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Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Se puede acortar una caja Toyota Hilux?
 
Me comentaron que la caja Toyota se puede acortar modificando las varillas, alguien sabe como se hace o si es factible o no?

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

G
a que te refires con acortar las varillas, lo que creo que se refiere es sacar la crawl box aparte si es posible, pero acortar la caja no cacho

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

No, acortar la caja de cambios. No he abierto la que tengo, asi que no se si tiene como hacerlo.

El Toto me comento eso hace un tiempo, no se si se ha hecho o funcione ya que nunca he escuchado nada entre los tipos que se cabezean con cajas Toy en Samurai

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Yo he desarmado la mia un par de veces, la transmision, no le veo por donde acortarla, ademas ya es corta lo que si se puede ocupar un bell housing que sea corto, que te ayudara a reducir el largo final que me imagino es el problema.

Las cagas hasta el 97 son un poco mas cortas que las 98 en adelante G58 chain drive que no sirven pa na, creo que 2".
si es asi creo lo mejor es correr el difertencial de atras

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

Como que la G58 es una "CAGÁ" , haaa, que te pasa con mi cajita, tiene sus cosas buenas, es mas reforzada que la de piñones, por algo es la que trae la V6, y estandar es la mas reducida de todas, 2.57 : 1

HE DICHO

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Juaco:
Tu caga no es una cagá, es una CAGADA, lo de resistente discutible tiene 26 estrias en el eje de entrada, pero la cadena vale champignon, si es tan buena

POR QUE NADIE LA UTILIZA PA JEEPEAR (solo juaco), POR QUE NO LE HAN HECHO ADAPTADORES, POR QUE HAY UN KIT PA PASARLA A PIÑONES,

Sorry my friend i just talk to Marlin and there´s a whole world between G58 and W 56

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
...POR QUE NADIE LA UTILIZA PA JEEPEAR (solo juaco), ...

No generalicemos, no todos los 4x4 de sudamerica estan en Santiago de Chile!, ni siquiera de Chile.

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

entonces que lo sepa sudamerica

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Volviendo al tema principal, mi pregunta radica es si se puede hacer algo similar a esto que esta ilustrado abajo en una caja de Vitara pero con una caja Toyota:

http://www.twistedandes.com/imagenes...20Sidekick.jpg

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Gonzalo:
Entiendo que lo que quieres hacer es acortar el eje de salida de tarnny a transfer, reapernando denuevo ambas, en el caso de la toyota no me queda claro, no recuerdo bien pero atras queda con un hembra para varillas y eje piloto y la transfer queda con macho piloto y las varillas arriba, ahora

la tranny toyota viene con la palanca del dual en la tranny o sea adelante, puede que una forma sea cambiar la transfer a top shifter y ver de que manera puedes sacar esa parte de atras de la tranny que tiene las varillas, esto siempre y cuando (lo que no recuerdo) no esten ahi los sincronizadores.


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