![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
estan todos invitados a 1º CAMPEONATO NOCTURNO DE OFF ROAD a realizarce el sabado 2 de febrero del 2008 el la 5 region interior en la comuna de SANTA MARIA a partir de las 19:00 hrs. pista 100% velocidad y destreza no acta para cardiacos.
en pista la iluminacion contara de 6.000 watts de potencia y sonido mas de 2000 watts para tirar la pista por la ventana 5 categorias estandar 1000cc a 2400cc estandar 2400cc a 4000 y mas poteciados de 4 cilindros potenciados 6 y 8 cilindros especial damas . luego mayor informaciones del evento y de los invitados expeciales Última edición por Sedrig Garcia Castro fecha: 26-12-2007 a las 10:50:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me tinca ..trataremos de coordinar la fecha con el Team Nitro racing. ![]() ack.us] ![]() Muchos Saludos y suerte en todo. Esteban Sainz ![]() SAINZPRO Team Nitro Racing Última edición por SAINZPRO fecha: 26-12-2007 a las 21:03:47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por esos lados estaremos corriendo el 2 cuenten con mi jeep que anda muy fuerte el vicho y es estandar todabia ..
Última edición por JORGE DAZA fecha: 02-01-2008 a las 22:19:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
sera un honor contar con ustedes por que sabemos que andan muy fuerte y con todos los que se queran sumar ,nuestra meta es brindar un mega evento en la 5 region asi que la productora esta trabajando a full para llenar el recinto con expectadores pronto mayor informaciones de pista y invitados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Como se llega desde La Ligua a Santa Maria?, Ese día estaré en la Quinta y me gustaria ir a visitarlos....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Donde puedo encontrar mas info del evento, del lugar, etc.. ?? Saludos Kajon |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Preguntas...
¿como Sera La Pista? Describela Un Poco Para Ir Mas O Menos Preparados. Gonzalo Navia Team Cocodrilo Suzuki Sj 413 Azul |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|