TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bujias Incandescentes???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46783)

Panchopirata 14-04-2008 22:28:04

Bujias Incandescentes????
 
Q tal

Tengo una duda como saber si las bujias estan buenas? Se sacan y se prueban? Sugerencias.

Saludos


Fco

AlvaroSan 14-04-2008 22:45:59

Re: Bujias Incandescentes????
 
pero si la partida esta buena para que las cambias.
puedes sacarlas y probarlas una por una!!

Panchopirata 14-04-2008 22:49:30

Re: Bujias Incandescentes????
 
por eso es q esta wateando en la partida. Como saber q estan malas, es primera vez q las tengo q cambiar, en tres años q tengo el jeep.

saludos

Fco

AlvaroSan 14-04-2008 23:03:59

Re: Bujias Incandescentes????
 
pruebalas una por una y cuenta si tienen el mismo tiempo de encendido, cuando compres bujias no compre de las baratas por que no aguantan nada!!

Juan Pablo Droghetti 14-04-2008 23:35:57

Re: Bujias Incandescentes????
 
hola mira: desconectales la barra que lleban arriba para que todas prendas al mismo tiempo y con un cable le conectas al positivo de la bateria y las vas probando una x una y si chispean cada vez que la toques con el cable esta buena.. suerte!!

luis el coyote 15-04-2008 00:31:08

Re: Bujias Incandescentes????
 
pancho, para probar las bujias de incandecencia debes desmontarlas del motor y en la parte donde se atornilla a la culata colocarle un cable al negativo y en la punta donde se conecta la bujia colocale el positivo, antes de 5 segundos deberian cambiar de color la punta, revisalas una por una y las que no cambien de color deberas cambiarlas, hazlo con guantes dado que la bujia se calienta demasiado.






:twisted::driving::guns:

Tapage 15-04-2008 11:39:14

Re: Bujias Incandescentes????
 
Hay un metodo un poco mas cientifico .. si es que te quieres poner en la paja de hacerlo . .

Cada glow plug tiene un omh determinado ( generalmente viene inscrito antes de la rosca ) lo mides con un multimetro para saber si aun lo conservan.

Si estan abiertas es hora de cambio ..

O simplemente las cambias .. son muy baratas.

pablo lizana 15-04-2008 14:03:19

Re: Bujias Incandescentes????
 
para probar las bujias tienes q sacarla del motor , despues si tienes un tornillo la colocas hay porque se calientas mucho , coloca el negativo de la bateria a la rosca de la bujia y el posito a la punta, y en menos de 5 segundos la punta debe colocarce roja ya q es asi como funciona, ahora si quieres medirlo con un tester debes de saber q resistencia tiene de fabrica , luego el tester debes de colocarlo en resistenciay medirlo el tester tiene dos puntas una la colocas a la rosca de la bujia y la otra a la punta de esta donde va el positivo , da lo mismo el sentiedo de las puntas del tester y cuando las midas no debes colocar las manos en las puntas ya q este te medira la resistencia de tus manos

Panchopirata 08-06-2008 01:19:23

Re: Bujias Incandescentes????
 
gracias a todos al parecer voy por las bosch. me han dicho q son rebuenas y no son tan caras voy a llevar la bujia q tengo para no equivocarme

Saludos

Fco

Panchopirata 10-06-2008 21:27:26

Re: Bujias Incandescentes????
 
Al final compre unas eyquem son francesas y me las recomendaron mas q todas las otras es increible q fui a la concesionaria citroen y valian 43 lucas mas iva y fui a autodiesel y las MISMAS iguales identicas valian 4900 iva incluido, increible como roban en lsa concesionarias oficiales. Es practicamente un ROBO A MANO ARMADA. Bueno al final tb compre emp tapa valvulas y otros cachureos mucho mas barato. Ojala sirva de experiencia a todos.

Saludos

Fco


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:15:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.