![]() |
Samurai con diferenciales de TJ....se puede ??
Hola :
Tengo en mente un proyecto y recurro a los mas sabios, para saber que opinan. La idea es hacer un upgrade a mi samurai II, pero en vez de utilizar los típicos diferenciales de Hilux, quiero poner diferenciales de TJ ( dana 30 y 35 completos ). Alguien sabe si se puede o no ??....todo se puede, pero también el factor $$$ influye. Cuales serian las mayores dificultades para realizar este proyecto ?. Muchas gracias, |
Re: Samurai con diferenciales de TJ....se puede ??
Cita:
saludos. |
Cita:
Neumas de 33 con coronas 4,56. saludos, |
El dana 30 trae la cabeza al lado opuesto del zuki
|
Cita:
No te sirve por que ese diferencial viene al lado del conductor y el Suzuki lo trae al lado del copiloto. Ahora si cambias transfer y caja, te serviría. Saludos. |
se puede invertir el diferencial, pero no quedaria mejor con un dana 44 de ford u50¿? vienen con 4.88 o de TLC y asi si kieres subirte de medida de neumaticos es mas facil..
|
Cita:
|
mejor con diferencial rocky, mantienes las llantas. si te interesa tengo uno completo a 180
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
Hummmm, yo sé que el thread es para el samurai, pero para mi lo importante sería saber cual es la idea con el TJ, tienes pensado meterle algo mas HD??.. slds hakuna |
El bombero tiene esos diferenciales en su samurai, con motor y caja nissan, por lo que calza el lado del D30 con la transfer
|
Cita:
|
Cita:
No sera mas facil invertir el diferencial¿? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:13:35. |