![]() |
Fuga de aceite
Estimados, mi feroza del 94`está perdiendo aceite de motor y el unico lado donde veo que tiene perdida de aceite es en la union del motor con la transmisión (lado del piloto), no estoy seguro si el aceite que se ve cae de arriba (parte de atras del motor) de la tapa de valvula, pero se ve aceite fresco en la zona de la union motor con transmisión. Estuve viendo el manual del feroza de la pagina www.warfs.org, pero se me fue en collera el tema :jerkit:
De todas maneras este tipo de panas suelen ser comunes después de algunos km; espero que algún twistero entendido en el tema o alguien que ya tubo el problema que me pueda contar su experiencia..:beer: Se agradece cualquier comentario... Saludos:driving::driving: |
Re: Fuga de aceite
Hola, el aceite que pierde es de motor o caja, se diferencian claramente. si es del motor podria ser el reten de cola del sigueñal el que este perdiendo, si no es el de la caja de cambio...
|
Re: Fuga de aceite
Cita:
|
Re: Fuga de aceite
Cita:
:buttrock:si a mi tambien me parece que es lo mas probable:cabezaso: |
Re: Fuga de aceite
Entonces reten del cigueñal...:buttrock:
Gabril.. Tú dices que el aceite de caja con el de motor se diferencian claramente... cómo lo diferencias??? en textura, color o qué??:cabezaso: gracias... |
Re: Fuga de aceite
Cita:
espero haber ayudado un poco, y que encuentres solucion a tu problema, xau!! |
Re: Fuga de aceite
Cita:
Saludos |
Re: Fuga de aceite
Estimado lo primero que tienes que hacer es efectuar un lavado de motor, ojala donde laven con agaua caliente y exije que donde esta perdiendo aceite quede bien limpio y despues podras darte cuenta claramente donde es la perdida. Para diferenciar el aceite de motor o caja, diferenciales tienes que sacar la barilla de medicion de el motor tocarlo con los dedos y sentir el olor la verdad es que el de motor casi no tiene olor el de caja tiene un olor muy fuerte y cargante hasta se te repite ...de esa forma me enseñaron a diferenciarlo. ahora sea donde sea tiene que revisarlo no olvides que tener bajo un nivel de aceite es un punto critico el cual te llevara a una averia mayor.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:34. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.