![]() |
Consulta Marcha Atras
Hola amigos que tal una consulta cuando tengo el samurai parado y coloco marcha atras y acelro pa sacalrlo me suena un sonido de metal como trac y despes se pasa cuando lo saco lento osea regulo mas suave el embrague no ... en todas las demas marchas no suena nada y usualmente tambien en primera pero cuando regulo la salida con el embrague no suena ... cambie cruzetas de los 3 cardan delantero de caja y caja y trasero que debe ser ? y me fije ke cuando se cambio las cruzetas del cardan de caja y caja ala semana despues abajo se veian manchas de aceite... pero el sonido a ke se debera saludos:driving:
|
Re: Consulta Marcha Atras
Yo creo que están malos los rodamientos o suelto el piñon de ataque.
Para verificar ,en 3º acelera y desacelera poniendo atención a los sonidos. Eso |
Hola.
A mi me pasó lo mismo, pero el sonido aumentó, y me pescó la 2º tb, luego me aumentoó hasta que un dia quedé con el embrague a fondo. Era el cilindro esclavo de la bomba de embrague, que me botó el liquido y dejó sin presión (a lo mejor ese es el liquido que ves que bota). Revisa eso, puede ser. Saludos. Andrés. |
Cita:
No..... si suena cuando lo saco nomas como traccc como fiero con fierro despues no suena mas y la perdida de aceite no habia mencionado aneriormente es de la caja de cambio la punta ke uno el cardan a la tranfer pero eso es un reten parece ke cuando coloke el cardan lo pase allevar parece .. lo ke me preocupa es el sonido maldito ,,, y cambie todas las cruzetas y el sonido es por donde esta el freno de mano osea abajo pero por ahi se siente desde la cabina y derrepenete coloco la marcha atras p primera y como ke le cuesta engranar y a cabo de unos segundo a medida ke mas saco el embregue como ke se despega y sale con un combo :rasta: |
Cita:
Ahí no se entonces, yo decía porque el mio empesó re parecido, solo que al final me hacia eso con todos los cambios.:-? Suerte en todo.;) Saludos. Andrés. |
Prueba revisando los soportes de cajas y bujes de paquetes y tensores si es que tienes.
Yo tenía un golpeo del estilo y eran los bujes de poliuretano que se habían hecho bolsa. |
Cita:
saludos |
Cita:
slds. |
Cita:
1º.- Los Samurais vienen de fabrica con algo de ese juego. 2º.- El juego se incrementa por desgaste en la estria, crucetas, corona y demases. Yo partiria por revisar la estria antes que nada, ya que es lo que se va primero de esas cosas.- |
Cita:
hola te refieres a la estria del cardan ?? saludos gracias;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:43. |