TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   4Runner 3.4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109220)

il commendatore 17-08-2014 11:28:09

4Runner 3.4
 
Amigos del foro

Despues de mucho buscar, con un amigo hemos comprado una 4Runner 3.4 del año 2000 con 133 mil kms. Queremos hacer un viaje a la patagonia y necesitamos a alguien para dejarla a punto. Por otro lado despues de un viaje al Cajon del Maipo, se prendio la luz de check engine que nos tiene preocupado. Alguien conoce algun taller o mecanico que la pueda revisar y poder hacer las mantenciones correspondientes? Ojala nos puedan ayudar...

Un saludo y agradecido por todo!!!!

Alakrán 18-08-2014 10:07:52

Re: 4Runner 3.4
 
Cita:

Empezado por il commendatore (Mensaje 1341573)
Amigos del foro

Despues de mucho buscar, con un amigo hemos comprado una 4Runner 3.4 del año 2000 con 133 mil kms. Queremos hacer un viaje a la patagonia y necesitamos a alguien para dejarla a punto. Por otro lado despues de un viaje al Cajon del Maipo, se prendio la luz de check engine que nos tiene preocupado. Alguien conoce algun taller o mecanico que la pueda revisar y poder hacer las mantenciones correspondientes? Ojala nos puedan ayudar...

Un saludo y agradecido por todo!!!!

A qué te refieres ponerla a punto?
Modificaciones o mantenciones?

il commendatore 18-08-2014 10:36:35

Re: 4Runner 3.4
 
Sus mantenciones respectivas. Tren delantero, frenos, aceites, revisar transmision y ver el tema del check engine...

Un saludo !!!!

COCCU 09-09-2014 09:05:29

Re: 4Runner 3.4
 
Cita:

Empezado por il commendatore (Mensaje 1341573)
amigos del foro

despues de mucho buscar, con un amigo hemos comprado una 4runner 3.4 del año 2000 con 133 mil kms. Queremos hacer un viaje a la patagonia y necesitamos a alguien para dejarla a punto. Por otro lado despues de un viaje al cajon del maipo, se prendio la luz de check engine que nos tiene preocupado. Alguien conoce algun taller o mecanico que la pueda revisar y poder hacer las mantenciones correspondientes? Ojala nos puedan ayudar...

Un saludo y agradecido por todo!!!!

amigo,

a mi parecer devieras llevarla a un concesionario toyota para ke se haga una revision, xke al parecer no la llevaste cuando la compraste.
A lo mas pagas el diagnostico ke le hacen y t vas a la segura.
En todo caso si la runner anda y se siente bien aun con la luz del check debe ser solo algun sensor loco.........

Suerte y buena compra.............. Esa runner tira muy lindo.....

Sl2

cers 15-09-2014 09:56:37

Re: 4Runner 3.4
 
Estimado:
SIEMPRE vale la pena revisarlo antes de comprar...
Si es mantención o reparación de rutina, en cualquier taller bueno lo pueden hacer. En cuanto al check engine, lo mejor sería escanear para ver el código de falla que arroja, luego reparar y, hecho eso, borrar el código para que apague la luz. Puede ser también algún cable suelto, pensando en que se encendió tras tu paseo al cajón...

Cualquier cosa, avisas.

Saludos,

Cita:

Empezado por il commendatore (Mensaje 1341573)
Amigos del foro

Despues de mucho buscar, con un amigo hemos comprado una 4Runner 3.4 del año 2000 con 133 mil kms. Queremos hacer un viaje a la patagonia y necesitamos a alguien para dejarla a punto. Por otro lado despues de un viaje al Cajon del Maipo, se prendio la luz de check engine que nos tiene preocupado. Alguien conoce algun taller o mecanico que la pueda revisar y poder hacer las mantenciones correspondientes? Ojala nos puedan ayudar...

Un saludo y agradecido por todo!!!!


benjuca 07-10-2014 12:12:08

Re: 4Runner 3.4
 
Ya te la compraste, así que a lo hecho pecho!

Yo tengo una 4runner y me fui de diciembre 2013 a abril 2014 al sur, llegue hasta tierra del fuego, si seguía avanzando me caía al mar con los pingüinos de la antártica jajajaja.

Tengo el scanner para saber que código esta arrojando y le he hecho todas las mantenciones a la mía, desde instalar kit de levante, hasta cambio de todos los fluidos y mecánica menor, por lo que te puedo ayudar en lo que dices que le quieres hacer, eso si, teni que tener hartas cervezas heladas, y si tienes una amiga rica por ahi que ayude, tanto mejor jajaja.
Donde estas (ciudad, comuna)?
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.