![]() |
Consulta Presión Combustible 6VD1
Señores:
Por probar, le tome la presión de combustible a mi Trooper 2001 en la línea de inyección y tengo las siguientes lecturas. 1.- Cuando se pone en ON, marca 45 psi. 2.- Luego al arrancar el motor baja a 33 psi, parejo, al acelerar no cambia. Estos valores son los normales para ese motor ??? Debería siempre mantener 45 psi ??? Saludos. Rafael Valdés |
Re: Consulta Presión Combustible 6VD1
Prueba la presión sacando la manguera de vacio que va al regulador de presión de combustible.
_____________________ Krlanga Trooper LS '88 |
Cita:
|
Debiera subir hasta acercarse a los 45 psi. Revisa en el manual si 33psi es la presion correcta, si no es así puedes tener problemas con el regulador.
|
http://img84.imageshack.us/img84/6807/troperns8.jpg
segun esto deveria de estar bien toma mejor la presion con uno digital para asegurte bien |
estimado segun el manual el 6vd1 tiene que tener una presion entre 48 a 55 psi o 333-376 kPa
( manual de taller pagina 1205 rev99_02-01.E) :-D pero la revision la hiciste porque sientes algun tiron cuando aceleras? o porque te tinco no mas?..presion baja puede ser por filtro de bencina tapado...regulador de presion de la linea de inyeccion malo....aora si no tienes ningun sintoma...mmmmmm yo lo dejaria... :beer: saludos!!!! |
Cita:
Por tu manual. - Dice entre 2.8 y 3.2 bar sin vacio = 40.6 psi y 46.4 psi - Dice entre 1.9 y 2.0 bar con vacio = 27.5 psi y 29.0 psi Yo registré - 45 psi sin vacio - 33 psi con vacio Por lo que veo ESTA BIEN entre los margenes (+/-). Gracias por la info RINOX, esto me entretiene y siempre uno quiere aprender algo más. PD: Como se llama el software que tienes. Saludos Rafael Valdés |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:28:22. |