TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Falla motor de partida (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78657)

Henry_eue 28-03-2011 18:40:43

Falla motor de partida
 
Estimados,
Si bien tengo plena confianza en quien me está viendo el jeep, nunca es malo tener otras opiniones en entendidos en el tema.

EL problema es el siguiente, el jeep únicamente parte en frio. Al agarrar temperatura y parar el jeep e intentar prenderlo el motor de partida no gira, ni siquiera hace el esfuerzo.

En atacama me comentaron que era la bateria, ok fuera bateria y se compró una optima red top nuevecita de paquete, y nada, sigue ahi el problema.

Acá se revisaron los contacto del motor de partida y todo ok.

Se sacó el motor de partida, se desarmó y revisó entero, estaba todo perfecto. Se instaló de nuevo y otra vez el mismo cuento.

Cual es la gracia? que todo esto ocurre si se intenta partir desde adentro (chapa), si uno se da la lata de bajarse, abrir el capot, y hacer contacto directo con un cable al borne negativo, el jeep parte inmediatamente, esté frio, caliente o tibio.

Agradeceré sus comentarios, ya que ese problema es el único que tiene el jeep retenido en pabellon.

Saludos

Henry_eue 28-03-2011 18:44:48

Re: Falla motor de partida
 
Ups, mucha pega ya....mis disculpas a los moderadores, me equivoqué de topic. Por favor mover a donde corresponda.

Gracias.
Saludos,

saggcl 28-03-2011 18:45:39

Re: Falla motor de partida
 
Solenoide o vulgarmente conocido como chanchito

Sl2

Cristian Moraga 28-03-2011 20:38:18

Re: Falla motor de partida
 
hago mi apuesta por el relay del arranque
estoy casi seguro
slds

Juan Luna 28-03-2011 20:42:47

Re: Falla motor de partida
 
Revisaste la chapa???? saca los cables de la chapa y has el mismo ejercicio, haciendo el puente directo a los cables, talves están guatiando los contactos de la chapa...
Saludos,

Henry_eue 28-03-2011 22:37:25

Re: Falla motor de partida
 
Vamos a hacer las pruebas mañana, ahí les cuento quien ganó con su teoría.

Gracias por los comentarios.
Saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 29-03-2011 08:15:14

Re: Falla motor de partida
 
ponle dos cables directos con un interruptor y listo.

varpa 29-03-2011 10:51:11

Re: Falla motor de partida
 
Me pasaba exactamente lo mismo en una volkswagen gol ,,igual dimos la hora harto rato al final el electrico queria ponerme un interruptor como lei aqui arriba.Lo mande a freir monos ,,,si la We.....no es tractor le dije :no:,,,al final era la chapa:shrug:.

Saludos
Pato V

RNewcomb 29-03-2011 13:53:56

Re: Falla motor de partida
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 988539)
Me pasaba exactamente lo mismo en una volkswagen gol ,,igual dimos la hora harto rato al final el electrico queria ponerme un interruptor como lei aqui arriba.Lo mande a freir monos ,,,si la We.....no es tractor le dije :no:,,,al final era la chapa:shrug:.

Saludos
Pato V

jajajjaa ese es el camino del flojo.. el camino del maestro chasquilla.

Fantasma-4x4 29-03-2011 15:01:28

Re: Falla motor de partida
 
Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 988473)
ponle dos cables directos con un interruptor y listo.

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 988539)
Me pasaba exactamente lo mismo en una volkswagen gol ,,igual dimos la hora harto rato al final el electrico queria ponerme un interruptor como lei aqui arriba.Lo mande a freir monos ,,,si la We.....no es tractor le dije :no:,,,al final era la chapa:shrug:.

Saludos
Pato V

...............:lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:27:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.