy buena onda y por supuesto que sabe de RC cosa que te puede ayudar a una elecion de acuerdo a lo que tu quieres !!!

Saludos y suerte !!!

p.d. igual deberias probar un 4x4 electrico !!! jejejeje

RNewcomb 01-08-2011 23:26:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1041340)
Lo bueno de XRC es que tiene una pista, Rodrigo ademas es muy buena onda y por supuesto que sabe de RC cosa que te puede ayudar a una elecion de acuerdo a lo que tu quieres !!!

Saludos y suerte !!!

p.d. igual deberias probar un 4x4 electrico !!! jejejeje

De todas maneras Pelao, hablaré con Rodrigo para que me de su apreciación. No descarto para nada traerme un Axial Wraith, los estuve mirando en la Web y me gustaron mucho, aparte que así me pueden ir orientando ustedes acá en el foro para futuros upgrades y poder participar de las juntas RC, con las Nitro al parecer hay poco quorum jejee

Gracias!!

Juan Luna 01-08-2011 23:31:18

Que tal Richard, talves una buena alternativa seria que compraras una sinyhin, son "baratas", y lo principal es que tiene repuesto de todo, lo cual es suuuuuuper importante ya que pasaras chocando hasta que afines el pulzo, yo tuve una y son entretenidas pero se necesita muuucho espacio, y siempre terminaba rompiendo algo.... hay que estarlas carburando etc...
En mirax la venden...
Saludos.

Esta es de mi amigo Calvin, en ritoque.-
Truck 4x4x

Truck

RNewcomb 01-08-2011 23:48:12

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1041358)
Que tal Richard, talves una buena alternativa seria que compraras una sinyhin, son "baratas", y lo principal es que tiene repuesto de todo, lo cual es suuuuuuper importante ya que pasaras chocando hasta que afines el pulzo, yo tuve una y son entretenidas pero se necesita muuucho espacio, y siempre terminaba rompiendo algo.... hay que estarlas carburando etc...
En mirax la venden...
Saludos.

Truck 4x4x

Truck

Hola Juan!!

FILETE, me gustó, gracias por el dato.. en cuanto a terreno no me preocupa ya que en Olmué tengo de sobra y buen punto lo de los repuestos, los repuestos los encuentro en Mirax también? es muy complicado el tema de la carburtación?

Saludos!

Juan Luna 01-08-2011 23:51:35

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1041372)
Hola Juan!!

FILETE, me gustó, gracias por el dato.. en cuanto a terreno no me preocupa ya que en Olmué tengo de sobra y buen punto lo de los repuestos, los repuestos los encuentro en Mirax también? es muy complicado el tema de la carburtación?

Saludos!

En realidad hay que tratar de ni mover el carburador... hasta que te leas los tips de carburacion.. en mirax encuentras todos los repuestos...
Tengo un amigo en viña que tiene una casi nueva, la uso un par de veces y se le paso la calentura le preguntare si la vende y te aviso...
Saludos.

RNewcomb 02-08-2011 00:41:23

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1041376)
En realidad hay que tratar de ni mover el carburador... hasta que te leas los tips de carburacion.. en mirax encuentras todos los repuestos...
Tengo un amigo en viña que tiene una casi nueva, la uso un par de veces y se le paso la calentura le preguntare si la vende y te aviso...
Saludos.

Ok.. me avisas

Gracias

Carlos Vargas W. 02-08-2011 13:49:58

Richard y una E-Savage?....alguien que ayude con links y videos además de fortalezas y debilidades, personalmente creo que los combustibles quedaron en el pasado, si bien los motores ahora son tremendamente más limpios que cuando volabamos aviones hace vaaarios años, siempre la combustión es una :jerkit:, te recomiendo una eléctrica que por lo menos para mi son rapidísimas, unas cuantas baterías y a jugar, terminaste las tiraste arriba del auto y a cargar nuevamente las baterías, a menos que tengas complejo de nana y vamos limpiando el aceite y lavando la ropa que obviamente el aceite ya c....gó.
Entendidos por favor pronunciarse.
saludos
Carlos

-ArtSerey- 02-08-2011 13:56:25

Sino me equivoco la eSavage esta en Mirax y el motor es ENORME!!!! habiendo pasado por nitro anteriormente, ni lo dudes, Eléctrica Si o Si!!!
Slds

Luschop 02-08-2011 19:24:51

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1041358)
En mirax la venden...
Saludos.

