TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Pasadas por Agua y el circuito electrico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1983)

hoobit 11-11-2003 08:20:11

Pasadas por Agua y el circuito electrico
 
Hola
Escribo aqui por la pregunta me parece mas basica
En mi corta vida tuerca he leido cierta literatura respecto de mecanica, electricidad y cosas varias relacionadas con autos. Y nunca he podido despejar una duda existencial, que pasa cuando paso por agua y sumerjo el jeep, digamos hasta la mitad,
- ¿que ocurre con el alternador?
- y ahora que tengo un jeep con injector, ¿que pasa con el computador (esa caja con hartos cables), que esta debajo de la guantera? ese es mi limite de inmersion? ¿se podra subir?
La teoria me dice que el agua al ser conductora provocaria un corto circuito que que te la encargo.
Gracias.

pato castro 12-11-2003 11:12:55

Un consejo muy sabio, EVITA el agua, trae puros problemas, no te guies por personas que dicen "tirate nomás, no hay problema", personalmente creo que el agua es el peor enemigo de un 4x4.

Gonzalo Bravo 12-11-2003 11:51:39

Re: Pasadas por Agua y el circuito electrico
 
Cita:

Empezado por hoobit
Hola
Escribo aqui por la pregunta me parece mas basica
En mi corta vida tuerca he leido cierta literatura respecto de mecanica, electricidad y cosas varias relacionadas con autos. Y nunca he podido despejar una duda existencial, que pasa cuando paso por agua y sumerjo el jeep, digamos hasta la mitad,
- ¿que ocurre con el alternador?
- y ahora que tengo un jeep con injector, ¿que pasa con el computador (esa caja con hartos cables), que esta debajo de la guantera? ese es mi limite de inmersion? ¿se podra subir?
La teoria me dice que el agua al ser conductora provocaria un corto circuito que que te la encargo.
Gracias.

:arrow: Si le llega agua al computador, es factible que muera
:arrow: Si el motor traga agua por la toma de aire, puede morir
:arrow: Los rodamientos se puede ir a las pailas
:arrow: Puedes quedar mojado como diuca y tu señora te va a sacra la cresta

Alberto Bravo 12-11-2003 12:59:58

:arrow: eso de que se te moje el computador .. puede pasar y tiene arreglo...

:arrow: que le entre agua al motor.. mmm... es malo .. pero tambien tiene arreglo.

:arrow: lo de los rodamientos... bueno esos cagan con la simple lluvia en stgo.... y tambien tiene arreglo--


:arrow: pero que tu señora te saque la cresta . ufffffffffffffffff..... eso si que no tiene arreglo.-... :D .



slds.

hoobit 12-11-2003 13:36:46

Chuchas
no pense que fuera tan complicado el paso por el agua. Osea eso de snorkel y otras vainas no sirve de mucho, aparte que te entre agua al motor (que igual es algo).
Tratare de evitar los vadeos y asi salvarme de la paliza de mi señora

Gracias.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.