![]() |
Problema tésnico con ESC Novak...EIGER - 35T
hola..
Por si a alguien le ha pasado.. mi ESC Novak recién instalado es un EIGER con motor 35T..anduvo bien un rato.. pero ahora no logro que al acelerar ande..hice el reset correspondiente más de una vez y nada.. si acelero no anda.. si retrocedo..se mueve a una velocidad alta y constante, independiente de cuanto apriete el gatillo... el servo funciona bien.. que será? salu2.Matador. |
Re: Problema tésnico con ESC Novak...EIGER - 35T
Cita:
Garantía no más.:-? Eso creo yo. Sorry. |
Re: Problema tésnico con ESC Novak...edge..
Chuata que lata matador.
Estai envenado con los esc..... Por el sintoma, al parecer lo que dice Carlos Cachaste si se calentó?...como estaba la relación de spur-piñon? Le diste mucho rato haciendo fuerza al vehículo? Como está la carga de la bateria?? No estará desconfigurada la radio? Eso Atento quedo Saludos |
Cita:
Todo mal... |
Cita:
Cual es la relación spur - piñon y en que vehículo se instaló?? Atento |
sigue el problema o se soluciono??''
hace 1 mes estuve sacando un magister en ESC novak.. lo complete! voy por el doctorado. |
Cita:
Saludos. Matador |
Cita:
Hola, hiciste el seteo básico? Es el Pro o el "normal"? Usaste 2 o 3 celdas? (si es 3s, pusiste el BEC?) Cuando deja de funcionar, de que color es la luz que queda encendida? Saludos!! |
Cita:
Le hice el seteo basico..osea el one touch programming. Es el normal eiger.. Solo 2 celdas.. En estado normal tiene las luces roja y amarilla encendidas... Al acelerar se apaga la roja y luego se enciende la verde.. Saludos y gracias...matador |
Cita:
Quedo atento. Saludos!! |
Cita:
1.-Comprobar buena config. de la radio. (conectando el receptor en otro ESC de otro RC y probarlo q funcione impeque.) 2.- Si funciona Ok la radio con otro ESC. prueba cambiando la bateria o cargandola full y asegurandote que ésta se encuentre en buen estado. 3.- Para empezar recomendaría desconectarlo 24 hrs. de todo y comenzar la config. basica de aceleracion luego de ese tiempo. 4.- Si nada pasa y sigue con las luces que indicas: "Al acelerar se apaga la roja y luego se enciende la verde" segun manual roja y verde solidas es problema de señal de cableado ESC a Receptor. y roja solida y verde parpadeando es daño motor o falla en cable de sensor. Recuerda hacer el seteo con receptor desconectado y la luz verde indica receptor desconectado. Si nada pasa podrias probar algo con respecto a la config. del corte de Lipo led Ambar y rojo. No se me ocurre mas por ahora pero prueba harto interpretando bien el manual especifico de ese ESC ya que con el motor y con 2 celdas de Lipo estas dentro de los parametros de fincionamiento normal que deberia tener tu sistema según se ve en el catalogo. Suerteeeee, jkaj sldos. |
Cita:
|
Cita:
Exacto es lo mejor, trata de ir probando todos los componentes uno a uno, bateria, cables, motor, receptor, radio y a su vez lo ideal junto a otro rc para ir descartando posibles fallas. Por experiencia propia estuve como 2 meses luchando con un novak y pidiendo ayuda y al final era la bateria. Aprendi que por lo menos que en estos ya 4 años que tengo RC nunca se me ha desconfigurado un ESC asi como asi, siempre por lo general son falla de factores externos, parece que vienen a prueba manitos de hacha como nos hemos condoriado todos al comienzo :lol::lol:. Sueeertee. pd: descargate el manual y pegale una traducida en el pc y anda irterpetando la traduccion en la parte que sale busqueda de errores, asi te lo iras aprendiendo y conociendo de memoria... no queda otra para arreglarlo. |
Pfffff!!
Era un cable.... (Capa 8 :lol: :lol:) Saludos!! |
Cita:
Saludos.matador... |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:48. |