Truck 4x4x

Truck

Juan, yo te compre la sinyih, y honestamente NO RECOMIENDO UNA, lo bueno fue que aprendí N de mecanica "microautomotriz"con ella, pero me gaste un dineral en repuestos (solo mirax los trae), te recomiendo a ojos cerrados una HPI Savage, son indestructibles, baratas de repuestos y hasta los envian gratis de USA si no los pillas acá (Juan, nada personal, a lo mejor tu que le pegas más la mecánica te llevabas bien con la sinyih, pero para mi fue un dolor de cabeza, la tuve 3 meses, me gaste gamba en repuestos y la vendí)...salu2!

PD: importante que el motorcito traiga starter (como las traxxas o las hpi con el roto start), la partida a cuerda es otro cacho, se cortan a cada rato, mueren los resortes y te sacan ampollas cuando la cuestión esta descarburada :S ...

Juan Luna 02-08-2011 19:35:02

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1041853)
Juan, yo te compre la sinyih, y honestamente NO RECOMIENDO UNA, lo bueno fue que aprendí N de mecanica "microautomotriz"con ella, pero me gaste un dineral en repuestos (solo mirax los trae), te recomiendo a ojos cerrados una HPI Savage, son indestructibles, baratas de repuestos y hasta los envian gratis de USA si no los pillas acá (Juan, nada personal, alo mejor tu que le pegas m´pas a la mecánica te llevabas bien con la sinyih, pero para mio fue un dolor de cabeza, la tuve 3 meses, me gaste gamba en repuestos y la vendí)...salu2!

Parti diciendo eso... las nitro son un cacho... pero la gran mayoría sueña con un RC a combustión, hasta que lo tiene... y termina cambiándose a eléctrico... aunque reconozco que el ronrroneo del motor y la aceleración tienen su encanto...
Ejemplo: salieron motos de enduro y cross electricas... pero nadie las pesaca, los 2T es otra cosa...
Cuando compre el mio, lo hice una ves que vi a Calvin jugar con el suyo en ritoque, de echo el me lo compro, después mi amigo Marcelo de viña vio el mio y se compro uno el, pero ahi esta guardado casi nuevo...
Saludos.

Luschop 02-08-2011 19:44:21

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1041863)
Parti diciendo eso... las nitro son un cacho... pero la gran mayoría sueña con un RC a combustión, hasta que lo tiene... y termina cambiándose a eléctrico... aunque reconozco que el ronrroneo del motor y la aceleración tienen su encanto...
Ejemplo: salieron motos de enduro y cross electricas... pero nadie las pesaca, los 2T es otra cosa...
Cuando compre el mio, lo hice una ves que vi a Calvin jugar con el suyo en ritoque, de echo el me lo compro, después mi amigo Marcelo de viña vio el mio y se compro uno el, pero ahi esta guardado casi nuevo...
Saludos.

Por eso te digo Juan, la HPI Savage (nitro, motor 4.6 big block) no salió cacho (o al menos es un cacho entretenido:P ) ya que es la raja ponerle upgrades, la velocidad que agarran, los saltos, etc, yo voy en mi tercer nitro despues de la Sinyih y aún no me cambio a electrico (pensando en complementar la flota eso sí), pero insisto, HPI la raja, la prueba de fuego de mi savage fue pa la jeepeton del año pasado en conce donde la arrendaba a lso cabros chicos para juntar plata y la chocaron contra todo y le dieron "waraca" pero ahi está, impeque, nada roto...ni siquiera un spur y eso que son plásticos tb...

que uno sueña con una camionetita nitro de cabro chico es cierto :buttrock:

RNewcomb 02-08-2011 22:21:26

Les agradezco a todos por las recomendaciones y comentarios... y sip, tienen razón, de chico que sueño con una Nitro y quiero sacarme la espina, las veía en la tv y ni idea donde las vendían... y el pascuero al parecer tampoco sabía :lol:

Sin duda las electricas son lo que se usa, ya que al parecer son más masivas pero quiero darme el gustito de sentir el ronroneo de un motor mosquito chico.

