![]() |
Pregunta pa los q llevan TLC serie 40 !!!!!!!!!!!!!!!
Algún twistero tiene en su TLC la siguiente relación:
TLC+35"+SD33T+4.11 Si es así....,q velocidad crucero logran,velocidad máxima y comportamiento fuera de ruta relacionado con el torque. saludos y gracias. Pd.: Vayan a yipear los weones q se ve q andan mu aburrios !!!!!!!!!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer: |
Re: Pregunta pa los q llevan TLC serie 40 !!!!!!!!!!!!!!!
Yo no la tengo .. pero si tengo amigos que la tienen y van bien .. no es una bala, pero lo hace bien, obvio que te falta un poco de gearing que compensa el Turbo si el motor/ turbo estan sanos .. cundo pasas las 2k rpm
|
Cita:
|
Cita:
SALUDOS GONZALO OLAVARRIA |
Cita:
EL intercooler ciertamente te va a permitir andar mucho mas olgado en boost y tener un par de ponies mas cuando el turbo este haciendo lo suyo .. Y ojo que cuando digo que te vas a quedar un poco corto es en low end gearing, para rocas o grietas .. Quizas vas a tener que bajar a 4ta en un par de situaciones que con 33" no tendrias que ! pero eso va depender mucho del estado de tu motor, del turbo y de cuanto boost le pretendas tirar .. en el long run yo no le meteria mas de 12 PSI .. |
personalmente me iria por las 4.88 al tiro
|
si es q estoy pensando q pa barro va a quedar corto,arena me da igual,pero.....................
|
Yo estoy en trámites para hacer el intercooler para SD, tienes algo de info?? CFM? dimensiones? algo??
|
Cita:
|
Cita:
P.D: pero la move es que sean filetes de terminación y calculados.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:29. |