![]() |
1ºcampeonato nocturno de off road 4x4
estan todos invitados a 1º CAMPEONATO NOCTURNO DE OFF ROAD a realizarce el sabado 2 de febrero del 2008 el la 5 region interior en la comuna de SANTA MARIA a partir de las 19:00 hrs. pista 100% velocidad y destreza no acta para cardiacos.
en pista la iluminacion contara de 6.000 watts de potencia y sonido mas de 2000 watts para tirar la pista por la ventana 5 categorias estandar 1000cc a 2400cc estandar 2400cc a 4000 y mas poteciados de 4 cilindros potenciados 6 y 8 cilindros especial damas . luego mayor informaciones del evento y de los invitados expeciales |
Re: 1ºcampeonato nocturno de off road 4x4
Cita:
Me tinca ..trataremos de coordinar la fecha con el Team Nitro racing. http://img156.imageshack.us/img156/5...bandocobm4.jpg ack.us]http://img172.imageshack.us/img172/9...lvia4x4ih7.jpg[/URL] Muchos Saludos y suerte en todo. Esteban Sainz;) SAINZPRO Team Nitro Racing |
Cita:
Salu2. |
por esos lados estaremos corriendo el 2 cuenten con mi jeep que anda muy fuerte el vicho y es estandar todabia ..
|
Cita:
estando en santiago trataremos de asistir.....suerte...saludos |
sera un honor contar con ustedes por que sabemos que andan muy fuerte y con todos los que se queran sumar ,nuestra meta es brindar un mega evento en la 5 region asi que la productora esta trabajando a full para llenar el recinto con expectadores pronto mayor informaciones de pista y invitados
|
¿Como se llega desde La Ligua a Santa Maria?, Ese día estaré en la Quinta y me gustaria ir a visitarlos....
Saludos |
Cita:
Que bien perrito. Otro del Team Nitro Racing .. Hablamos... Esteban SAinz.;) SAINZPRO |
Cita:
Donde puedo encontrar mas info del evento, del lugar, etc.. ?? Saludos Kajon |
Preguntas...
¿como Sera La Pista? Describela Un Poco Para Ir Mas O Menos Preparados. Gonzalo Navia Team Cocodrilo Suzuki Sj 413 Azul |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:22:57. |