TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problemas en samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51224)

pablo lizana 24-09-2008 15:49:54

problemas en samurai

los vuelvo a molestar lo qw pasa es q hoy sali en el samurai y en la carretera cuando llege como a los 60 k/h empezo la direccion a moverse para todos lados lo q hice fue como venia en quinta pase la cuarta y se le quito , lo unico q tiene el samurai año 97 es ruedas 235-75-15 en llantas de feroza no tiene levante y la presion de neumaticos es de 30 libras , espero sus comentarios

nico4wd 24-09-2008 15:54:56

Re: problemas en samurai

Estimado,

pueden ser los neumas, las llantas, los terminales de direccion. en mi samurai me ha pasado incluso cuando tiene mucho barro dentro de las llantas.

al parecer con el amortiguador en la direccion se soluciona, yo aun no lo hago.

Ermitaño 24-09-2008 15:55:42

falla tipica de samurai
y eso significa problemas del tren delantero.
reeemplazar rotulas,bujes, chequar terminales de direccion
amortiguadores, ver neumaticos
en resumen, mantencion a fondo.

cannibal 24-09-2008 16:34:59

terminales... cambia los 4 , y alinea... eso le paso al mio

HSAEZ 24-09-2008 16:40:05

A Mi Me Paso Eso Y Era Falta De Balaceo Y Alineacion, A Modo Personal Pienso Que El Amortiguador De Direccion No Es Por Que El Mio Esta Muy Malo Y No Vibra, Ningun Problem,
Saludos Hsaez

Nicolas Martelli 24-09-2008 17:06:27

Hola.

A mi me pasaba lo mismo, me compre un Samurai año 97 con neumaticos 235/75/15 y pasando los 60 Kph birraba mucho, era tanto que me era imposible pasar los 60 Kph, los neumaticos estaban super charchas asi que supuse que eran estos, asi que de prueba le puse los neumaticos del vitara de mi viejo y cero problema, Sali a probarlos y se noto la diferencia en todos los sentidos, llege a los 110 Kph si problemas, aparte se sentia el jeep mas blando.
Mi solucion fue comprarle neumaticos, y para asegurarme le compre unas llantas de vitara a un amigo...y se acabo el problema.

En realidad yo creo que era una llanta que estaba media cagada aparte de que no estaba muy mal balanceado y los neumaticos estaban muy gastados.

Ojala te sirva.

Sldos

pablo lizana 24-09-2008 18:01:30

entonces voy a revisar todo lo q es rotulas , y si alguna esta mala las voy a cambiar todas una pregunta donde puedo comprar los repuestos para el sami q sean buenos y no tan caros

pablo lizana 24-09-2008 23:42:51

agrego mas datos en el problema q tengo cuando voy como a 60 y piso un hoyo la direccion empieza para todos lados me veo obligado a bajar la velocidad y se le pasa

pablo lizana 25-09-2008 17:08:09

hola ayer en la noche me puse a revisar el tren delantero y no encontre nada malo asi q le di una ajustada a la caja de direccion y hoy sali a dar una vuelta y no tuve ningun problema voy a segir viendo ojalas sea ese el problema

Eduardopeña 25-09-2008 17:21:02

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 608510)
terminales... cambia los 4 , y alinea... eso le paso al mio

X2, terminales. Puedes sacarlos, golpear con un martillo la parte posterior del terminal para que se apriete el bolo, despues coloca y prueba. Pero te recomiendo cambiarlos, aunque aca en nacto hay varios que le hacen esa pega a los samu cada cierto tiempo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:14.