![]() |
valvulas rocky 88 2.0
Hola y saludos a todos, mi consulñta es la siguiente, en mi rockyto me estan sonando las valvulas del motor,segun el mecanico hay q regularlas y eso es todo, mi duda, es muy complicado hacer esto, tienen algun orden o el mecanico debe hacerlo si o si, pa evitarme problemas????:roll:
saludos jaime:beer: |
Re: valvulas rocky 88 2.0
3Y
Las válvulas no se regulan, sino que en el balancin. |
Cita:
|
puede que esten pegados los taquies, tengas una baja presion de aceite, tengas las valvulas en mal estado o sea otra cosa el ruido
http://img141.imageshack.us/img141/9161/rockydn3.jpg saludos |
son auto regulables si cargan con el mismo aceite del motor y suenan cuando se descargan por falta de aceite, aceite muy delgado o ductos tapados, estos yo los compre una vez en santiago y pa cargarlos bien tienes que acelerar y mantener por un tiempo las rpm sobre las 2.500
generalmente en las mañanas suena n cuando durante la noche se descargan |
Cita:
|
Entonces tendria q partir por revisar el estado del aceite, si es otra cosa, es muy complicado o derechamente tiene q acerlo un mecanico??? el ruido es el mismo q hace el motor al hecharlo andar en la mañana y despues de unos segundos se quitaba, pero este me continua, esto no es nada grave o si??? saludois jaime:beer:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:09:51. |