TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   al acelerar mi samurai no avanza y suena abajo metal con metal.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49166)

andres moraga 07-07-2008 22:30:28

al acelerar mi samurai no avanza y suena abajo metal con metal....

al acelerar el jeep no avanza y suena al medio de los asientos por abajo komo si algo no acoplara bien.. ¿que sera caja, cardan....ummm? samurai II...98. cual seria el arreglo a realizar

Miguel Vera 08-07-2008 17:03:55

Re: al acelerar mi samurai no avanza y suena abajo metal con metal....

Cita:

Empezado por andres moraga (Mensaje 579522)
al acelerar el jeep no avanza y suena al medio de los asientos por abajo komo si algo no acoplara bien.. ¿que sera caja, cardan....ummm? samurai II...98. cual seria el arreglo a realizar

en ese modelo la caja de transferencia es con cadena, no como la de modelos anteriores que es con engranajes
hay que empezar viendo si es caja de cambios o de transferencia , si gira el cardan de la caja a la transfer ,revisar niveles de aceite y presencia de virutas, y las palancas.
saludos

CIRCULO 4X4 08-07-2008 23:20:58

es solo el embrague

mitzuco4x4 09-07-2008 18:33:16

Asi es revisa conjunto de embrague y luego cajas, pero la falla no deberia pasar de ahi, saludos y suerte.

FABIAN MORALES 09-07-2008 18:43:50

Cita:

Empezado por Musiko56 (Mensaje 580087)
es solo el embrague

puede ser embrague.... como puede que no sea embrague, :lol:

puede que sea embrague y que se haya desarmado la prensa y los resortes suenen o algo asi, o bien que sea caja o tranfer......

tengo una duda el ruido es siempre o cuando se pisa el embrague o cuando se suelta el embrague??..... cuando pones un cambio e intentas avanzar o cuando esta en neutro??? con esas respuesta seria de gran ayuda para orientarte un poco.

Saludos Fabian Morales

Gonzalo Castro 09-07-2008 19:03:14

Cita:

Empezado por andres moraga (Mensaje 579522)

Lo mismo revisa conjunto de embrague y despues la caja. Y como a mi mama le paso una vez, ve si si la palanca de transferencia esta en 2H y no en N.:shock:

Slds
Gonzalo Castro.

andres moraga 09-07-2008 21:46:30

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 580414)
puede ser embrague.... como puede que no sea embrague, :lol:

puede que sea embrague y que se haya desarmado la prensa y los resortes suenen o algo asi, o bien que sea caja o tranfer......

tengo una duda el ruido es siempre o cuando se pisa el embrague o cuando se suelta el embrague??..... cuando pones un cambio e intentas avanzar o cuando esta en neutro??? con esas respuesta seria de gran ayuda para orientarte un poco.

Saludos Fabian Morales

es cuando pongo primera y acelero avanza pero lento al ponerle pata empieza a sonar fierro con fierro como si algo no enganchara no cacho que puede ser pero hice la prueba de sacarlo frenado no avanza pero sigue el ruido .....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:03.