La HPI Savage el la misma que la E-Savage? :-?

Juan Luna 02-08-2011 22:29:59

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1041952)
Les agradezco a todos por las recomendaciones y comentarios... y sip, tienen razón, de chico que sueño con una Nitro y quiero sacarme la espina, las veía en la tv y ni idea donde las vendían... y el pascuero al parecer tampoco sabía :lol:

Sin duda las electricas son lo que se usa, ya que al parecer son más masivas pero quiero darme el gustito de sentir el ronroneo de un motor mosquito chico.

No les dije yo... otro mas... pero Richard por lo que veo en tus post, siempre te das gustos y dese este otro... ademas como dice lucho, muuuucho mejor la savage, pero son artas lucas mas... ojala te guste y enganches, yo te di otra alternativa para sacarte la espina y no "perder" tantas lucas...
Saludos.

-ArtSerey- 02-08-2011 22:30:57

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1041952)

ElectricSavage ;)
slds
pd: prueba ambas, estan las dos en Mirax; pero personalmente voto por la E

RNewcomb 02-08-2011 22:40:20

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1041956)
No les dije yo... otro mas... pero Richard por lo que veo en tus post, siempre te das gustos y dese este otro... ademas como dice lucho, muuuucho mejor la savage, pero son artas lucas mas... ojala te guste y enganches, yo te di otra alternativa para sacarte la espina y no "perder" tantas lucas...
Saludos.

jejeje Juan no está descartada la que me dices (espero el dato ;)) , si la idea es enganchar y lo más probable que termine con algun bichito electrico después..

RNewcomb 02-08-2011 22:43:11

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1041958)
ElectricSavage ;)
slds
pd: prueba ambas, estan las dos en Mirax; pero personalmente voto por la E

Aaah ya entiendo..
Gracias por la ayuda! Está entretenido esto de los RC

jose luis lopez 02-08-2011 22:49:42

Hola RNewcomb, estuve leyendo el post que dejaste. Yo me acabo de comprar una HPI Savage X 4.6 Big Block.
En realidad no sabia nada de estos bichos, solo que antes tuve una HPI E-Savage, la cual es electrica, funciona con 2 baterias de 7,2 volt y un par de motores, los cuales la llevan a velocidades y prestaciones bastante aceptables para una camioneta electrica y con ese peso (4 kg aprox).
Desde que la vendi, andaba con las ganas de comprarme una con Nitrometano, por las prestaciones, la velocidad y la potencia que poseen, son casi 3 HP para mover 5 kg aprox. La que tengo yo tiene 4,6 centimetros cubicos o 0.28 pulgadas cubicas, con una escala de 1/8, lo cual es mas grande que la E-savage que tiene escala de 1/10.
Son muy ricas de andar, eso si que la mayor premisa es tener paciencia, sobre todo en el tema de la carburación, son bien celosas y dificiles de carburar, para obtener un ralenti parejo y una aceleración aceptable. Yo estoy comenzando de a poco, he tenido algunas informaciones que he recibido por medio de la web y por un amigo fanatico de estos bichos, el cual me ha orientado un poco sobre como mantener un r/c de este tipo.
Hay muchas consideraciones que debes tener, por ejemplo comprarse un arsenal de atornilladores planos y phillips, pinzas, alicates, juego de llaves allen y otras cositas que van apareciendo en el camino y que debes tener.
Por otro lado hay que poner ojo en el tema de la temperatura de uso de la camioneta, esta no debe sobrepasar los 130°, sino, el motor te durara un par de bidones de nitrometano, por eso es bueno comprar un termometro laser, para poder comprobar que la temperatura sea la apropiada, esta se regula con la carburación, mas combustible, menos aire, mas aire menos combustible, eso se va regulando a medida que vas conociendo la camioneta y para que tipo de uso le daras, velocidad, potencia o aceleración.
En cuanto a los repuestos de esta marca, en mirax.cl en stgo, estan todos los repuestos y son baratos, desde un clip para la carroceria, hasta los motores completos.
Bueno, espero que mi información te haya sido util, yo tambien soy nuevo en el tema de los r/c Nitro, pero cada vez que la hago andar aprendo algo nuevo sobre mecanica, que antes solo habia visto en motores de vehiculos grandes, este es mas pequeño, pero se comporta de la misma manera.
Mi correo por cualquier información es curacautin@hotmail.com.

