TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sensores Relojes Autometer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44546)

Sr.sj410 17-01-2008 21:25:11

Sensores Relojes Autometer

Hola, me compre unos relojes autometer, pero no tengo todos los sensores, mi consulta es si estos funcionan con cualquier sensor, o debe ser uno en especifico o si no es asi, alguien sabe donde pueda conseguir los sensores o alguno compatible ?

saludos

Juan Pablo Clon 17-01-2008 22:28:58

Re: Sensores Relojes Autometer

Cita:

Empezado por Sr.sj410 (Mensaje 513246)
Hola, me compre unos relojes autometer, pero no tengo todos los sensores, mi consulta es si estos funcionan con cualquier sensor, o debe ser uno en especifico o si no es asi, alguien sabe donde pueda conseguir los sensores o alguno compatible ?

saludos

Hola, mira yo he traido varios relojes autometer y efectivamente los sender son especificos, incluso un marcador de nivel de bencina necesita su propio flotador, podrias especificar que relojes son para poder ayudarte, saludos

Diablo 18-01-2008 07:42:33

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 513269)
Hola, mira yo he traido varios relojes autometer y efectivamente los sender son especificos, incluso un marcador de nivel de bencina necesita su propio flotador, podrias especificar que relojes son para poder ayudarte, saludos

Me imaginaba que seria algo aso, los relojes son

Autometer linea proline (creo)

Tº agua
Presion de Aceite
Voltimetro (este no creo que tenga problemas)
Nivel de Combustible
Tacometro
Velocimetro.-

Se agradece la ayuda :-)

Juan Pablo Clon 18-01-2008 08:55:38

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 513326)
Me imaginaba que seria algo aso, los relojes son

Autometer linea proline (creo)

Tº agua
Presion de Aceite
Voltimetro (este no creo que tenga problemas)
Nivel de Combustible
Tacometro
Velocimetro.-

Se agradece la ayuda :-)

Bueno me imagino que los marcadores son electricos, efectivamente el de Tº agua, Presion de Aceite, Nivel de Combustible, Velocimetro necesitan su sender especifico, dejame buscar los codigos y te los mando ya que yo he traido varios marcadares.

PD: En todo caso los sender de Tº agua y presion vienen incluidos en el marcador.

Diablo 18-01-2008 10:41:54

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 513343)
Bueno me imagino que los marcadores son electricos, efectivamente el de Tº agua, Presion de Aceite, Nivel de Combustible, Velocimetro necesitan su sender especifico, dejame buscar los codigos y te los mando ya que yo he traido varios marcadares.

PD: En todo caso los sender de Tº agua y presion vienen incluidos en el marcador.

Vale compadre, espero los codigos para comprar.- :twisted:

Juan Pablo Clon 18-01-2008 20:45:13

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 513391)
Vale compadre, espero los codigos para comprar.- :twisted:

ok lo veo y te lo posteo
sl2.

Juan Pablo Clon 30-01-2008 17:33:04

Ya por fin tengo los datos:

Sender Temp ATM-2253
Sender Presion de aceite 100 PSI ATM-2242
Sender Velocimetro ATM-5291 (este sirve para el instrumento electrico de velocimetro por ejemplo: ATM-5887-M y ademas te sirve como señal de VSS, en mi caso para el TBI chevy).

Sender nivel de bencina ATM-3262 (este es el más común 240 ohms empty, 33 ohms full, si tuvieras otro rango de resistencia tendrias que buscar otro, es cosa de poner 'Suggested Parts' en la pagina de summit del instrumento que tienes)

espero poder ayudarte, saludos.

Diablo 30-01-2008 21:07:41

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 517451)
Ya por fin tengo los datos:

Sender Temp ATM-2253
Sender Presion de aceite 100 PSI ATM-2242
Sender Velocimetro ATM-5291 (este sirve para el instrumento electrico de velocimetro por ejemplo: ATM-5887-M y ademas te sirve como señal de VSS, en mi caso para el TBI chevy).

Sender nivel de bencina VDO-226008 (este es el más común 0-90 ohm, si tuvieras otro rango de resistencia tendrias que buscar otro, es cosa de poner 'sender Fuel Level' en la pagina de summit)

espero poder ayudarte, saludos.

VAle compadre, te pasaste !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:52.