![]() |
ayuda urgente tekin fxr pro 35t
Eso amigos necesito ayuda, ya que mi tekin dejo de acelerar de un rato para otro, digo acelerar, por que prende y todo lo demás funciona (servo direccion y cambios) cuando apreto el gatillo de la pistola el acelerador prende los led como si estuviera funcionando, y suena el tipico hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de los acelerados, pero el motor no anda ni para adelante ni para atras. lo resetie y volvi a configurar y nada !!!!! que sera??? a alguien le ha pasado.
por favo su ayuda, estoy que lloro, solo lo he ocupado un par de veces. saludos claudio burgos |
Re: ayuda urgente tekin fxr pro 35t
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
saludos |
Cita:
Claudio : tengo exactamente el mismo problema.. al encender todo, pareciera que todo esta ok, hace el reconocimeito correctamente y queda "armada", pero no acelera, tengo direcion y cuando acelero los led se van encendendiendo conforme acelero, pero el motor ni se mueve.... lo mismo aocurre marcha atras. los Led se van encendiendo a medida que acelero pero nada.....¿¿¿¿ alguna idea de que puede ser?????http://www.minituerkasrc.cl/foro/ima...s/la-cague.gifhttp://www.minituerkasrc.cl/foro/ima...s/la-cague.gif Pd el motor emite un pequeño pitito cuando acelero, como si intentara acelerar.... si sabes algo avisa, yo he intentado todo lo que se me ocurre, revisar motor, resetear el esc, revisar soldaduras, etc nada de nada |
Cita:
Por favor la ayuda de los mas entendidos gracias claudio b |
Holas
Por siaca sigan al pie de la letra el seteo Aquí en español:http://www.acroma.es/crawler/Tekin_F...Castellano.pdf |
Cita:
Parece que el problema es comun, ya lo tenemos dos del foro y en un foro gringo tb. por favor alguien que cache mas de inglés me puede decir si sale la solución al problema. http://www.rctech.net/forum/radio-el...support-3.html mmmm y yo que lo compre por bueno.... mi "rasca" tamiya teu nunca me dio un problema. gracias por la ayuda !!! claudio b |
El condensador q trae, esta bien puesto??
Yo he instalado 2 con 3S y cero Problema. Como dato he leído en el "otro foro" q una de las principales causa de muerte del FXR es precisamente la perdida de ese condensador, pero NPI porq. Slds |
Cita:
saludos cb |
Cita:
Claudio : no se porque me tinca que puede ser el capacitador.... yo he probado todo lo que han dicho...... si puedo pasare a casa Royal si es que esta y lo cambiare para probar... cualquier novedad hablamos... |
Cita:
saludos |
Si fuera Novak no habría pasado eso.....
Ojalá lo arregles. Saludos! |
Cita:
jajajaj novak or nothing . no se por que pense que tekin era mejor que novak. y tu cumpa como has estado ??? cuando vienes a temuco?? saludos |
Cita:
Ir para allá difícil por mi trabajo, pero puedes venir tu si quieres pu, ahora tengo aviones igual jajaja. Saludos! |
Claudio con lo que puedo aportar es con el tema de los codigos de error !!!
CÓDIGOS DE ERROR INDICADOR LED (S) Descripción del error Todos los LEDs parpadean No hay señal de radio, comprobar sistema de radio LEDs 1,2,3 parpadeantes Señal de radio encontrado, pero inferior a la deseada, véase la sección de calibración de radio LEDs 5,6,7 parpadeantes Señal de radio encontrado, pero superior de lo esperado, véase la sección de calibración de radio LEDs 1,3,5 parpadeantes Voltaje de corte fijado por debajo del voltaje de la batería o desconectado automático por calor. Saludos !!! |
el capacitor que tienen si es electrolitico puede que se haya secado internamente por la excesiva corriente que pasa por el y al ocurri esto el condensador no conduce seria bueno que pruebe cambiando el condensador.
PD: los condensadores no son caros. |
Cita:
Muchas gracias pelao !!! saludos claudio b |
Cita:
Y jimmy has averiguado algo ??? alguien vio el post gringo de la pagina1 , yo cacho un poco de ingles, pero no quiero embarrarla mas y meter la pata. Ayuda algun entendido en el ingles mas tecnico. saludos cb |
Otro dato que al parecer no se ha mencionado.
De acuerdo al manual éste esc al conectarlo con 3s soporta como máximo un motor de 35 vueltas y con 2s hasta un motor de 12 vueltas. Para tener en cuenta Saludos |
Cita:
|
aun no puedo hacer andar esta wa y mañana es sabado :cabezaso::cabezaso:
quien me puede ayuda onejimmyone cambiaste el capacitador ?? saludos claudio b |
Estimados les cuento que me traje dos capacitadores nuevos, tekin misma marca y modelo. Los traje hace un tiempo pero no los había soldado. Bueno cuento corto lo cambie y no funciono . Sigue igual. De puro copuchar nto. Abrí el otro capacitadores y tenía como puro cartón y estaba seco. Pero con el nuevo po paso nada. Que será ????
|
Cita:
Onda aun no anda el ESC !! Sigue con los mismos sintomas ?? prueba cambiar el TH y el ST en el receptor, osea que queden en la radio invertidos la aceleracion y la direccion, me explico .. con el gatillo doblas y con la rueda aceleras !! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:39. |