TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   vibracion suzuki samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46575)

samuka 97 07-04-2008 16:37:03

vibracion suzuki samurai
 
hola amigos!!

tengo un suzuki samurai 98 el cual se le reviso tren delantero completo ,alineacion y balanceo,esta con neumaticos 235 75 15,pero con las llantas originales y cuando llego a los 80 km o sencillamente a una velocidad moderada pero piso un hoyo el samuka se sacude de una manera!!!! ufffffff ,....que dan ganas de arrancar ..alguien tiene algun dato o ayuda la cual me pueda servir para poder ocupar el samuka y no siga guardado???

de ante mano muchas gracias

nico4wd 07-04-2008 17:02:32

Re: vibracion suzuki samurai
 
Cita:

Empezado por samuka 97 (Mensaje 542102)
hola amigos!!

tengo un suzuki samurai 98 el cual se le reviso tren delantero completo ,alineacion y balanceo,esta con neumaticos 235 75 15,pero con las llantas originales y cuando llego a los 80 km o sencillamente a una velocidad moderada pero piso un hoyo el samuka se sacude de una manera!!!! ufffffff ,....que dan ganas de arrancar ..alguien tiene algun dato o ayuda la cual me pueda servir para poder ocupar el samuka y no siga guardado???

de ante mano muchas gracias

perrin, si es que no me equivoco a varios usuarios le ha pasado los mismo en sus jips apoyate un poco con el Buscar.

a mi tambien me paso en mi samuk 98. revise todo el tren delantero y todo estaba bien, despues se me dio la posibilidad de cambiar las llantas y Listo, nunca mas tube el problemas "Shimming" si es q no me equivoco.


saludos

Mac 07-04-2008 17:15:59

Re: vibracion suzuki samurai
 
Cita:

Empezado por samuka 97 (Mensaje 542102)
hola amigos!!

tengo un suzuki samurai 98 el cual se le reviso tren delantero completo ,alineacion y balanceo,esta con neumaticos 235 75 15,pero con las llantas originales y cuando llego a los 80 km o sencillamente a una velocidad moderada pero piso un hoyo el samuka se sacude de una manera!!!! ufffffff ,....que dan ganas de arrancar ..alguien tiene algun dato o ayuda la cual me pueda servir para poder ocupar el samuka y no siga guardado???

de ante mano muchas gracias

Es como si al jeep le bajara un ataque y se empezara a sacar las pulgas jajajaja. Le pasa eso a los Samukas, prueba colocando un amortiguador de direccion y ve el tema de las llantas.

Saludos

FSalinas 07-04-2008 17:21:18

Re: vibracion suzuki samurai
 
Me paso lo mismo con el mio y le coloque un amortiguador de direccion
y santo remedio

Hernan Iriarte 07-04-2008 17:29:06

Re: vibracion suzuki samurai
 
amortiguador de direccion (Habla con Pancho Ibarra tiene unos kits llegar y poner) y ademas revisa el juego en la caja de direccion, si es necesario ajustala un poco

jofre sj413 07-04-2008 19:14:57

Re: vibracion suzuki samurai
 
una duda............ leo aqui "colocar amoratiguador de direccion" eske el
samuka 2 no trae o tal vez sea cambiar???

simple duda........

samuka 97 07-04-2008 19:46:13

Re: vibracion suzuki samurai
 
muchas gracias por los datos empezare clocando amortiguador de direccion para ver si se soluciona y luego por las llantas......respondiendo la pregunta ....los samuka 2 no vienen con el amortiguador de direccion hay que mandar a hacer los soportes

muchas gracias

Vitoko 07-04-2008 20:23:34

Re: vibracion suzuki samurai
 
Aprovecho de colgarme de este post (aunque debería preguntar en novatos)
¿Todos los vehículos tienen amortiguador de dirección o solo los con eje rigido?
Desde ya gracias.

dirty-pepe 08-04-2008 10:46:46

Re: vibracion suzuki samurai
 
Cita:

Empezado por samuka 97 (Mensaje 542102)
hola amigos!!

tengo un suzuki samurai 98 el cual se le reviso tren delantero completo ,alineacion y balanceo,esta con neumaticos 235 75 15,pero con las llantas originales y cuando llego a los 80 km o sencillamente a una velocidad moderada pero piso un hoyo el samuka se sacude de una manera!!!! ufffffff ,....que dan ganas de arrancar ..alguien tiene algun dato o ayuda la cual me pueda servir para poder ocupar el samuka y no siga guardado???

de ante mano muchas gracias

Puede ser que este mal puesto uno de los cardanes, a mi me paso ahora en el verano, mande a cambiar cruzetas y el mecanico me dejo mal puesto el cardan de atras, me fui de vacaciones y en la carretera pasado los 80k/h tiritaba como perro mojao`.
Llegue a Chillan le hice alineacion y balanceo y nada quedo igual.
Legando a concepcion en Penco cada vez me tiritaba mas hasta que una cruzeta del cardanrasero se salio por la vibracion, quedo la cag...
Tube que poner 4x4 e irme muy despacio.
Leegue a un taller muy Humilde, pero el mecanico era seco, cacho al toke lo que era, me alineo el cardan y santo remedio, ahora cero drama.
Y lo mejor que me cobro la nada misma.

Pistones86 08-04-2008 12:03:10

Re: vibracion suzuki samurai
 
yo tengo el mismo problema en un samurai 98 se ah revisado completo el tren delantero cambie las llantas le puse las de 410 y los mismo puse amortiguador de direccion y l mismo y el problema me sucede entre los 60km/h y los 80 km/h despues pasados los 80 se le pasa :-?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.