![]() |
Sensores Relojes Autometer
Hola, me compre unos relojes autometer, pero no tengo todos los sensores, mi consulta es si estos funcionan con cualquier sensor, o debe ser uno en especifico o si no es asi, alguien sabe donde pueda conseguir los sensores o alguno compatible ?
saludos |
Re: Sensores Relojes Autometer
Cita:
|
Cita:
Autometer linea proline (creo) Tº agua Presion de Aceite Voltimetro (este no creo que tenga problemas) Nivel de Combustible Tacometro Velocimetro.- Se agradece la ayuda :-) |
Cita:
PD: En todo caso los sender de Tº agua y presion vienen incluidos en el marcador. |
Cita:
|
Cita:
sl2. |
Ya por fin tengo los datos:
Sender Temp ATM-2253 Sender Presion de aceite 100 PSI ATM-2242 Sender Velocimetro ATM-5291 (este sirve para el instrumento electrico de velocimetro por ejemplo: ATM-5887-M y ademas te sirve como señal de VSS, en mi caso para el TBI chevy). Sender nivel de bencina ATM-3262 (este es el más común 240 ohms empty, 33 ohms full, si tuvieras otro rango de resistencia tendrias que buscar otro, es cosa de poner 'Suggested Parts' en la pagina de summit del instrumento que tienes) espero poder ayudarte, saludos. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:52. |