TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas alza vidrio trsero 4runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107990)

LAPOSO 05-06-2014 18:53:54

Problemas alza vidrio trsero 4runner
 
Tengo un amigo que acaba de comprar una 4runner año 2005, y no sube ni baja la luneta trasera.
si suena algo pero no hace nada.. alguien sabe que puede ser?

Gracias

zernak 05-06-2014 19:37:38

Re: Problemas alza vidrio trsero 4runner
 
Cita:

Empezado por LAPOSO (Mensaje 1330955)
Tengo un amigo que acaba de comprar una 4runner año 2005, y no sube ni baja la luneta trasera.
si suena algo pero no hace nada.. alguien sabe que puede ser?

Gracias

Yo tuve el mismo problema hace uno tiempo, pero a mi me dejo funcionar de un día para otro... lo más extraño, es que a la semana se arregló solo jajaja, de todo lo que leí tratando de arreglarlo, en algunos casos salía que había que encender un rato y apagar el limpiaparabrisas trasero, no recuerdo cual era el tema técnico, pero creo que era un truquito que a algunos les resultaba... en fin, no pierdes nada con probar jaja

RENTON 05-06-2014 20:46:16

Re: Problemas alza vidrio trsero 4runner
 
Cita:

Empezado por LAPOSO (Mensaje 1330955)
Tengo un amigo que acaba de comprar una 4runner año 2005, y no sube ni baja la luneta trasera.
si suena algo pero no hace nada.. alguien sabe que puede ser?

Gracias

Yo tuve de esas , puede ser una tontera pero estas seguro que no se encuentra bloqueado el accionar del control que va con la llave? En el entendido que tenga la llave original porq al menos las qe tuve yo , y a riesgo de equivocarme estoy casi seguro que apretando un botón del control la luneta no subía ni bajaba

Jorge Said 05-06-2014 21:16:41

Re: Problemas alza vidrio trsero 4runner
 
revísate si el bloqueador de vidrios del control del chofer esta activado, a un personaje le paso y era eso mas que revisamos fusibles y nada y ere era el drama

saludos

Hernan Iriarte 05-06-2014 22:58:26

Cuando el limpia parabrisas no llega a la posicion correcta no deja bajar la luneta, chequea eso ahora si suena y no pasa nada, algo debe haber kgao

Copo 06-06-2014 22:27:19

Re: Problemas alza vidrio trsero 4runner
 
Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1330973)
revísate si el bloqueador de vidrios del control del chofer esta activado, a un personaje le paso y era eso mas que revisamos fusibles y nada y ere era el drama

saludos

a mi me paso esto, anduve todo el día cagado de frío.....en una revise el control de vidrios y plop...

luis el coyote 07-06-2014 12:41:38

Re: Problemas alza vidrio trsero 4runner
 
Si suena algo en el portalon al accionarlo entonces puede que esten los carbones del motor malo, el motor agripado o fundido o la cremallera trabada, ahira si suena adelante, puede que tengas problemas de contactos electricos.





:twisted::driving::guns:

nizei 23-08-2017 17:41:20

Re: Problemas alza vidrio trsero 4runner
 
Hola
Help amigos toyoteros.
Tengo una 4Runner 2010 (5ta gen) y no me funciona la luneta traseras ni tampoco el limpiaparabrisas ni sapito trasero.
Hay algun fusible que controle todo lo electrico del portalon? porque me es raro que no funcione nada.

Saludos! y gracias

Rorro Salazar 23-08-2017 18:30:08

Re: Problemas alza vidrio trsero 4runner
 
Cita:

Empezado por nizei (Mensaje 1402456)
Hola
Help amigos toyoteros.
Tengo una 4Runner 2010 (5ta gen) y no me funciona la luneta traseras ni tampoco el limpiaparabrisas ni sapito trasero.
Hay algun fusible que controle todo lo electrico del portalon? porque me es raro que no funcione nada.

Saludos! y gracias

Sí no funciona nada del portalón, puede ser algún enchufe de los que ingresan al portalón, de hecho es solo un ramal, que entra por la parte superior de la puerta.

Slds

Zorlac 31-08-2017 18:20:14

Re: Problemas alza vidrio trsero 4runner
 
En las 4Runner 4th y 5Th Gen

Se soluciona "reseteando" el modulo, en chapa modo "on", mantener apretado con el pie en el freno, el boton de alzavidrio de la consola central

en las versiones Limited, basta con hacerlo desde el control del comando, que sirve para bajar, mantienes apretado, un buen rato hasta que funcionará, siempre en modo "on"

Si no se procede correctamente, ademas de "bloquearse" el vidrio, no funciona, la plumilla trasera ni el defrost

Ojo

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.