TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema en caja Grand Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104802)

Maurix 04-12-2013 10:06:05

Problema en caja Grand Vitara
 
Hola Muchachos!, les cuento que tengo un Grand Vitara 2005 1.6, lo compre hace tres meses, como dato les comento que apenas lo compre le cambie aceite de motor, a las cajas y a los diferenciales... últimamente al estar detenido, me cuesta mucho enganchar primera... cuesta meter el cambio, como si se trabase... lo que hago para poden colocar primera es poner la palanca en tercera y luego llevarla a primera... pero no siempre engancha como debiese!

Mi pregunta es: este problema es típico del Grand Vitara?, será algún problema en particular que a alguien ya le ha ocurrido?.

De antemano les agradezco cualquier dato, tips o experiencia personal.

Saludos, quedo atento a sus comentarios!

luis_valdivia 05-12-2013 09:47:21

Re: Problema en caja Grand Vitara
 
Maurix, tres preguntas:

Haz hecho ajuste o cambio de embrague últimamente.

Lo otro, te pasa en frio, en caliente, o es siempre asi.

Lo ultimo, y creo que es lo que te pasa, el cambio de comportamiento ocurre después del cambio de aceite?, si es asi revisa bien cual le echaron, a veces las cajas quedan trabajando mal cuando el aceite no es el correcto, revisa el manual.

nico4wd 05-12-2013 09:57:02

Re: Problema en caja Grand Vitara
 
Mariux, yo tengo un GV 2004 1.6, tenia el mismo problema "en caliente", cambie embrague y se paso todo el problema.

salu2!

Jorge Said 05-12-2013 11:19:34

Re: Problema en caja Grand Vitara
 
Ojo que la caja ocupa 75w90 pero gl4 ojo con ese detalle. Saludos

trepacunetas@hotmail.com 05-12-2013 14:10:05

Re: Problema en caja Grand Vitara
 
Tu problema es un rodamiento 6200 pero para llegar a Este tienes que sacar la caja y el embrague y sacar el volante de inercia en pocas palabra Aprovechas de ver el embrague y reten tracero de cigüeñal , cualquier consulta busca en face tpc4x4 o llama al 81209672


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.