Saludos cordiales

Jose Luis Lopez

RNewcomb 02-08-2011 23:26:51

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 1041975)
Hola RNewcomb, estuve leyendo el post que dejaste. Yo me acabo de comprar una HPI Savage X 4.6 Big Block.
En realidad no sabia nada de estos bichos, solo que antes tuve una HPI E-Savage, la cual es electrica, funciona con 2 baterias de 7,2 volt y un par de motores, los cuales la llevan a velocidades y prestaciones bastante aceptables para una camioneta electrica y con ese peso (4 kg aprox).
Desde que la vendi, andaba con las ganas de comprarme una con Nitrometano, por las prestaciones, la velocidad y la potencia que poseen, son casi 3 HP para mover 5 kg aprox. La que tengo yo tiene 4,6 centimetros cubicos o 0.28 pulgadas cubicas, con una escala de 1/8, lo cual es mas grande que la E-savage que tiene escala de 1/10.
Son muy ricas de andar, eso si que la mayor premisa es tener paciencia, sobre todo en el tema de la carburación, son bien celosas y dificiles de carburar, para obtener un ralenti parejo y una aceleración aceptable. Yo estoy comenzando de a poco, he tenido algunas informaciones que he recibido por medio de la web y por un amigo fanatico de estos bichos, el cual me ha orientado un poco sobre como mantener un r/c de este tipo.
Hay muchas consideraciones que debes tener, por ejemplo comprarse un arsenal de atornilladores planos y phillips, pinzas, alicates, juego de llaves allen y otras cositas que van apareciendo en el camino y que debes tener.
Por otro lado hay que poner ojo en el tema de la temperatura de uso de la camioneta, esta no debe sobrepasar los 130°, sino, el motor te durara un par de bidones de nitrometano, por eso es bueno comprar un termometro laser, para poder comprobar que la temperatura sea la apropiada, esta se regula con la carburación, mas combustible, menos aire, mas aire menos combustible, eso se va regulando a medida que vas conociendo la camioneta y para que tipo de uso le daras, velocidad, potencia o aceleración.
En cuanto a los repuestos de esta marca, en mirax.cl en stgo, estan todos los repuestos y son baratos, desde un clip para la carroceria, hasta los motores completos.
Bueno, espero que mi información te haya sido util, yo tambien soy nuevo en el tema de los r/c Nitro, pero cada vez que la hago andar aprendo algo nuevo sobre mecanica, que antes solo habia visto en motores de vehiculos grandes, este es mas pequeño, pero se comporta de la misma manera.
Mi correo por cualquier información es curacautin@hotmail.com.

Saludos cordiales

Jose Luis Lopez

Muchisimas gracias por el reporte Jose Luis, me va quedando más clara la película, voy a darme una vuelta por Mirax para ver que tienen.

Una pregunta, entiendo que la HPI Savage es 1 solo modelo base y uno le puede ir poniendo diferentes carrocerías??

Gracias y no dudaré en preguntarte cualquier duda

RNewcomb 02-08-2011 23:53:59

Que tal es la marca Traxxas? es mejor que Savage? hay repuestos en chile?

Estaba mirando esta
http://cgi.ebay.com/Traxxas-Revo-3-3...item3f0c70e515

Saludos!

jose luis lopez 03-08-2011 00:32:29

Hola, traxxas es mas complicado, los repuestos no son tan faciles de conseguir como HPI y creo que hay menos en chile, por lo anterior.

Hay varios modelos de HPI Savage, esta la Xss, la X 4.6 y la XL 5.9, la mas grande de todas, chasis mas largo, mas potencia y mas peso tb. La Xss y la X son las mismas configuraciones, cambian los neumaticos y los bodies (cascaras), son distintas.

Las motorizaciones son 2 en estos modelos, Xss y X= 4.6 cc, XL= 5.9 cc.

