Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-07-2008, 22:30:28   #1
andres moraga
Newbie
Newbie

Thumbs down al acelerar mi samurai no avanza y suena abajo metal con metal....

al acelerar el jeep no avanza y suena al medio de los asientos por abajo komo si algo no acoplara bien.. ¿que sera caja, cardan....ummm? samurai II...98. cual seria el arreglo a realizar
andres moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 17:03:55   #2
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: al acelerar mi samurai no avanza y suena abajo metal con metal....

Cita:
Empezado por andres moraga Ver Mensaje
al acelerar el jeep no avanza y suena al medio de los asientos por abajo komo si algo no acoplara bien.. ¿que sera caja, cardan....ummm? samurai II...98. cual seria el arreglo a realizar
en ese modelo la caja de transferencia es con cadena, no como la de modelos anteriores que es con engranajes
hay que empezar viendo si es caja de cambios o de transferencia , si gira el cardan de la caja a la transfer ,revisar niveles de aceite y presencia de virutas, y las palancas.
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 23:20:58   #3
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: al acelerar mi samurai no avanza y suena abajo metal con metal....

es solo el embrague
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 18:33:16   #4
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000

Asi es revisa conjunto de embrague y luego cajas, pero la falla no deberia pasar de ahi, saludos y suerte.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 18:43:50   #5
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Musiko56 Ver Mensaje
es solo el embrague

puede ser embrague.... como puede que no sea embrague,

puede que sea embrague y que se haya desarmado la prensa y los resortes suenen o algo asi, o bien que sea caja o tranfer......

tengo una duda el ruido es siempre o cuando se pisa el embrague o cuando se suelta el embrague??..... cuando pones un cambio e intentas avanzar o cuando esta en neutro??? con esas respuesta seria de gran ayuda para orientarte un poco.

Saludos Fabian Morales
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:03:14   #6
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN

Cita:
Empezado por andres moraga Ver Mensaje
Lo mismo revisa conjunto de embrague y despues la caja. Y como a mi mama le paso una vez, ve si si la palanca de transferencia esta en 2H y no en N.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 21:46:30   #7
andres moraga
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
puede ser embrague.... como puede que no sea embrague,

puede que sea embrague y que se haya desarmado la prensa y los resortes suenen o algo asi, o bien que sea caja o tranfer......

tengo una duda el ruido es siempre o cuando se pisa el embrague o cuando se suelta el embrague??..... cuando pones un cambio e intentas avanzar o cuando esta en neutro??? con esas respuesta seria de gran ayuda para orientarte un poco.

Saludos Fabian Morales
es cuando pongo primera y acelero avanza pero lento al ponerle pata empieza a sonar fierro con fierro como si algo no enganchara no cacho que puede ser pero hice la prueba de sacarlo frenado no avanza pero sigue el ruido .....
andres moraga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:29:02.