![]() |
neumas 30x9.50 para samuka standar??????
:driving:Puedo mover sin problemas unos neumas 30x9.50 con mi motor standar de samuka 1.3 (1995)???????
y si es así.......... se pueden poner en llantas de 7"??????????????? agradecería ayuda........:cabezaso: |
Re: neumas 30x9.50 para samuka standar??????
medida ideal para el samuka estandar, y la llanta es tambien la ideal, esa misma configuracion es usada por muchos, pero para evitar dramas trata de alargar un poco los candados, para evitar que en ciertas condiciones de compresion te lleguaran a topar.
:evil::driving::guns: |
Cita:
|
Lo único que vas a notar es que la respuesta en carretera en 5ta es super lenta, la quinta en carretera sólo te servirá para mantener la velocidad. Es el único punto en contra, esto se soluciona con reducción de transfer o coronas o cambio de motor:evil: , en mi caso le reduje la transfer y quedó impeque, hasta más económico.
Sldos. Paul |
:driving:
Cita:
grxs |
Perdonen que discrepe con todos ud. pero creo que 30X9.50 R15 no es la medida optima para un Samuka, y menos Std, claro, de moverse se va a mover, pero si se saca un comun denominador entre Barro, Arena, Duna, Calle , Carretera, etc... éste neumatico no es el idoneo.Hay que tomar en cuenta para que va a ser usado, si es un vehiculo de uso diario o si solo se va a usar para off- road.
Es un tema que da para mucho. Salu2. |
Cita:
Sldos. Paul |
en cuanto al consumo... subiria mucho?? con los neumas 30 teniendo el motor STD
saludos |
Cita:
Sldos. Paul Sldos. Paul |
si hablamos en númneros.... 4,16..... o 3,7.........
estuve viendo la pág de calmini !!!!! ahora salió una de 6............. UFFF!!!!! en todo caso con caja reducida me calzaría para unos 31x10,50-------- será demasiado'?????:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabe zaso: En todo caso tengo unos 225/75/15 para arena......... (en llantas de 5,5 standar samuka) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:42. |