TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100255)

jaime edwards 25-05-2013 23:31:15

compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
eso busco kit de direccion hidraulica de vitara todo lo necesario que sea llegar y colocar sin hacer modificaciones, que tenga las BBB,
pdt; esta la caja de direccion mecanica mala, asi que tiene que ser todo el conjunto.

jaime edwards 02-06-2013 11:38:58

Re: compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
upp!!! pago cashhhhhh....

cristianz 05-06-2013 02:01:47

Re: compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
Tengo una bomba con polea y soporte para G16A en 50mil.

jaime edwards 05-06-2013 17:08:04

Re: compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
será todo lo necesario, que faltaría?? me avisas para transferir.
me puedes enviar fotos a edwards1782@gmail.com
Saludos

pato castro 05-06-2013 17:22:39

Re: compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
Necesitas una polea de cigueñal de doble corrida más la bomba con polea, reservorio y mangueras además de la caja de dirección del Vitara con brazo pitman ya que la del Samurai no sirve

jaime edwards 05-06-2013 17:47:56

Re: compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
Gracias Pato, falta harto aún....... sigo esperando alguna completita llegar instalarrrrr..........

cristianz 07-06-2013 01:28:00

Re: compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
Siendo para Samurai, casi nada del vitara es "apernable". El soporte de la bomba que tengo calza perfecto en el bloque del samurai, pero no entra, la bomba choca con la columna de dirección, así que hay que apernar más arriba y modificar el soporte para que quede bien firme. La caja vitara tampoco es llegar y apernar, sumado a que va cruzada respecto al chasis. Si el damper es de 5 pernos es posible que un damper vitara calce en el motor samurai.
Yo instalé todo esto en mi samurai y el damper era de 4 pernos, tuve que fabricar la polea en el damper y todo lo demás también lo tuve que adaptar.

Suerte

Salamanca 07-06-2013 12:43:47

Re: compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 1259140)
Siendo para Samurai, casi nada del vitara es "apernable". El soporte de la bomba que tengo calza perfecto en el bloque del samurai, pero no entra, la bomba choca con la columna de dirección, así que hay que apernar más arriba y modificar el soporte para que quede bien firme. La caja vitara tampoco es llegar y apernar, sumado a que va cruzada respecto al chasis. Si el damper es de 5 pernos es posible que un damper vitara calce en el motor samurai.
Yo instalé todo esto en mi samurai y el damper era de 4 pernos, tuve que fabricar la polea en el damper y todo lo demás también lo tuve que adaptar.

Suerte


por lo que yo entiendo el tiene un VITARA con direccion mecanica y le va a montar una hidrulica

cristianz 08-06-2013 15:20:11

Re: compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1259241)
por lo que yo entiendo el tiene un VITARA con direccion mecanica y le va a montar una hidrulica

Pensé lo mismo, pero en su perfil indica que tiene un samurai. vale la explicación para el samurai.

jaime edwards 14-06-2013 00:37:02

Re: compro KIT DE DIR. HIDRAULICA DE VITARA BBB
 
uuuuu el samuka lo vendi hace como 10 años ajajja ahora el vitara es para la eñora y la DH es para que ande mas "blandito ". saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.