Todas vienen con 2 marchas, hacia adelante, ojo no tienen reversa, hay que comprar y ponerle el complemento de la reversa, pero no es necesario, ya que la camioneta hay que conducirla en espacios grandes, por lo que no necesitas la reversa.

Ahora salio una HPI Savage X 4.6 Big Block, modelo 2011, viene con todo lo necesario para usarla, RTR=ready to run. Solo hay que comprar el combustible, las pilas del control y un cargador de baterias y baterias para el roto-start para poder ponerla en marcha.

El roto-start en palabras sencillas, es un motor que funciona con una bateria de 7,2 volt que gira a altas revoluciones para poder darle arranque al motor, es como un arranque. De lo contrario viene con Pull-star, la cual es una piola que se tira para poder darle arranque, como en una motosierra, cortadora de pasto u orilladora, obviamente con motor a combustion.

Bueno, cualquier consulta, no dudes en hacerla.

Saludos

Jose Luis

Luschop 03-08-2011 01:28:20

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1042000)
Muchisimas gracias por el reporte Jose Luis, me va quedando más clara la película, voy a darme una vuelta por Mirax para ver que tienen.

Una pregunta, entiendo que la HPI Savage es 1 solo modelo base y uno le puede ir poniendo diferentes carrocerías??

Gracias y no dudaré en preguntarte cualquier duda

Si! La mía esta con body de Rubicon y reversa y otros chiches, lo otro, si compras en mirax NO COMPRES SU COMBUSTIBLE, es para aviones y vale hongo, no lubrica bien, para nitro solo Sidewinder o Byron fuel y no menos de 20% y no mas de 25%, con esto te darás cuenta q no hay para q carburar a caa rato, la temp es estable etc etc, ojalá te animes , son re entretenidos estos bichos, sobre todo cuando meten boche y humean harto jaja

jose luis lopez 04-08-2011 18:04:41

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1042059)
Si! La mía esta con body de Rubicon y reversa y otros chiches, lo otro, si compras en mirax NO COMPRES SU COMBUSTIBLE, es para aviones y vale hongo, no lubrica bien, para nitro solo Sidewinder o Byron fuel y no menos de 20% y no mas de 25%, con esto te darás cuenta q no hay para q carburar a caa rato, la temp es estable etc etc, ojalá te animes , son re entretenidos estos bichos, sobre todo cuando meten boche y humean harto jaja

Hola lucho, no tenia idea lo del combustible, con la proporcion de nitrometano, yo tengo 3 bidones, uno Byron Fuels 30% nitrometano y 11% lubricante, otro marca Omega de Morgan Fuels 5% y otro Cool Power de Morgan Fuels, tambien al 5%.
El fin de semana usaré el byron, para ver los resultados.

Ojala puedas darme un poco mas de información sobre los combustibles.
Saludos cordiales

Jose Luis

S.O.S. 04-08-2011 18:14:09

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1042012)
Que tal es la marca Traxxas? es mejor que Savage? hay repuestos en chile?

Estaba mirando esta
http://cgi.ebay.com/Traxxas-Revo-3-3...item3f0c70e515

Saludos!

Richard... no compres rc a nitrometano... te vas a aburrir de carburar, de limpiar carburadores, de cilindros rallados, de filtros sucios, etc, etc.
Para ser tu primer RC mucho mejor uno eléctrico, te olvidas de pasar en horas de mantención, aseo, ruidos, etc.
Yo tuve una Savage... y una Revo... la misma shit con distintas moscas.
Pasar horas carburando, pa despues dar dos vueltas y q se empaste la bujia, q se quemo la bujía, q el partidor no tiene carga, q le entro tierra al motor, q el filtro se soltó, motor cooperó, etc, etc.

Si quieres prueba mi SC10 y la comparas con cualquier Nitro...

