TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   material para hacer moldes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35059)

Antonio Guerra 27-04-2007 15:04:23

material para hacer moldes

nesecito hacer unas extenciones para tapabarro y la gracia es que queden perfecto pero nosecito saber donde pueden vender una espuma o foam que sirva para esto ya que e hecho con aislapol y ahi que recubrirlo con colafria para que no se la como la fibra de vidrio
tonces nesecito un material facil de trabajar resistente a la fibra de vidrio cosa que despues pueda sacar el molde a eso y hacerme los tapabarros pa mi rocky

steelwork 27-04-2007 15:31:45

Greda podria ser.
saludos.

rinox 27-04-2007 15:46:41

o madera encerada

OAM 27-04-2007 16:00:13

Cola fria........?????? yo he usado Alcohol de Polivinilo, que es la pelicula separadora, eso deberia aislar la espuma.

Antonio Guerra 27-04-2007 17:16:46

Cita:

Empezado por OAM
Cola fria........?????? yo he usado Alcohol de Polivinilo, que es la pelicula separadora, eso deberia aislar la espuma.

y como compro eso como se aplica
yo e usado un pegamento como el agorex pero no se come el ailapol y con eso lo pego a la lata doy la forma el ailapol le hecho colafria y le aplico fibra

lo que me interesa es saver si ai otro material parecido a la aislapol pero que sea de mayor densidad osea no an blando y con menos poros para que quede mejor el molde

OAM 27-04-2007 17:36:03

Es un desmoldante liquido transparente que se puede aplicar con brocha y al secar queda una pelicula delgada, los mismos que venden las resinas y las fibras lo tienen. Se me ocurre ocupar Yeso, puedes fabricar unas plantillas de madera como costillas con el perfil que quieres dar y luego llenar esos espacios con yeso. Bueno imagino que deberia existir Plumavit de alta densidad ........ :confused:

zaikko 27-04-2007 17:50:12

Cita:

Empezado por OAM
Es un desmoldante liquido transparente que se puede aplicar con brocha y al secar queda una pelicula delgada, los mismos que venden las resinas y las fibras lo tienen. Se me ocurre ocupar Yeso, puedes fabricar unas plantillas de madera como costillas con el perfil que quieres dar y luego llenar esos espacios con yeso. Bueno imagino que deberia existir Plumavit de alta densidad ........ :confused:

espuma de alta densidad.. esa la ocupan para hacer moldes.. y luego tirar la fibra encima...

son dos compuestos liquidos.. los unes en poca cantidad creo y haces espuma como loco... es de apariendia amarrilla..
dejas cerca un dia creo y queda como palo..
se puede cortar lijar, y afinar, etc...
la venden en plastiquimica...

esta es la pagina...
www.plastiquimica.cl
lo bueno que en este lugar.. tu preguntas lo que quieras y te van a responder amablemente todas tus consultas.
desde como se usa, hasta cuales son los pasos a seguir...
ay me enseñaron a usar la fibra de vidrio con resina...

espero haber podido aportar con esto...
salu2...

Antonio Guerra 27-04-2007 17:55:32

gracias por el dato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:42.