![]() |
bruņido que se gana
eso que se gana con el bruņido ya tres personas me lo an recomendado para mi jeep
saludos |
Re: bruņido que se gana
Cita:
si es así, todo depende del desgaste que este tenga, de lo contrario habria que rectificar o encamisar. El bruņido se realiza para sacar la carbonilla que queda el la parte supeior del cilindro y eliminar pequeņas rayas que pudiera tener en el recorrido del piston... espero que sea eso sobre lo que estabas preguntando |
rroa :
lo que usted se refiere es al rectificado de cilindro...el bruņido se realiza a los cilindros( camisas ) que consiste en rayar las camisas, para que con el recorrido del piston quede una pelicula finisima de aceite...se realiza de una forma especifica... atte |
Cita:
saludos... |
Cita:
y lo que ya me han dicho un mecánico y dos amigos es que bruņa los cilindros por que el gran problema de mi jeepito es que no existen anillo para el originales solo adaptados nose si quedara bien o solo es un gasto de plata esos anillos asi que voy probando por lo mas barato por el momento y que es el bruņido es conveniente hacerlo o no. saludos y gracias por las ayuda |
y que motor tiene tu jeep???... no le encuentro sentido hacerlo, dado que igual tienes que desarmar el motor completo...
|
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:01:15. |