Te lo dice un ferretero:lol:

Cristian Moraga 04-08-2011 21:38:55

x2 a gasolina son puras rabias te demoras horas en reparar
y minutos para disfrutar ademas del gasto que implica
yo tengo una hpi blitz ese y juegas hasta que se termina la bateria
sin problemas son faciles de reparar, rapidas y pintosas ademas:buttrock:
http://i4.photobucket.com/albums/y11...-29-15_312.jpg

jose luis lopez 05-08-2011 00:47:03

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1042951)
x2 a gasolina son puras rabias te demoras horas en reparar
y minutos para disfrutar ademas del gasto que implica
yo tengo una hpi blitz ese y juegas hasta que se termina la bateria
sin problemas son faciles de reparar, rapidas y pintosas ademas:buttrock:
http://i4.photobucket.com/albums/y11...-29-15_312.jpg

Que buena onda y tu tenias la camioneta que yo compre a la venta y ahora sales con eso, te felicito.

Saludos

Cristian Moraga 05-08-2011 01:22:34

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 1043049)
Que buena onda y tu tenias la camioneta que yo compre a la venta y ahora sales con eso, te felicito.

Saludos

???????????????????????
yo solo la postie en ventas o hiciste negocio conmigo?? :wtf:

S.O.S. 05-08-2011 12:02:14

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1043078)
???????????????????????
yo solo la postie en ventas o hiciste negocio conmigo?? :wtf:

ajajajajaj, ahí está claro cual es mejor... si quieres nitro debes tener dos horas para jugar... una y media para carburar...y la media hora restante para jugar...
así sucesivamente si el día está nublado, si estas en ritoque o en stgo, si hace calor cambia la bujía, si hace mucho frío cambia de nuevo la bujía, si comenzaste a andar a las 9 y tienes 8 grados... después a las 2 tienes 22 y anda pasada de temperatura...en fín, así un millón de variables...

en cambio eléctrico... cargas las pilas en la casa... en 40 minutos, y luego disfrutas, usas una pila, y la cargas, y así te puedes ir toda la tarde, con un par de Lipos de 11.2v o 7.4v.

Si vas a una tienda y te enchufan un Nitro es sólo pq quieren asegurarse una venta WWWena, si vas y te traes una HPI, Traxxas, Team Associated, Losi, etc eléctrica estás comprando el camino correcto.

S.O.S. 05-08-2011 12:05:28

esta es la q tengo...

http://www.xrcracing.cl/wp-content/u...10/asc7041.jpg

jose luis lopez 05-08-2011 13:37:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1043173)
ajajajajaj, ahí está claro cual es mejor... si quieres nitro debes tener dos horas para jugar... una y media para carburar...y la media hora restante para jugar...
así sucesivamente si el día está nublado, si estas en ritoque o en stgo, si hace calor cambia la bujía, si hace mucho frío cambia de nuevo la bujía, si comenzaste a andar a las 9 y tienes 8 grados... después a las 2 tienes 22 y anda pasada de temperatura...en fín, así un millón de variables...

en cambio eléctrico... cargas las pilas en la casa... en 40 minutos, y luego disfrutas, usas una pila, y la cargas, y así te puedes ir toda la tarde, con un par de Lipos de 11.2v o 7.4v.

Si vas a una tienda y te enchufan un Nitro es sólo pq quieren asegurarse una venta WWWena, si vas y te traes una HPI, Traxxas, Team Associated, Losi, etc eléctrica estás comprando el camino correcto.

No quiero decir con mi comentario de que estoy descontento, al contrario, es una gran satisfaccion tener este tipo de r/c a nitrometano, lo he ocupado muchisimo desde que lo compre, es mucho mas que una electrica, la cual ya tuve y queria algo con mas power y lo encontre. Ademas si tienes a favor de que sabes mecanica de motores, incluso mejor, todo se hace mas facil. Creo que cada uno tiene el derecho de elegir el juguete que a uno mas le guste, ya sea electrico en tu caso o a nitrometano, en el caso del amigo que esta pidiendo algun tipo de ayuda o consejo sobre su compra. Este foro de r/c esta enfocado solo a r/c electricos, es solo ver los posteos y los temas que se tratan.
No traten de convencer a quien solo consulta por algo, bien lo dice el titulo, Camioneta a gasolina??.
En todo caso, si a ti te molesta el tema de perder el tiempo en carburar, limpiar el carburador, cambiar las bujias porque se empastan, creo que todo eso tiene que ver con la pasion que tengas con este pasatiempo, cada cual con sus espectativas y entretenciones, quiza para ti sea una lata, para otros diversión y desafio de hacer que el r/c cada vez q lo uses rinda mas y mejor, es decicsión y gusto de cada uno.

