TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas con 4runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105347)

Emmanuel 07-01-2014 11:14:11

Problemas con 4runner

Estimados, hace un tiempo que estoy con problemas en mi toyota 4runner año 97.
El motor anda ratoneando. Hay varios cilindros que no funcionan.
Le hice:
cambio de bujias, cables, filtro de aire, limpieza de inyectores, cambio de las gomitas de los inyectores. cambio de sensor de O2.

No sé qué pueda ser.
Tiempo atras le hice la limpieza de inyectores y anduvo impecable por unos 5 dias. Luego empezó con problemas nuevamente.

Ya estoy que :icon_disaparo7: el motor y pongo uno nuevo. Por otro lado, la caja de cambios esta con problemas. Me imagino que son temas aparte pero lo pongo por si alguien dice que el problema esta por ahi.

Alguna idea?

FSalinas 07-01-2014 11:37:57

Re: Problemas con 4runner

y el filtro de combustible?

Emmanuel 07-01-2014 11:44:18

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1306876)
y el filtro de combustible?

Nuevo, sorry. Me olvide de ponerlo en la descripcion

Rorro Salazar 07-01-2014 11:48:49

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1306867)
Estimados, hace un tiempo que estoy con problemas en mi toyota 4runner año 97.
El motor anda ratoneando. Hay varios cilindros que no funcionan.
Le hice:
cambio de bujias, cables, filtro de aire, limpieza de inyectores, cambio de las gomitas de los inyectores. cambio de sensor de O2.

No sé qué pueda ser.
Tiempo atras le hice la limpieza de inyectores y anduvo impecable por unos 5 dias. Luego empezó con problemas nuevamente.

Ya estoy que :icon_disaparo7: el motor y pongo uno nuevo. Por otro lado, la caja de cambios esta con problemas. Me imagino que son temas aparte pero lo pongo por si alguien dice que el problema esta por ahi.

Alguna idea?

Uff....que tipo de cables pusiste, alternativos u originales? tienes el check encendido? limpieza IAC? cuerpo de aceleracion? tapa distribuidor? mediste cuanto es la resistencia de cada inyector?

slds

Emmanuel 07-01-2014 11:54:14

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1306882)
Uff....que tipo de cables pusiste, alternativos u originales? tienes el check encendido? limpieza IAC? cuerpo de aceleracion? tapa distribuidor? mediste cuanto es la resistencia de cada inyector?

slds

Los cables son alternativos. Puse 2 juegos diferentes para ver qué ocurria.
Tengo el check encendido
tapa de distribucion con empaquetadura nueva
limpie el cuerpo de aceleracion
No se qué es el IAC: EXPLICA por favor
No medi la resistencia de cada inyector. Como se hace?

SAludos

FSalinas 07-01-2014 16:25:46

Antes de seguir dando palos de ciego, revisa el check engine para ver que cod tiene.

Emmanuel 07-01-2014 16:39:33

Solo indica que algunos cilindros no funcionan. Por algun motivo nunca se logró hacer conectar bien con los scanners. Ya he probado con 4 o 5 diferentes y sólo arroja poca informacion. Incluso cuando estaba buena.

En el check aparece que cilindros no funcionan. Missfire.

Alesal 07-01-2014 16:45:11

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1306956)
Solo indica que algunos cilindros no funcionan. Por algun motivo nunca se logró hacer conectar bien con los scanners. Ya he probado con 4 o 5 diferentes y sólo arroja poca informacion. Incluso cuando estaba buena.

En el check aparece que cilindros no funcionan. Missfire.

Vistes si tenias chispa en c/bujia?

Emmanuel 07-01-2014 17:32:28

Si, tienen chispa.

Parece un chiste esto. He intentado de todo. Me estoy volviendo loco con este motor

VichoIsmael 07-01-2014 20:43:13

si limpiaste inyectores y anduvo bien un tiempo, puede ser por hay. Primero verifica que cilindros son los que fallan, luego de eso cambia los inyectores de los cilindros que fallan a otros que no lo hacen, si el problema cambia de cilindro, son inyectores. También puede ser la tapa del distribuidor. También puedes probar compresión, ya que puede que tengas problemas con una valvula.
Prueba eso, si es que ya no lo probaste.
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:06.