TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema Nissan Mistral (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116809)

raykurzweil 12-05-2017 02:59:20

Problema Nissan Mistral
 
Hola.
Tengo una Nissan Mistral del 94 diesel automatica y tengo el siguiente problema.
Al ir conduciendo no pasa el cambio de 60 km. a 80 km y al encender el motor y manejar desde cero da la impresión de que no tuviera fuerza o que estuviera como en segunda. A veces se despega el cambio y toma los cambios bien pero últimamente no lo esta haciendo lo que hace que el jeep ande acelerado ya que no quiere pasar la marcha a mas de 60 km.
He leído en foros de todo..que puede ser algo eléctrico, algún sensor,la caja,etc.
Alguna idea o ayuda?
Saludos.

VSilva 14-05-2017 12:04:41

Re: Problema Nissan Mistral
 
Cita:

Empezado por raykurzweil (Mensaje 1400390)
Hola.
Tengo una Nissan Mistral del 94 diesel automatica y tengo el siguiente problema.
Al ir conduciendo no pasa el cambio de 60 km. a 80 km y al encender el motor y manejar desde cero da la impresión de que no tuviera fuerza o que estuviera como en segunda. A veces se despega el cambio y toma los cambios bien pero últimamente no lo esta haciendo lo que hace que el jeep ande acelerado ya que no quiere pasar la marcha a mas de 60 km.
He leído en foros de todo..que puede ser algo eléctrico, algún sensor,la caja,etc.
Alguna idea o ayuda?
Saludos.

Si es un mistral asumo que es cambio de volante, de ser asi, cuando le hicieron el trabajo? anduvo bien alguna vez? yo creo que algo no quedo bien conectado o se corto despues. revisa desde lo basico, fucibles para adelante.

raykurzweil 14-05-2017 20:42:14

Re: Problema Nissan Mistral
 
El problema comenzó hace poco...como que el motor no tiene la fuerza para pasar el cambio al pasar los 60 km/h y al bajar como que estuviera pegado en segunda, porque empieza a dar unos tirones como sujetando el cambio...y al iniciar la marcha como que no tiene la fuerza para mover el auto...
Me comentaron que puede ser que el turbo este tapado..pero desconozco realmente.

VSilva 16-05-2017 21:53:46

Re: Problema Nissan Mistral
 
difici ayudarte solo con nesa info, lo mejor es que busques un buen taller en tu zona y que lo revisen. Trata de buscar recomendaciones y que conozcan de esos 4x4.

saludos

sptorrea 16-05-2017 22:53:30

Re: Problema Nissan Mistral
 
Yo me inclinaria por un problema en la caja. Todos estos retornados los dejan con los aceites y filtros del año de fabricacion cero mantenimiento y cuando los toma alguien mas años despues lo usa a diario y fallan las cajas. A mi me han fallado 2 "pajeros" y los problemas eran similares. Parte por ver el aceite de la caja.

Saludos

ST

raykurzweil 07-06-2017 01:06:27

Re: Problema Nissan Mistral
 
Hola.
Despues de llevarla a escanear los tipos me dicen que puede ser una falla en la unidad de control electronico de la transmision y/o circuitos asociados. Que la caja esta bien y que es algo electronico.
Me da la impresion que puede ser algun cable sulfatado o no se ya que empezo el drama justo en una lluvia fuerte aca en la zona.
Algun consejo? estoy pensando en llevarla a algun electrico que revise las conexiones,cables,etc.
Saludos.

Alesal 07-06-2017 12:26:58

Re: Problema Nissan Mistral
 
Cita:

Empezado por raykurzweil (Mensaje 1401044)
Hola.
Despues de llevarla a escanear los tipos me dicen que puede ser una falla en la unidad de control electronico de la transmision y/o circuitos asociados. Que la caja esta bien y que es algo electronico.
Me da la impresion que puede ser algun cable sulfatado o no se ya que empezo el drama justo en una lluvia fuerte aca en la zona.
Algun consejo? estoy pensando en llevarla a algun electrico que revise las conexiones,cables,etc.
Saludos.

Puede ser electrico, de todas forma revisa y cambia el aceite de la caja. Una ex-pathfinder despues de andar varias cuadras con el agua hasta los focos, empezo con problemas similares, ya no me acuerdo bien porque fue hace muchos años pero fue algo relacionado con un fusible


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.