Saludos

S.O.S. 05-08-2011 15:45:17

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 1043228)
No quiero decir con mi comentario de que estoy descontento, al contrario, es una gran satisfaccion tener este tipo de r/c a nitrometano, lo he ocupado muchisimo desde que lo compre, es mucho mas que una electrica, la cual ya tuve y queria algo con mas power y lo encontre. Ademas si tienes a favor de que sabes mecanica de motores, incluso mejor, todo se hace mas facil. Creo que cada uno tiene el derecho de elegir el juguete que a uno mas le guste, ya sea electrico en tu caso o a nitrometano, en el caso del amigo que esta pidiendo algun tipo de ayuda o consejo sobre su compra. Este foro de r/c esta enfocado solo a r/c electricos, es solo ver los posteos y los temas que se tratan.
No traten de convencer a quien solo consulta por algo, bien lo dice el titulo, Camioneta a gasolina??.
En todo caso, si a ti te molesta el tema de perder el tiempo en carburar, limpiar el carburador, cambiar las bujias porque se empastan, creo que todo eso tiene que ver con la pasion que tengas con este pasatiempo, cada cual con sus espectativas y entretenciones, quiza para ti sea una lata, para otros diversión y desafio de hacer que el r/c cada vez q lo uses rinda mas y mejor, es decicsión y gusto de cada uno.

Saludos

Viejo, relajate, no digo q no sea rico una Nitro, pero para un principiante, creo q es mucho mejor una eléctrica... yo ya tuve nitro, y se en que termina...publicandola tarde o temprano, sino guardada en la bodega.

Pa mi la pasión está en manejar, saltar, doblar, correr, ganar, etc.
Pa mecanear lo hago en escala 1:1:pop:

RNewcomb 05-08-2011 16:53:35

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1043300)
Viejo, relajate, no digo q no sea rico una Nitro, pero para un principiante, creo q es mucho mejor una eléctrica... yo ya tuve nitro, y se en que termina...publicandola tarde o temprano, sino guardada en la bodega.

Pa mi la pasión está en manejar, saltar, doblar, correr, ganar, etc.
Pa mecanear lo hago en escala 1:1:pop:

Gracias Pato por contar tu experiencia, la verdad es que pregunté porque no tengo idea de RC y ni siquiera me puedo autonombrar principiante porque ellos deben cachar más que yo del cuento...

Esta era la idea del post. No quiero que se transforme en un cacho ir a jugar con el RC si se supone que es un bobbie, ahora analizando que Juan Moon se aburrió con el suyo, su amigo de Viña también, y las experiencias tuya y comentarios de varios DESCARTO LAS NITRO y me voy por una eléctrica.

Me gustó harto esa SC10, al parecer es la candidata perfecta, cuál será una mejor alternativa para un pre-principiante? esta SC10 o el famoso Axial Wraith que al parecer es bien cotizado? repuestos en chile?

Como dices tu, la idea es disfrutar y pa mecaniar están los bichos grandes..

Gracias a todos y espero sus comentarios..
(quiero tomar la mejor decisión pa quedar contento y no aburrirme del bicho)

awayo 05-08-2011 17:21:22

yo tuve una revo nitro y andava increible y era exitante......cuando andava.....parti con electric ame cmabie a nitro y ahor avolvi a electrica.... no hay como carga bat y jugar ademas el tema d ela bat no e smalo pensando en que el mtoro debes dejarlo enfriar 30 minutos entre estanmque y estanque y la electrica si cargas dos bat de 5 mil mah juegas con cada una como 2 horas y se cargan en 50 minutos con un buen cargador..... ahroa como dicen escuchar las 33 mil rpm y las pasas de cmabios no se compara al d ela delectrica pero ya te dijieron varios son increibles ...pero cuando andan....
salu2!

S.O.S. 05-08-2011 17:43:53

Axial Wraith es para andar tipo King of the Hammers
SC10 es para baja tipo stadium track, como su nombre lo dice...SHORT COURSE...

