TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   careta fotosensible (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102632)

OAM 29-08-2013 12:09:47

careta fotosensible
 
3 Archivos Adjunto(s)
Por si alguien tiene curiosidad.

Hace un tiempo comenzo a fallar mi careta fotosensible, dejaba de oscurecer y me pegaba unos relampagos de arco mientras soldaba, buscando informacion efectivamente las que tienen panel solar de recarga tienen vida util (4.000 hrs. aprox.) luego de eso las pilas de litio se mueren.

La desarme (son selladas) para ver las famosas pilas y encontre dos tipo "monedas" y no debe ser dificil pillarlas el problema es que viene soldadas y habria que desoldarlas de la placa integrada ...... :jerkit:, asi es que esta dada de baja ... :-|

Entiendo que existen unas que usan simplemente pilas "AAA" .... ???

Juan Luna 29-08-2013 12:17:48

Re: careta fotosensible
 
Tírale unos cablesitos para afuera y pones un porta pilas en alguna parte de la mascara, asi después solo cambias pilas... fíjate en el voltaje de las pilas
Saludos.

FOURWHEELROD 30-08-2013 11:18:58

Re: careta fotosensible
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1280280)
Tírale unos cablesitos para afuera y pones un porta pilas en alguna parte de la mascara, asi después solo cambias pilas... fíjate en el voltaje de las pilas
Saludos.

Wena Mac Giver!

steelwork 30-08-2013 22:42:41

Re: careta fotosensible
 
Yo lo hice,no la descartes,me paso lo mismo que a ti,despues de 6 años comencé a encandilarme cada vez mas,hace un mes,a una ferretería vino la empresa krafter creo,venden soldadoras e insumos,ellos me ofrecieron una nueva y la gracia era que las pilas son cambiables,bueno,ahora sabiendo que usaba pilas,llegue a la casa y procedi igual que tu,abri,no sin dificultad,el sistema es recontra sellado,mire pilas correspondientes,las dessolde y como dice juan luna le tire dos cablecitos delgados para afuera por lado, con su polaridad,alli,a cada lado puse dos pilas AAA,todo esto pegado con silicona caliente,me quedo "terrible e charcha" diría un flaite,pero funcionando impecable,total el arreglo no se ve,en las pilas no dice el voltaje pero son de 3V c/u,disculpen lo largo,si alguien quiere fotos,mañana las coloco.
saludos.
nota:maximo cuidado en el dessolde,usar el cautin mas chico posible,con mucho calor se sale el cobre del circuito impreso,me paso y lo pude arreglar apenas.

Boris Aguilera Manzano 01-09-2013 03:03:37

Re: careta fotosensible
 
Buen dato tengo la misma máscara
Saludes...

OAM 20-05-2014 11:40:59

Re: careta fotosensible
 
Solo para actualizar, me compre otra careta nueva bauker y ahora SÍ se pueden cambiar las famosas pilas que se ven en las fotos y que antes estaban soldadas.

saludos

samir.18 21-05-2014 10:34:27

Re: careta fotosensible
 
Yo tengo una Bauker, se le pueden cambiar las pilas, pero nunca se las he cambiado por poco uso.

sl2

piraña 22-05-2014 01:26:53

Re: careta fotosensible
 
Cita:

Empezado por samir.18 (Mensaje 1328460)
Yo tengo una Bauker, se le pueden cambiar las pilas, pero nunca se las he cambiado por poco uso.

sl2

que buen aporte,:wtf: para no ser menos comentare que yo nunca he cambiado las pilas, no tengo mascara

OAM 22-05-2014 10:05:24

Re: careta fotosensible
 
Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1328557)
que buen aporte,:wtf: para no ser menos comentare que yo nunca he cambiado las pilas, no tengo mascara

jajaja....!!!! :-)

La semana pasada tenian en Sodimac en el cajon de los "fallados" una careta Bauker nueva que le faltaba solo el marco que fija la placa fotosensible en $15 seria cosa de sacarle el marco a la antigua y listo hasta que el tecnico me dijo que tienia las pilas malas .....cuack quedo en las mismas, pero que se podian cambiar ..... le conteste que era un cacho porque estaban selladas y soldadas.

Dos dias despues compre una nueva en oferta $ 27.- y leyendo el manual, ahora las pilas si se pueden cambiar, lo encontre genial que modificaran eso.

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.