TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Embriague Luv 3.2 V6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116364)

Limache 29-11-2016 11:53:06

Embriague Luv 3.2 V6
 
Estimados buenas tardes, nuevamente tengo unas consultita y espero puedan aportar ya que estoy conociendo de a poco este Juguete mi Luv.

Problema.

Al pisar el embriague esta cortando abajo y en ocaciones se queda el pedal a fondo u debo levantarlo pisándolo de nuevo, todos los líquidos están en su nivel correspondiente y no tiene fugas por lo menos visibles.


quedo atento a sus comentarios.


atte.

Limache, saludos

Zorlac 29-11-2016 12:45:29

Re: Embriague Luv 3.2 V6
 
Cita:

Empezado por Limache (Mensaje 1397444)
Estimados buenas tardes, nuevamente tengo unas consultita y espero puedan aportar ya que estoy conociendo de a poco este Juguete mi Luv.

Problema.

Al pisar el embriague esta cortando abajo y en ocaciones se queda el pedal a fondo u debo levantarlo pisándolo de nuevo, todos los líquidos están en su nivel correspondiente y no tiene fugas por lo menos visibles.


quedo atento a sus comentarios.


atte.

Limache, saludos

Lo más probable es que tengas que reemplazar al menos el cilindro maestro y/o el esclavo del sistema de embrague

suelen morir por falta de mantención, nadie sustituye los líquidos y eso hacer quemar las gomas, que se ensucie, y se rayen los cilindros interiores.
por lo tanto pierde eficiencia.

Probaste cambiando el kit de gomas interiores?
haz esa prueba antes de descartar

Saludos

Rorro Salazar 30-11-2016 09:45:25

Re: Embriague Luv 3.2 V6
 
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1397445)
Lo más probable es que tengas que reemplazar al menos el cilindro maestro y/o el esclavo del sistema de embrague

suelen morir por falta de mantención, nadie sustituye los líquidos y eso hacer quemar las gomas, que se ensucie, y se rayen los cilindros interiores.
por lo tanto pierde eficiencia.

Probaste cambiando el kit de gomas interiores?
haz esa prueba antes de descartar

Saludos

x2. Mi papá tiene una luv y años atras tuvo los mismos síntomas. Revisando llegamos al cilindro esclavo, que a pesar que se veía una pequeña mancha de líquido, no cumplía la función. Solución, yo mismo lo saqué, se cambiaron todos los sellos interiores, se reinstalo, purgó y listo, problema solucionado.

Slds

luis el coyote 30-11-2016 19:10:49

Re: Embriague Luv 3.2 V6
 
Por la falla que describes del pedal deberías tener con daño la bomba de embrague, ya que ese es el que por fuga entre cámaras se quede a fondo y que este tomando muy adentro, cambialo y de ahi determina el real estado del conjunto mecánico del embrague, si el esclavo no tiene fuga o humedad no vale la pena cambiarlo.




:twisted::driving::guns:

Limache 01-12-2016 10:24:59

Re: Embriague Luv 3.2 V6
 
Estimados muchas gracias por los comentarios este sabado directo a taller para chequear el sistema.


muchas gracias
saludos cordiales
Limache


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.