![]() |
Temperatura TLC FJ40 1979
Tengo un problema, mi fj40 sigue recalentandose rapidisimo en menos de 15 min de haberlo prendido (T° al maximo), le cambie la bomba de agua y le quite el termostato pero a pesar de todo el probelma persiste.
Alguien tiene alguan otra idea para resolver el problema. Muchas Gracias. |
Re: Temperatura TLC FJ40 1979
Radiador tapado??
Yo tengo el problema contrario, lo hago andar como una hora y recién queda un poco mas arriba de la aguja de frio, jejeje. Saludos. Monkey. |
Re: Temperatura TLC FJ40 1979
ojala no sea culata pero es una posibilidad
|
Re: Temperatura TLC FJ40 1979
Compadre, yo tenia un problema similar en un auto, puede que sea la tapa del radiadior, en una de esas la goma de la tapa esta mala, revisalo.
|
Re: Temperatura TLC FJ40 1979
En ese caso significa rectificar culata o solo cambiar la empaquetadura???
gracias por tu respuesta |
Re: Temperatura TLC FJ40 1979
Gracias, me voy a fijar.
|
Re: Temperatura TLC FJ40 1979
revisar cual es el problema puede que se este fugando la comprensión asía el agua (empaqueta dura, sellos culata torcida)y por eso se calienta pero hay que revisar antes de desarmar en una de esas es solo el radiador tapado
|
Re: Temperatura TLC FJ40 1979
Cita:
|
Re: Temperatura TLC FJ40 1979
Revisa:
Salu2 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:31. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.