TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio Motor Diesel a Ford F-150 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=117241)

Jan 24-02-2018 18:39:43

Cambio Motor Diesel a Ford F-150
 
Estimados, por favor su ayuda con comentarios:

Es posible cambiar con perfecto resultado mecanico el motor original bencinero de una F-150 año 2011 por un motor diesel, manteniéndola automática? No me preocupa perder el sello verde.

En caso positivo, que motor recomiendan?
Sirve la caja original? Sino, que caja comprar?
Dato para comprar motor? En Chile o Usa.
Dato de taller que haga bien esta pega?

Muchas gracias a todos y slds!!

Alesal 26-02-2018 10:45:27

Re: Cambio Motor Diesel a Ford F-150
 
Cita:

Empezado por Jan (Mensaje 1403499)
Estimados, por favor su ayuda con comentarios:

Es posible cambiar con perfecto resultado mecanico el motor original bencinero de una F-150 año 2011 por un motor diesel, manteniéndola automática? No me preocupa perder el sello verde.

En caso positivo, que motor recomiendan?
Sirve la caja original? Sino, que caja comprar?
Dato para comprar motor? En Chile o Usa.
Dato de taller que haga bien esta pega?

Muchas gracias a todos y slds!!

Deberia poderse pero te va a salir tan caro que mejor siguele hechando bencina, pasarla a gas parece que es del 2012 en adelante.

TOYOTO 21-03-2018 11:25:51

Re: Cambio Motor Diesel a Ford F-150
 
Todo se puede pero no es económicamente viable, para que quede cero falta no creo que salga menos de 8 MM$.
Comprate una camioneta diesel mejor, muuucho menos dramas. Antes se hacía mucho injerto diesel porque no habían camionetas diesel originales.

Ahora si lo quieres hacer igual..un injerto que hice y quedó espectacular fué ponerle un motor de Terracan 2.9 a una F150 del 90, quedó espectacular, casi andaba más que con el V8, una maravilla ese motor, el Terracan entero volcado salío 2 palos. Llleva como 100K y cero falta. el ramal es súper simple para ser common rail.
También te puede servir el motor de la Hilux 3.0 automática antes del 2007 para que sea sin EGR. Pero menos de 3-4 palos con caja no creo.

pzapata 21-03-2018 14:57:16

Re: Cambio Motor Diesel a Ford F-150
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1403503)
Deberia poderse pero te va a salir tan caro que mejor siguele hechando bencina, pasarla a gas parece que es del 2012 en adelante.

Mañana 22-3 hay un remate de Carabineros, hay una cutaway con motor navistar,Es 2000, le puedes poner toda la mecánica de la camioneta a la tuya. Me regalas todo lo que sobre, por el dato. Esa vá a salir en 1,5 de seguro.

Camilo Cádiz 21-03-2018 17:41:58

Re: Cambio Motor Diesel a Ford F-150
 
Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 1403706)
Mañana 22-3 hay un remate de Carabineros, hay una cutaway con motor navistar,Es 2000, le puedes poner toda la mecánica de la camioneta a la tuya. Me regalas todo lo que sobre, por el dato. Esa vá a salir en 1,5 de seguro.

OT: Dónde pillas esos remates? los únicos que encuentro por internet son los del ejercito :rasta:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.