![]() |
problema con quinta y luces sj413
Miconsulta es la siguiente: mi samuka no aguanta la quinta cuando voy en carretera comienza a bajar la velocida y eso que voy en recta sin subida en cuarta se mantiene super bien pero la quinta pa que te digo funciona en baja solamente pfff ayuda, y lo otro tengo problema de luces son demasiado bajas cada vez que enciendo algo mas bajan un poco tengo una bateria de 12 volt 75 amp. y no tengo na de luces intaladas solamente los neblineros y nada mas :roll:
|
Re: problema con quinta y luces sj413
Cita:
saludos |
Cita:
salu2 |
su samuca tiene neumaticos mas grandes q los de fabrica sierto??
porke si es asi ahi esta tu problema con la kinta yo = tengo un samuka sj413 con neumaticos 31 y el problema es que los neumaticos son muy grandes para el motor, es decir q el motor no se las puede con esos neumaticos en 5.... es tan simple como eso... |
Revisa tambien la tensión en la batería cuando tienes todo apagado, motor encendido y motor, luces y radio (tres mediciones). Si es menor a 12VDC chequea tensión en el alternador (tiene un terminal para medir antes de la caja reguladora). Si es menor de 12VDC es el alternador, si es mayor el problema está en la caja.
Salu2 ________________ Krlanga® Trooper LS '88 |
Cita:
|
El 235/751 está entre 29 y 30", igual podría haber un poco de perdida aunque no estoy seguro. Cuando tenía el Samu pasé de 215/75R15 (con los que sí tenía 5º) a 31x10,5 con 5º en bajada y con viento de cola.
Mide compresión y revisa las líneas de vacio. ___________________ Krlanga® Trooper LS '88 |
Cita:
El mío no tenía problemas con esa misma medida.:-? |
Sj 410 - Sj 413
Se vende:
Del Sj 410 Tranfer 410 $ 170.000. Puertas completas,vidrio , cremalleras $50.000 C/U. Diferencial delantero (faltan caliper, homcineticas, Ejes, cubos.) $60.000 Paquetes de resortes delanteros y traseros $ 80.000 los 4, 25.000 c/ Caja de cambios SJ 413 $80.000. Atentamente, Chico Max 9-8291849 |
Re: Sj 410 - Sj 413
Cita:
Atencion - atencion este aviso corresponde a accesorios, gracias x su comprension. :beer:2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:37. |