![]() |
tambores y discos de freno rocky
hola sres
Compro dos tambores y los dos discos de freno para el rocky 89 ademas quiero preguntarles si venden los cilindros de freno en algun lado $$ chaoo gracias |
compadre, sobre los cilindros a mi me fue imposible pillar unos en buen estado, y nuevos salian como 45 lukas c/u, asi que nicagando. Por lo tanto la solucion fue usar el de los ferozas, pero que son un poco mas chicos pero igual sirven. Aparte hace un tiempo atras alguien tb pregunto por los cilindros, y parece que le adapto unos de la luv, igual podis buscar en los topics pasados.
Suerte :wink: |
Re: tambores y discos de freno rocky
Cita:
TEngo tambores traseros muy buenos en 25.000 cada uno http://www.desarmaduria4x4.cl/imagen...FrenoRocky.jpg Cilindros de freno par en 35.000 Garantizados balatas usadas 35.000 los dos juegos completos http://www.desarmaduria4x4.cl/imagen...FrenoRocky.jpg |
Cita:
a mi rocky le adapté los cilindros de la luv, salieron creo que 10 lucas cada uno y quedaron bien, si quieres llama a carlos ugarte para que te de mejor los datos, el me hizo la pega 091766086, no tendrá ningun problema en orientarte, llamalo de parte mía, por ahí me quedan unos cilindros, pero no me dio confianza instalarlos suerte |
sirven los del feroza o no
|
Cita:
:lol: |
Cita:
Para comprar estos repuestos usados, fíjate que les quede suficiente vida últi. Te paso las medidas estándar y mínimas de las piezas que se desgastan en los frenos del Rocky de acuerdo al manual de servicio: Pieza / Estándar / Mínimo Pastillas / 9mm / 1mm Discos / 12,5mm / 11,5mm Tambores / 254mm / 256mm Balatas / 5mm / 1mm Saludos |
ok compadre justamente estaba buscando ese dato de las medidas exactas gracias
|
Estube buscando , tenia dos discos de rocky pero solo encontre uno , no tengo caliper eso si , si te sirve me avisas y lo mido para ver el desgaste(en todo caso al ojimetro se ve bien bueno) y el precio.
Sldos. Jose Figueroa F. |
ya si esta bueno me sirve midelo y me avisas ok
gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:08. |