Wraith:
http://www.youtube.com/watch?v=5dvlscCw7k8

SC10
http://www.youtube.com/watch?v=e8sRBnI-UJQ

uno es roca con velocidad entre comillas
la otra velocidad, arena, ritoque, con unas paletas atrás las haces todas,
tengo una sc10 con motor havoc pro 9t... si quieres negociamos queridi jajaja

se q en xrc trajeron unas losi del mismo tipo, no se si 4x2 o 4x4...
saludos!

rinox 06-08-2011 13:22:15

yo tengo una E-savage, electrica con 2 baterias de 7,2 volts , tiene 2 motores y realmente andan un kilo, son rapidas, dan unos buenos saltos, hacen unos lindos trompos, y creo que no me cambiaria a ntrometano, con unas buenas baterias de 5000 mah, tienes harta diversion, por lo demas la misma camioneta trae sus cargadores que lo puedes conectar al encededor del vehiculo y hacer una carga extra rapida a 4 amp , y a seguir corriendo , ahora aparecio otra electrica mas potente, asi que cuando quiera hacer upgrade, cambio por electrica nuevamente, repuestos como dice jose luis en mirax.cl, baratos y hartos.

RNewcomb 07-08-2011 22:55:47

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1043342)
Axial Wraith es para andar tipo King of the Hammers
SC10 es para baja tipo stadium track, como su nombre lo dice...SHORT COURSE...

Wraith:
http://www.youtube.com/watch?v=5dvlscCw7k8

SC10
http://www.youtube.com/watch?v=e8sRBnI-UJQ

uno es roca con velocidad entre comillas
la otra velocidad, arena, ritoque, con unas paletas atrás las haces todas,
tengo una sc10 con motor havoc pro 9t... si quieres negociamos queridi jajaja

se q en xrc trajeron unas losi del mismo tipo, no se si 4x2 o 4x4...
saludos!

Ya, después de darle mil vueltas y leer harta info me voy por la SC10 :lol:

Gracias por el ofrecimiento washito pero la idea es que seamos cada vez más con estos bichos no los mismos bichos con otros dueños :lol: pa armar unas pichanguitas short course y tirar la talla.. ya te aburriste de la tuya??:shock:

Me va a salir "barateli" pq me la va a traer un piloto de Lan amigo y me ahorro el flete y los impuestos y ni siquiera tengo que mandarla al hotel pq este loco es fanático aeromodelista y va directo a la mata..

El cargador y las pilas estoy viendo si las compro acá (XRC), hablé hoy con Rodrigo Valenzuela y tiene en Stock, lo que si, se me fue preguntarle que marca eran las pilas LiPo, ya que al parecer esto influye bastante, el cargador que tienen es un accord y por lo que googlie es bien bueno y completo.
Alguien sabe si XRC aún tiene repuestos para estos bichos o ya no traen nada de SC10? cosas como neumáticos, bandejas, protectores de chasis, etc..

Al parecer la nueva tiene una pequeña diferencia con la anterior (otra ESC):

New upgrades from the previous version include;
**High-Power Water-Resistant XP SC700 Brushless Speed Control with Deans®**
Ultra Plug® battery connector
**Water-resistant enclosed receiver box**
**Blue anodized aluminum V2 coil-over shocks**

La anterior tenía el XP SC450, ni idea si será algo notorio, puede que sea la misma cosa nomás.

Qué otro Twistero tiene SC10?????????

Saludos!!

RNewcomb 07-08-2011 23:09:19

:arrow:Esta es la elegida!! :bounce::bounce:
Ya quiero que llegue!!

http://img683.imageshack.us/img683/6935/sc10monster.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img855.imageshack.us/img855/4...terenergy2.jpg

S.O.S. 08-08-2011 12:07:12

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1043925)
:arrow:Esta es la elegida!! :bounce::bounce:
Ya quiero que llegue!!

http://img683.imageshack.us/img683/6935/sc10monster.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/4...terenergy2.jpg

weeena!! si hay diferencias...
la caja de electrónica es sellada por lo q pasa por agua sin problemas... cosa q la mía trató y murio el ESC...jajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:57.