TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda para un samukaII (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41151)

carlos collao 28-09-2007 18:37:51

ayuda para un samukaII

HOLA A TODOS TENGO UN GRABE PROMBLE CON MI SAMUKA SI ALGUNO ME PUEDE ORIENTAR PARA SOLUCIONAR EL PROBLE ES EL SIGUIENTE:
TENGO UNA VIBRACIÓN MUY FUERTE EN EL NEUMATICO- LLANTA POSICIÓN Nº1(LADO DEL CONDUCTOR DELANTERO), EL CUAL SE HACE PRESENTE CUANDO ALCANZO LA VELOCIDAD DE 60KM/HRS , LO MANDE A BALANCEAR Y NO PASO NADA NO TIENE TAMPOCO PROBLEMAS DE ALINEAMIENTO TIENE NEUMATICOS DE 29 MI SAMUKA ES DEL AÑO 98
MI MAIL ES COLLQUIR@GMAIL.COM:beer:

ANGELLO ROTTA 28-09-2007 19:14:57

Re: ayuda para un samukaII

Hola , Bienvenido A T.a..... Revisaste La Masa?..

hueohxc 28-09-2007 20:50:09

Cita:

Empezado por carlos collao (Mensaje 466442)
HOLA A TODOS TENGO UN GRABE PROMBLE CON MI SAMUKA SI ALGUNO ME PUEDE ORIENTAR PARA SOLUCIONAR EL PROBLE ES EL SIGUIENTE:
TENGO UNA VIBRACIÓN MUY FUERTE EN EL NEUMATICO- LLANTA POSICIÓN Nº1(LADO DEL CONDUCTOR DELANTERO), EL CUAL SE HACE PRESENTE CUANDO ALCANZO LA VELOCIDAD DE 60KM/HRS , LO MANDE A BALANCEAR Y NO PASO NADA NO TIENE TAMPOCO PROBLEMAS DE ALINEAMIENTO TIENE NEUMATICOS DE 29 MI SAMUKA ES DEL AÑO 98
MI MAIL ES COLLQUIR@GMAIL.COM:beer:

mmm, me pasó algo similar con mi samukaII cuando lo compre, me di cuenta del problema por la vibración, pero ademas tenia una perdida de aceite en la masa de la misma llanta con la que tu tienes problemas... se cambió la masa... !! podrías darle un vistazo !

Saludos

nico4wd 28-09-2007 21:33:26

Puede ser q una llanta este media jetona o no?

saludos!

racu2t 28-09-2007 21:45:34

Simple, haz un cambalache de neumáticos (trasero por delantero, etc etc), para descartar un problema en la llanta...

elprofe 30-09-2007 08:38:16

lo primero es hacer balanceo de neumas delanteros creo yop!!!!!!!!!!!!!!!!!
a esa vibración le dicen chimi
saludos

Calvin 30-09-2007 09:56:55

Hola, bienvenido, no mencionas si esta estandar o no, (x eso es weno presentarse).
Revisa que no este reventado o vencido el amortiguador, aveces no da señales de perdida y la verdad es que no sirve para nada....

cachorroblues 02-10-2007 10:28:39

Según mi experiencia, es una de estas:

1) Alineación y balanceo.
2) Rodamientos de masa (es recomendable cambiarlos todos).
3) Neumáticos muy deformados.
4) Un chancacazo muy fuerte descuadra el tren delantero... a mi me pasó eso con un samuka.
5) Buscar en los temas anteriores... hay muuuucha información acerca de este tema. Siempre es recomendable buscar antes de consultar.

Salu2

HSAEZ 02-10-2007 11:27:30

compadre a mi me paso algo parecido y lo primero que hice fue revisarle los rodamientos y nada despues le cambie los neumas, tenia unos patones de perfil bajo (no me acuerdo marca ni modelo) y le puse unos 235/75/r15 siguio el problema, hasta que el mecanico se dio cuenta que tenia el diferencial delantero (funda o yugo) completamente chueco puesto no se notaba pero al desmontarlo parecia arco de flecha jejej (fue producto de un volcamiento que tuvo) asi que lo cambie y paso el problema nunca mas ahora incluso e pasado los 100 km/hr y nada totalmente bien asi que por ahi pudiera ser tu problema y asi a simple vista es dificil detectarlo es mas facil sacarlo ok ojala te sirva mi experiencia

samuka 97 20-10-2007 20:41:06

hola!!!
tuve el mismo problema que tu!!
cambie los 4 terminales , un buen balanceo , alineacion y se acabo
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:56.